carlosou escribió:El Celta para el año en primera de nuevo
Ufffff.....!!!!!! Personalmente me encantaría ver de nuevo al Celtiña en Primera, pero lo va a tener muy complicado con el Betis y el Rayo; y lo que es peor, ese bodrio de promocion del tercero al sexto que se invento este año. Vamos, que puede subir el sexto y el tercero quedarse en segunda, ¿hay algo mas injusto ? Es que esta Federación que mal preside Villar, cada vez me recuerda más a la de Pablo Porta y sus chanchullos. UN SALUDO.
vet327 escribió::wavey: la liga para el Real Por cierto, cuando el Madrid va perdiendo los partidos cuanto duran ?
Cierto Vet,hay partidos que duran un poco mas que otros.Vaya atajo de gañanes.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
vet327 escribió::wavey: la liga para el Real Por cierto, cuando el Madrid va perdiendo los partidos cuanto duran ?
Cierto Vet,hay partidos que duran un poco mas que otros.Vaya atajo de gañanes.
Si, a ver que excusa encuentran esta vez muy bien el Osasuna, el Real como siempre, en vez de tener paciencia y construir juego, cada uno va a lo suyo...
ACB, el Mutie escribió:La página de Marca no funciona... que raro que pase ahora que ha terminado el partido entre el Osasuna y el Madrid. Me quedaré sin saber el resultado
Si, se han hecho el Hara-kiri
PD la pagina de el Mundo lo mismo..........han hecho como en Egipto !!!!
ACB, el Mutie escribió:La página de Marca no funciona... que raro que pase ahora que ha terminado el partido entre el Osasuna y el Madrid. Me quedaré sin saber el resultado
Si, se han hecho el Hara-kiri
PD la pagina de el Mundo lo mismo..........han hecho como en Egipto !!!!
El Real Madrid sufrió su segunda derrota de la Liga en Pamplona. Un gol del osasunista Camuñas sacó los colores a Mourinho, al enésimo proyecto de Florentino Pérez y a un equipo que ya ve al Barça a siete puntos.
Es que el cachondeo que se traian mientras comentaban el partido no es normal jejej por ahi anda alguno dandose patadas en los h...os,jaja
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)