Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por Admin »

Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre el tema Parque Acorazado del Perú.

La I parte se encuentra aquí:


parque-acorazado-del-peru-archivo-t14158.html

***********************************


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En la espera de su reemplazo!!!

Saludos,
JRIVERA

P.D. Gracias GRUMO, recuerdo con cariño Lobitos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Incorporación de Oficiales al Arma de Blindados en las instalaciones de la 18va Brigada Blindada

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos,
JRIVERA



Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
BTR-50 en el Sur del Perú

Saludos,
JRIVERA

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen

La torreta Berezhok como el de la foto puede ser acoplada a un T-55?.
O mejor los cambiamos a Achzarit israeli o les ponemos misiles.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Utilizan tanques T-55 en desalojo de Ancón
Los terrenos que han sido desalojados pertenecieron a la Escuela de Blindados y fueron utilizados como campo de ejercicios militares, hoy en día pertenecen a Lima Metropolitana y estarían destinados para hacer de ellos un parque ecológico, aunque se sabe que habrían oscuros intereses en estos.

http://www.carabayllo.net/distritos/anc ... ancon.html

Saludos,
JRIVERA

P.D. En Junio del 2010.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

JRIVERA escribió:Imagen
Imagen
Imagen

La torreta Berezhok como el de la foto puede ser acoplada a un T-55?.
O mejor los cambiamos a Achzarit israeli o les ponemos misiles.

Saludos,
JRIVERA


todo es posible, solo depende del dinero.

entre la torreta Berezhok y la RCWS-30 como la que esta encima del Achzarit, impresiona mas el segundo.

aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wT2mUSIkD1s


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

La ventaja con la torreta Berezhok es que puedes hacerte de un cazacarros sumamente eficaz, sin riezgos y completamente garantizado, la verdad es que no se a que apunta realmente el tema del Alacran pues ademas de ser un trabajo local que modifica el sistema Kornet sin autorización del fabricante, es un medio sumanente voluminoso para ser un "cazacarros".

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Una foto de la modificación del sistema:
Imagen


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

En LAAD-2011 Ucrania ha ofrecido a Perú (¿de nuevo?) la modernización Taifun-2 para el T-55. También se esta hablando de una posible demostración de las capacidades de esta variante del T-55 y del T-84.

http://otvaga2004.mybb.ru/click.php?htt ... 513&cid=25

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

KIEV, 14 de abril. (ARMS-TASS). Ucrania ofrece al ejército peruano la modernizacion de los tanques T-55. El proyecto correspondiente Tifón-2 "- se presento al Jefe del Estado Mayor General Perú Cobertizo Ballena y el Inspector General, el Teniente General Ricardo Moncada Novoa en la exposición" LAAD-2011 en Río de Janeiro.

De acuerdo al servicio de prensa de la compañía estatal Ukrspetsexport, las partes acordaron explorar la posibilidad con demostraciones de funcionamiento y capacidad de lucha de la modernización de tanques T-55, así como T-84 MBT en Ucrania con los representantes de las fuerzas armadas del Perú.

Las partes también discutieron la modernización de los tanques T-55, el suministro de BTR-4, ATGM "El Corsario" y cohetes no guiados AP-8 para las necesidades del ejército peruano.

La empresa peruana Desarrollos Industriales Casanave esta interesada en la ejecución del proyecto con Ucrania para modernizarlos. La Exposicion Internacional de defensa "LAAD-2011", se celebra en Río de Janeiro (Brasil) del 12 al 15 abril de 2011.


Saludos,
JRIVERA

P.D. con ayuda del traductor de Google.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
andreè19
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2011, 07:59

Mensaje por andreè19 »

Que modernizaciones han recibido los T-55 del Peru desde que fueron puestos en servicio??? :confuso:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

andreè19 escribió:Que modernizaciones han recibido los T-55 del Peru desde que fueron puestos en servicio??? :confuso:


Imagen

Como veras, ninguna!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6087
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Este tipo de ofrecimientos son algo común en este tipo de eventos, hay que aprovechar todas las oportunidades :wink: ...sobretodo porque los ucranianos finalmente obtaron por una muy discreta participación en el proximo SITDEF (mayo), lo que dice bastante de sus reales opciones en el mercado peruano.

En cuanto a un nuevo ATGM, creo que llegan tarde, por lo menos desde mi óptica, ya tenemos dos modelos en servicio (y los dos son muy buenos), incluir otro sistema adicional sería simplemente crear una tonta complicación logística...en realidad el camino en torno a los ATGM debería ir en torno a incrementar realmente capacidades, en ese sentido mucho mas beneficio obtienes con el SPIKE-E.

saludos :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1763
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19

Mensaje por parzifal »

nunca se ha hablado de llevarlos a AMV?
averiguando sobre los cañones de los principales tanques de americalatina con exepcion del l44 , los de 105mm no le harian ni cosquillas a un t-55AMV, y frente al l44 aguantaria bastante bien tomando en cuenta las municiones que maneja Chile.

ademas en el poder ataque se veria incrementado por la capacidad de lanzar misiles guiados (no recuerdo el nombre del misil)

en motor, tendrian que mandar a preparar tecnicos a especializarce pero quedaron con una buena planta motriz.

o talvez se hablo del AMV pero yo ni idea

Imagen
:mrgreen:

es feo

y recordemos que esa modernizacion hasta la M6 fueron creadas por los rusky para hacer frente a tanques occidentales de la epoca entinedace periodo 80 90

ya ir por m6 es mejor comprar t-72


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Internet Archive [Bot] y 9 invitados