Pues habra que seguir esperando, mira en lo personal la FACH es muy pero muy dificil en lo que a publicida respecta, te cuento por ejemplo que yo sólo pude ver un F-5 cuando cumplí 18 años, siendo militar y ejercicios combinados entre la FACH y la ACH, ahora para poder conocerlo me costo otros cuatro años y un quinta visita a instalaciones de la FACH, nos mostraron uno a los marinos pero estaba "pelado", por supuesto que sacarse fotografias estaba prohibido, en realidad lo encontre injusto, pues recuerdo que cuando devolvimos la mano a los camaradas aéreos, si les permitimos sacarse fotos en la CIC del buque, Salas de mando, etc., y eso que veniamos saliendo de refit y nos habian cambiado todas las consolas y equipos de mando y control

.
El Derby ha sido la gran discusión por mucho, lo mismo que en su momento significó el AMRAAM, claro esta que los americanos tienen otra politica de venta muy distinta a nuestros amigos judios. Tú me entiendes no?

.
En todo caso no voy a entrar en polémica al respecto, si lo tiene o no, me da lo mismo, pues como te indico, son naves de segunda linea ya y pleno conteo final de su vida útil y servicio en Chile.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"