Para los amantes del balonmano

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Para los amantes del balonmano

Mensaje por JoeLewis »

Qué mejor manera de iniciar este hilo, que felicitando a nuestros chicos que, sin ser ni mucho menos favoritos, han logrado una magnífica medalla de bronce en el mundial de Suecia. ¡Bravo, muchachos! :aplausos3: :claps:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Es para estar orgulloso... nadie daba un duro por nosotros al principio!

Lo que mas esperanza da, es que este equipo tira de bastante gente joven.
Si somos capaces de encontrar algun complemento en los proximos años (sobre todo, lanzadores) podemos dar guerra el proximo lustro.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

37-35 la final.
Sólo me jode por el bobo del portero francés (Ometller o algo así :wink: )
excelente partido


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Urbano Calleja escribió:Es para estar orgulloso... nadie daba un duro por nosotros al principio!

Lo que mas esperanza da, es que este equipo tira de bastante gente joven.
Si somos capaces de encontrar algun complemento en los proximos años (sobre todo, lanzadores) podemos dar guerra el proximo lustro.


Dios, Lopera ha vuelto a mi mente en un momento... "estabamo en la UVI, nadie daba un duro por nohotro..."


UFFF escalofrío, menos mal que los chavales de la selección se han quitao el frío a base de gole ;)


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Que conste que lo de Lopera te lo guardo... por mis pelotas :dulia:

Del resto, basta dar fe del feeling en foros de balonmano, y la nula repercusion mas alla de teledeporte y algun caso aislado hasta que se empato con Francia.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

33-22 a Barhein, y sin mirar en el google :wink:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿y porqué no fué a ver el partido el muy cobarde?
saludos


simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Los jugadores han rechazado las primas que les correspondían por la medalla, viendo lo apurada que anda la federación. :noda:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:¿y porqué no fué a ver el partido el muy cobarde?
saludos


¿Qué te ha hecho la selección para desearles algo tan cruel...? :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, si yo era por darle fuerte al presi.
!que facil es mandar un telegrama de felicitación sin estar él ni mandar a nadie! :mrgreen:
Pués hay algún jugador que igual mecesitaba la prima para subsistir.
¿verdad?
saludos


simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Puta crisis

Los del Granollers, sin afeitarse hasta que cobren

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_2/Tes


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya lo hizo Maqueda en el mundial :mrgreen:
El alcobendas dío la carta de libertad a 8 jugadores del primer equipo por el mismo tema.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Mal lo del Alcobendas...pero es que las cosas estan muy malitas. Y la crisis esta como esta.
Un deporte minoritario, sin un esponsor potente y en epoca de crisis.... tiene que tirar de cantera y ahorrar. Merito tienen la verdad (porque se que se siguen entrenando a tope y dejandose la piel aunque esten cuasi descendidos).

Eso si, me alucina como hay equipos de futbol que pueden tener deudas de a millon, y aun pueden refinanciar la deuda.
Me sorprende la decision de los jugadores de renunciar a las primas... no he oido que los furboleros lo hicieran. A ninguno de los dos les sacaba de pobres, pero... sigo viendo una pequeña diferencia.

Saludos!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Disculpe, monsieur, ¿cuantos EQuipos de categorias inferirores de fútbol están en la misma situación'


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Ah! Pero se referia usted a equipos de divisiones inferiores? Yo me referia a equipos de primer nivel (ASOBAL=1ª DIV). :mrgreen:
Ahi anda el Alcobendas.

Y ya se que el futbol es futbol, y el balonmano balonmano y el baloncesto baloncesto... y moviendo la pasta que mueven, es lo que hay.

Como anecdota de lo mal que esta la cosa economicamente, para que os hagais a la idea, se que en la segunda de balonmano no hay pasta para viajes y hay equipos que hacen los viajes (de hasta 800km) en bus con un bocata y a jugar. Hablamos del año pasado. Asi luego me da la risa cuando algunos equipos de algunos deportes se quejan de tener que ir en autobus en un viaje de seis horas porque hay huelga de pilotos (y se plantean aplazar el partido), o de tener que viajar el dia antes y hacer una concentracion pre partido. Claro, que una vez que uno se acostumbra a ciertos lujos y ventajas, luego lo demas siempre la parece unacceptable. What else? :wink:

No es por quejarse, es lo que hay. Si no hay para pagar sueldos o operativos de equipos, mas que llorar, hay que asumir que nuestros equipos del alma de categorias inferiores (o superiores) tendran que ser amateurs y hacer ligas sectoriales. Si no hay ingresos, no puede haber gastos. Ni ligas con desplazamientos largos.Asumamoslo. O no lo asumamos, y sigamos viendo a clubes con deudas (que no se como lo pueden ser, sabiendo que los bancos no dan un duro gratis).

Y me imagino que en otros deportes minoritarios sera igual, como por ejemplo el rugby o similares.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zabopi y 0 invitados