Yorktown escribió:Claro que la voy a pagar yo. Y tu. Y todos.
Pues dinero no me sobra, dimelo a principio del mes que viene, que este ya me lo liquide.
Yorktown escribió:Pues si no podemos ir, que se vuelvan.
O mejor, vamos con los medios que podemos, y con los que podemos contribuir dentro del global de la OTAN.
No sirve de nada si españoles y franceses nos llevamos un trozo de pan, y nadie se lleva el jamon 5J's. Mejor coordinarnos, que sino el bocata no lo hacemos con tierra y piedras.
Yorktown escribió:Pero es que yo creo que si podemos ir.
Y yo que DEBEMOS ir. Digan lo que digan, a mi Al-Qaeda es parte responsable del 11M, por lo que es parte de nuestra guerra (ya dije antes que me parece mal no llamarlo "guerra")
Yorktown escribió:Es una cuestión de prioridades. Y entre las mías, el dar cobertura aerea directa a nuestros soldados, está por encima de unas 200 cosas que se me ocurren así a bote pronto que pagamos.
Si pero por desgracia, tu papel y el mio es el de pagar. El que decide donde se gasta, ve prioritario esas 200 cosas antes que darle seguridad a unos "soldaditos". A ver si va a tener que renunciar a su coche oficial para llevar a la chacha a hacer la compra en el IKEA. Ademas el que decide donde se gasta, esta mas pensando en que esto no parezca una guerra, y parezca mas regalar caramelos, por aquella cosas que se engloban dentro de la "politica" y no van a cuento en este foro.
Yorktown escribió:Y dentro del presupuesto de Defensa,por ejemplo, tu mismo lo has dicho...necesitamos los 27 A400M? O aquí mismo se ha debatido sobre la necesidad de los 50 Leos que ibamos a vender a los saudís. Seguro que hay de donde sacar para lo que pido. Y eso solo mirando en defensa...si miramos en global...
Saludos.
No eras tu el que decia que este post iba solo del EFA?. Joder como saltamos ahora.
sl2