SAAB escribió:Hola.
Siguiendo con el "debate" que habia en otro tema...
¿he dicho que el F35 se haya adelantado al EF?NO.
Simplemente he dicho que ESTE AÑO LM adelantó sus trabajos de este año con esas 2 versiones del F35.
Pues NO!!!. Tu dijistes:
SAAB escribió:Hola.
Yo no soy un Anti-EFA,pero sobre el F35,me gustaria decir que el C lleva un 150% de adelanto y el A lleva tambien mucho adelanto.¿Cuanto lleva de retrasos el EFA?
Un Saludo.
En ningun momento has dicho que sea tal año. Y ademas al compararlo con el EFA, y sus retrasos, es evidente que hablas del proyecto en global, y no respecto a un año concreto.
Asi que no me engañas.
SAAB escribió:Por cierto,¿para cuando el T3B?:mrgreen:
Pues no se sabe, pero a dia de hoy se ha firmado la cancelacion de los aparatos equivalentes a la tranche 3B?. No. Los 4 paises han manifestado en algun momento la posibilidad de cancelarlo, pero a dia de hoy, nadie firmo tal cancelacion, que supondria compensar a los demas socios (4 paises y un fabricante)
SAAB escribió:Es normal que EF este en servicio y mas adelantado,es un proyecto de principios de los 80.Aparte el F35,¿entrara en servicio a medias como el Tiffie(que tranche1,2,3...)?
Y el F22, y como es tan bueno, de los setecientos se quedaron en 182, y el resto ya se firmo que se cancelaban. Ademas no te creas que todos los F22 estan al mismo nivel de desarrollo. Si con esto te crees en derecho para empezar a soltar mentiras respecto al estado del F35 y del EFA, pues tu mismo.
SAAB escribió:¿es un delito no pertenecer a la banda de los TiffieBoys?
No, equivocarse es de humanos, pero rectificar es de sabios. Tu de lo primero demuestras que eres humano, de los segundo vemos que tienes poco. Y de lo tercero, llamandome TiffieBoys, demuestras poca educacion e inmadurez mental.
Sl2