Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
- juanito89
- Soldado Primero
pon el enlace por favor
creo que todos te agradeceriamos enormemente que pusieras ese enlace a forocoches... 

-
- Cabo
Re: pon el enlace por favor
juanito89 escribió:creo que todos te agradeceriamos enormemente que pusieras ese enlace a forocoches...
Aquíe os lo dejo:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 50&page=24
¡Mucha suerte a todos!
-
- Teniente Coronel
Joder estoy motivadisimo. Aunque suene masoca, estoy deseando ir al CEFOT, compartir techo con compañeros, madrugar para ir a correr, para entrenar, para defensa, tiro, para APRENDER. Para cuadrarme ante la bandera, para escuchar esa DIAAAANAAA, el, sin novedades, y a las ordenes mi primero!. Para jurar bandera, pedir destino, formarme, progresar, ser un buen soldado, y SERVIR Y PROTEGER.
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:Joder estoy motivadisimo. Aunque suene masoca, estoy deseando ir al CEFOT, compartir techo con compañeros, madrugar para ir a correr, para entrenar, para defensa, tiro, para APRENDER. Para cuadrarme ante la bandera, para escuchar esa DIAAAANAAA, el, sin novedades, y a las ordenes mi primero!. Para jurar bandera, pedir destino, formarme, progresar, ser un buen soldado, y SERVIR Y PROTEGER.
¡Pues ya somos dos! A ver si acabo ya pronto el curso y me meto de una vez jaja.
Por cierto, ¿en qué unidad os quereis meter? Yo dudo entre Cazadores de Montaña, Legión, BRIPAC o Infantería de Marina jajaja, casi nada.
-
- Suboficial
Kerigma89 escribió:Joder estoy motivadisimo. Aunque suene masoca, estoy deseando ir al CEFOT, compartir techo con compañeros, madrugar para ir a correr, para entrenar, para defensa, tiro, para APRENDER. Para cuadrarme ante la bandera, para escuchar esa DIAAAANAAA, el, sin novedades, y a las ordenes mi primero!. Para jurar bandera, pedir destino, formarme, progresar, ser un buen soldado, y SERVIR Y PROTEGER.
Como odiarás estas mismas palabras,cuando te encuentres comiendo tierra

Pero ojo!
Cuando acabes ( e incluso cuando lo estés haciendo ),dirás;" coñ*! que pelotas! Lo he conseguido! Quiero MAS!!"
Ale ale,no nos desvíemos.
A ver si se hacen oficiales todos los datos aportados por nuestros compañeros del foro!

