AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Wallcroft escribió:Alguien de Sevilla? que juegue a esto?


Yo, ¿por?


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Army Surplus Zaragoza
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2010, 21:17

Tienda en Zaragoza

Mensaje por Army Surplus Zaragoza »

EDITADO POR EL MODERADOR


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Hola,que tal?

Hace tiempo que nadie dice ni pio por aqui.Y hace nada que estoy en el mundillo del airsoft.Tengo una g36k y mañana lo mas seguro es que me agencie una L96.
Nos falta el crono para mirar a cuantos fps tiran,pero vaya,con el tiempo ya compraremos alguno :)

Hay algun jugador de Mallorca por estos lares? :D


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
rayban
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 18:03
Ubicación: ZGZ

Mensaje por rayban »

hola, muy buenas:
un chico de 13 años puede jugar aunque sea alguna partida de airsoft en algún club?


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Depende, hay algunos que no aceptan a menores, en otros tienen que ir acompañados de un mayor de edad.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

rayban escribió:hola, muy buenas:
un chico de 13 años puede jugar aunque sea alguna partida de airsoft en algún club?


NO, es meterse en muchisimos problemas.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
rayban
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 18:03
Ubicación: ZGZ

Mensaje por rayban »

jandres escribió:
rayban escribió:hola, muy buenas:
un chico de 13 años puede jugar aunque sea alguna partida de airsoft en algún club?


NO, es meterse en muchisimos problemas.


muchas gracias :wink:


Linx
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 22:25

Mensaje por Linx »

hola de nuevo después de tanto tiempo. He encontrado una página web donde venden una g36E con mirilla integrada por 100 dólares, que al cambio son unos 70 euros. Me parece un precio cojonudo, pero el problema es que están agotadas. :S Nada, solo me queda esperar :(


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues en Las Palmas ya no dejan jugar en ningún lado, ahora hasta multan si te ven jugando... en fin se acabo lo que se daba.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

En fincas privadas y poco más, vamos para hacer negocio de algún amiguete de politico.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Bueno mira que el tiempo que llevo yo en el foro ,y no me ha dado por visitar este post.
Si lo confieso yo le doy a las bolitas...
Bueno pertenezco al grupo armysof de Cantabria y somos miembros de la fea(federación española de arirsoft).

En cuanto lo que decís de los campos,Los campos tiene que estar debidamente balizados y señalizados.Nosotros utilizamos campos que normalmente son cotos de caza o de explotación forestal por lo que suelen estar bien delimitados.
Cando hacemos una partida avisamos al cuartel de la benemérita de la zona.Y no solemos tener problemas.
Ademas nos solemos mover invitados por grupos amigos de Asturias,Vizcaya y Burgos. Concretamente en el norte de Burgos y en la rioja hay campos de 40 ha. o mas .Vamos que pa' llenarlo hay que hacer partidas de mas de un centenar de personas
.Nosotros tenemos uno en media montaña que te tiras casi dos horas para hacerte el perímetro.Y el ultimo evento juntamos a 150 jugadores y algunos que venían en el mismo coche no se vieron otra vez hasta que acabo la partida.Vamos peazo campo.:twisted:

Bueno yo le doy a las del 0.20 con "Rousemary"Que es un L1A1 de king arms.Imagen
Aquí mi menda en la ultima "camel spider VI" celebrada en Castropol .Ese día nos pateamos cerca de 25 km y no nos salimos del campo. :mrgreen:
y aquí los chicos de la compañía "easy" la cual me toco dirigir(tampoco fue muy difícil eramos todos del mismo club) en ese mismo evento en el cual triunfamos el bando del general Harama
Imagen

Bueno esperare pasarme mas a menudo por aquí.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
riv737
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2011, 07:39
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por riv737 »

hola esto del airsoft me a llamado la atencion de hace algun tiempo, pero aun no compro la replica al momento de comprar que es preferible una electrica o una de gas y que modelos son mejores?...


La Verdad es la Luz que iluminara el camino en la oscuridad
riv737
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2011, 07:39
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por riv737 »

HOLA A TODOS ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTO DEL AIRSOFT PERO REALMENTE NO SE MUY BIEN QUE O COMO COMPRAR Y LO E BUSCADO Y NO ES ALGO FACIL DE ENCONTRAR EN MI PAIS A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON ESO...


La Verdad es la Luz que iluminara el camino en la oscuridad
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

G36 Airsoft

Mensaje por SpainKiller »

Hola,me gustaria comprarme una G36 airsoft darme algunas ideas,precios y marcas para comprarmela me han dicho algo de una tienda de niños que se llama poly me imagino que tendra varias marcas por favor diganme marcas y precios
saludos


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

esta tienda tiene muy buenos precios
---


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados