y si empezamos a reirnos de los demas, y con todo el respeto que le debo a los difuntos, quieres que te recuerde todos los soldados que murieron por las MALAS condiciones de los vehículos en los que estaban? hablo de "accidentes" que podian haber sido evitados, y que gracias a las MALAS condiciones de estos vehiculos, Soldados Españoles perecieron sin razón alguna.
No digas tonterías (mas). Los accidentes que ha habido en zona de operaciones, no han tenido nada que ver con el mal estado de los vehículos. Para sostener tus fantasías tienes que inventarte cosas.
busque por donde busque lo que dices no me sale ni en inglés, ni en castellano ni Francés...Los marroquies estaban bajo mando Frances, normal que estuvieran en el mismo destacamento y base y etc etc...y los Españoles cedieron ¿que? si si...
Ya te he dicho que cedieron los españoles: camiones pegaso y vehículos todoterreno Nissan. Que no encuentres nada en internet no me va a demostrar a mí, que lo he visto en persona lo que ocurrió. Obviamente, los marroquíes que se quedaban con el dinero de sus hombres no lo van a publicitar, pero aquí en España, salió en la prensa. Búscalo si quieres.
o hablamos por insultar y no para para debatir? tu palabra para mi vale lo que tus comentarios; subjetividad pura y dura...
Como no estás acostumbrado a que os digan la (triste) realidad que teneis, es lógico que pienses así. Es la mala suerte de vivir en una dictadura.