Pues sin duda el amigo Mauricio ha dado fe y demostrado su profundo conocimiento del universo y afines, no se cuestiona su cultura e instrucción, así como tampoco se cuestiona su trastorno obsesivo compulsivo por las motos ni su fobia a las 4 ruedas, además de que de vez en cuando le gusta el fino arte del "boiling point", lo cual debe ser herencia de muchos años en el imperio del mal y ese gusto Americano-Redneck por los "Reality Shows"
Mauricio escribió:Valentino y Nick con dos tipos del equipo, supongo que los cocineros ( )
Dos tíos pagados cojonudamente por el BSantander y dos repartidores de TelePizza; que detalle mas fenomenal de estos millonarios que incluso se hacen fotos y departen amigablemente con proletarios del reparto en vespino trucada
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Mauricio escribió:Valentino y Nick con dos tipos del equipo, supongo que los cocineros ( )
Dos tíos pagados cojonudamente por el BSantander y dos repartidores de TelePizza; que detalle mas fenomenal de estos millonarios que incluso se hacen fotos y departen amigablemente con proletarios del reparto en vespino trucada
Ahhhh... el chatito ese, ¿No es ese el que se estrelló y se hizo talco en unos de esos carritos de shopping? Son tan peligrosos, en serio... Y el otro es el que se pasó como 68 vueltas tratando de pasar a un coche, ¿No? ¿Y al final pudo o no pudo?
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Porque en carrera su uso estará mucho más limitado. Primero, sólo lo podrán emplear en una recta predeterminada, y segundo, sólo cuando en un punto predeterminado de esa recta el piloto se encuentre a menos de un segundo del coche al que quiere adelantar. El piloto que vaya a ser adelantado no podrá defenderse con el sistema, a no ser que también se encuentre a menos de un segundo de otro coche que circule delante suyo. Los pilotos no podrán mover el alerón en las dos primeras vueltas o en las dos siguientes a un periodo de coche de seguridad, porque en esos momentos todos los pilotos están muy juntos entre ellos.
Los coches cada vez mas sencillos... la normativa cada vez mas extensa y complicada.
Asía a bote pronto...¿Como y quien controlara que el alerón se mueve correctamente? ¿como controlas que estás a 1 segundo y no a 1 segundo y 1 milesima? ¿quedara a criterio de nuestro amigo Charlie?
En fin...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\