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Teniente Coronel
Stunt escribió:Kerigma89 escribió:Joder estoy motivadisimo. Aunque suene masoca, estoy deseando ir al CEFOT, compartir techo con compañeros, madrugar para ir a correr, para entrenar, para defensa, tiro, para APRENDER. Para cuadrarme ante la bandera, para escuchar esa DIAAAANAAA, el, sin novedades, y a las ordenes mi primero!. Para jurar bandera, pedir destino, formarme, progresar, ser un buen soldado, y SERVIR Y PROTEGER.
Como odiarás estas mismas palabras,cuando te encuentres comiendo tierra.
Pero ojo!
Cuando acabes ( e incluso cuando lo estés haciendo ),dirás;" coñ*! que pelotas! Lo he conseguido! Quiero MAS!!"
Ale ale,no nos desvíemos.
A ver si se hacen oficiales todos los datos aportados por nuestros compañeros del foro!y nos dan una alegría inmensa!
Más oficial que el comunicado en www.soldados.com creo que hay pocas cosas visto lo visto. Despues del pesimismo de este año 2010, ahora con esta alegría no se puede ser si no, optimista.
Yo destino pienso pedir (si apruebo a la primera eso espero), pues eso, pedir como destino la Brigada de Infantería Acorazada/mecanizada Guadarrama XII. Como alternativa, a esta "infantería pesada" de infantería ligera solo me convence BRIPAC, pero de destino en Madrid. La antigua Brilat me gusta mas que la Bripac, pero al estar en Asturias no me compensa.
-
- Cabo Primero
COETrooper escribió:No sé si lo habeis puesto, pero ahí va:
1º Ciclo.
Inicio plazo de solicitud cita previa: 28 de Febrero.
Finaliza plazo de solicitud de cita previa : 21 de Marzo.
Limitación del número de aspirantes : 1 de Abril.
Asignación de las plazas : 28 de Abril.
Incorporación CFOR : 9 Mayo
2º Ciclo.
Inicio plazo de solicitud cita previa: 27 de Abril.
Finaliza plazo de solicitud de cita previa : 20 de Mayo.
Limitación del número de aspirantes : 31 de Mayo.
Asignación de las plazas : 4 de Julio.
Incorporación CFOR : 1 Septiembre
3º Ciclo.
Inicio plazo de solicitud cita previa: 21 de Junio.
Finaliza plazo de solicitud de cita previa : 13 de Julio.
Limitación del número de aspirantes : 22 de Julio.
Asignación de las plazas : 6 de Octubre
Incorporación CFOR : 7 Noviembre.
4º Ciclo.
Inicio plazo de solicitud cita previa: 23 de Septiembre.
Finaliza plazo de solicitud de cita previa : 17 de Octubre.
Limitación del número de aspirantes : 27 de Octubre.
Asignación de las plazas : 15 de Diciembre.
Incorporación CFOR : 9 de Enero 2012.
Tengo una duda, estoy en 2º de Bachillerato y Selectividad se supone que la hacemos en Julio. ¿Para el segundo ciclo daría tiempo a presentarme¿
Un pregunta, ya se vuelve a hacer las pruebas fisicas y psicotecnicos el mismo dia, o primero psicotecnicos y los que saquen plaza hacen fisicas y medico??? un saludo.
-
- Teniente Coronel
markosrr21 escribió:COETrooper escribió:No sé si lo habeis puesto, pero ahí va:
1º Ciclo.
2º Ciclo.
3º Ciclo.
4º Ciclo.
Tengo una duda, estoy en 2º de Bachillerato y Selectividad se supone que la hacemos en Julio. ¿Para el segundo ciclo daría tiempo a presentarme¿
Un pregunta, ya se vuelve a hacer las pruebas fisicas y psicotecnicos el mismo dia, o primero psicotecnicos y los que saquen plaza hacen fisicas y medico??? un saludo.
Tengo entendido que lo segundo. Psicotécnicas a finales de marzo, y fisicas a finales de abril, los que aprueben psicotécnicas. Reconocimiento entrevista y para el CEFOT en Mayo. Y en Julio al destino.
-
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:markosrr21 escribió:COETrooper escribió:No sé si lo habeis puesto, pero ahí va:
1º Ciclo.
2º Ciclo.
3º Ciclo.
4º Ciclo.
Tengo entendido que lo segundo. Psicotécnicas a finales de marzo, y fisicas a finales de abril, los que aprueben psicotécnicas. Reconocimiento entrevista y para el CEFOT en Mayo. Y en Julio al destino.
Perdona que te corrija, pero al destino como pronto a mediados de agosto;
Entrada en el CEFOR:9 de mayo
Instruccion basica: 9 de mayo-9 julio
Instruccion especifica: 10 de julio-10 de agosto (como poco)
Descanso por acabar la instruccion: 10 dias (como poco)
Entrada en el destino: 20 de agosto (como poco)
Un saludo.
-
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:http://www.megaupload.com/?d=EMAWWW0J
Lo prometido es deuda, aqui teneis psicoténicos de la editorial MAD.
Ojo, es un compendio completo, de temario, temario abreviado, ingles, y lo que nos interesa, PSICOTECNICOS Y PERSONALIDAD, pero de la POLICÍA NACIONAL.
Estos test son de un nivel mas amplio y mas profundo que el de tropa, puesto que tropa es C2 y la escala básica de la policía C1.
Pero bueno, los test de personalidad, psicotecnicos y resueltos son 400 paginas, lo que no entre en el psicotecnico de tropa, saltaoslo.
Buscare por internete a ver si hay algo subido de tropa, si no, la semana que viene intentaré escanear los psicotecnicos del temario de Suboficiales que lo tengo en casa, y estos si que son los mismos que los de tropa.
Hasta entonces, a los ansiosos, con los de policía nacional teneis para entreteneros, pero repito, los de tropa son mucha menos variedad de ejercicios, de nada sirve hacer psicotecnicos que luego no vayan a entrar xD
Un saludo.
Lo podrias colgar en otro formato que en este no me lo abre. porque que programa usa para abrirse?? es que no me deja...
-
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:http://www.megaupload.com/?d=EMAWWW0J
Lo prometido es deuda, aqui teneis psicoténicos de la editorial MAD.
Ojo, es un compendio completo, de temario, temario abreviado, ingles, y lo que nos interesa, PSICOTECNICOS Y PERSONALIDAD, pero de la POLICÍA NACIONAL.
Estos test son de un nivel mas amplio y mas profundo que el de tropa, puesto que tropa es C2 y la escala básica de la policía C1.
Pero bueno, los test de personalidad, psicotecnicos y resueltos son 400 paginas, lo que no entre en el psicotecnico de tropa, saltaoslo.
Buscare por internete a ver si hay algo subido de tropa, si no, la semana que viene intentaré escanear los psicotecnicos del temario de Suboficiales que lo tengo en casa, y estos si que son los mismos que los de tropa.
Hasta entonces, a los ansiosos, con los de policía nacional teneis para entreteneros, pero repito, los de tropa son mucha menos variedad de ejercicios, de nada sirve hacer psicotecnicos que luego no vayan a entrar xD
Un saludo.
Última edición por markosrr21 el 25 Feb 2011, 19:22, editado 3 veces en total.
- alexb
- Subteniente
en la pagina oficial del ministerio de defensa no ha salido nada publicado,ni en la de las fuerzas armadas,ni en la del rey,ni en la del pim pam toma lacasitos
¿como va ha tener una subdelegacion de defensa esos datos?estamos hablando de una sola,ademas de andalucia y no de madrid
asiatodo,¿saveis lo que es el boe?boletin oficial del estado
los ciclos seran asi mas o menos,pero desde el 28 de febrero no empezara,ya que aun no ha salido oficialmente y hasta que no salga oficial el boe,no afectara hasta el dia siguiente,capichi!
¿como va ha tener una subdelegacion de defensa esos datos?estamos hablando de una sola,ademas de andalucia y no de madrid
asiatodo,¿saveis lo que es el boe?boletin oficial del estado
los ciclos seran asi mas o menos,pero desde el 28 de febrero no empezara,ya que aun no ha salido oficialmente y hasta que no salga oficial el boe,no afectara hasta el dia siguiente,capichi!