El A, B, C del Psicoanálisissama escribió:METRALLA escribió:
El mismo....... de siempre con distinto collar, o es que al final todos me parecen iguales
ese es un temazo tb, existira un tema de anilizis a estos individuos en el foro??
jajajajajj que personaje el tio este
Yorktown escribió:Personalmente llevo unos 12-13 años, desde mi etapa en el ET español con el interrogante de ingresar en la LEFtengo 30 años y aún estoy intentando reflotar tras arrepentirme de servir 3 años y medio en el ET español.
Acabaste tres años y medio de servicio con 17-18 años, Vidocq?
O debería decir Assasin. O Bilderberg? O TemplariodeCristo? O...cualquiera de tus otros nicks, cual te gusta más?![]()
Vidoqc escribió:¿? vamos a ver, me encantaría saber quién eres para juzgar el pensamiento de la gente ajena a tí sin estar en su pellejo.
Yo me fui del ET ya hace años (2002-septiembre).
No sirvo en ejércitos que se van del Sahara sin combatir regalando una provincia española al enemigo a cambio de nada.
Yo me sirvo a mí mismo: soy un egoísta compulsivo.
Me doblaban el sueldo en el sector privado y opté por ganar más dinero, Tener una familia, tener hijos, viajar a Kenia, a Mauricio, a Italia, a marruecos.... etc.
Opté después por montarme mi agencia de detectives.... por evitar el barro, las formaciones, el gritar "Viva el rey" (que traicionó a España al minuto de ser Rey), las maniobras, gente poco culta, vivir entre la suciedad.... etc.
¿No te parece moral?
¿No te gusta que la gente progrese?
¿Tengo que decir sí wana toda la vida?
opino así, un saludo.
¿vacante para otro? Cuando me licencié en 2002 no quería entrar en el ET ni el tato.
pasarratos escribió:Yo solo puedo decir que de los que en el centro de seleccion estabamos solo un 5% estabamos alli por que queriamos ser soldados, imaginaros mi sorpresa cuando todo el mundo me decia que queria estar alli por la nacionalidad... ... servir 5 o 7 años y despues ya tenia las puertas de europa libres, tambien me sorprendio cuando me dijeron que en la LEF solo un pequeño porcentaje es soldado y los demas son mano de obra, como ya dije, los cocineros, los carpinteros, los mecanicos, albañiles... ... yo alli no llegue a ver a nadie con un famas y lo que me choco es que ni siquiera el que hacia las guardias en la barrera de la entrada, aunque por otra parte lo vi medio normal por ser ese reg.
Opinion personal.. ... no se en que se basan para seleccionar a la gente, esta claro que todos los que van no pueden entrar, pero en fin.....
El caso de Aubagne es especial,es un Reg de administración,
CEA rep escribió:
La legion tiene de todo, es casi autosuficiente, pero en cada Reg solo hay una Cia de servicios,las demás son Cias de combate..
s.blanclegion010 escribió:CEA rep escribió:La legion tiene de todo, es casi autosuficiente, pero en cada Reg solo hay una Cia de servicios,las demás son Cias de combate..
por cierto un amigo , caporal chef 5cia del rep va de opex , creo que es la primera en toda su carrera( 7 año ) este sera su 8tavo.
no he podido preguntarle donde , por que se les suspendio el permiso.
lo anecdotico es que me alcanzo a contar q gracias a dios no compro los pasajes , por que otros se quedaron con pasajes y vacaciones compradas .
ellos ya estubieron en gabon y no se que parte mas pero de turnantes . el se encarga de los paracaidas .
pregunta para cea o vet.
esta cia sale de opex?, parece ser que esta la ocasion si , sin embargo aqui es seguro que las posibilidades son el chad , costa de marfil o afganistan.
en cual de estos 3 teatros operacionales se necesitan empacadores o el tendra otra tarea mas dentro de su cia?
s.blanclegion010 escribió:CEA rep escribió:La legion tiene de todo, es casi autosuficiente, pero en cada Reg solo hay una Cia de servicios,las demás son Cias de combate..
por cierto un amigo , caporal chef 5cia del rep va de opex , creo que es la primera en toda su carrera( 7 año ) este sera su 8tavo.
no he podido preguntarle donde , por que se les suspendio el permiso.
lo anecdotico es que me alcanzo a contar q gracias a dios no compro los pasajes , por que otros se quedaron con pasajes y vacaciones compradas .
ellos ya estubieron en gabon y no se que parte mas pero de turnantes . el se encarga de los paracaidas .
pregunta para cea o vet.
esta cia sale de opex?, parece ser que esta la ocasion si , sin embargo aqui es seguro que las posibilidades son el chad , costa de marfil o afganistan.
en cual de estos 3 teatros operacionales se necesitan empacadores o el tendra otra tarea mas dentro de su cia?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados