Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Admin »

Continuación de de los debates sobre este tema.

La I parte se encuentra aquí:

conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-t10680.html


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

hola a todos, soy nuevos por aqui y he estado leyendo un poco las opiniones de los foristas interesados por este tema. Me gustaría compartir con ustedes la mía.

Inmigrante que no sirve...inmigrante de vuelta. Punto.

soy marroquí, he vivido en España más años que en otros paises. aunque nadie me obliga a divulgar esta información y además está aconsejado no divulgarla, soy hombre, casado con una Americana (Musulmana desde antes que la conociera y padres protestantes y yankees) y con un hijo. Y en todos mis años de vida he constatado en el caso de España lo siguiente:

1. Las políticas de inmigración son ambiguas. Se reciben inmigrantes pero luego se les quiere echar :conf: he leido unos comentarios con lo que me he sentido identificado...y digo: en España no cabemos todos, asi de claro, pero si necesitamos a gente, que venga la mejor, y no sus padres, tios, abuelos, primos, vecinos, etc. No digo que los inmigrantes sean mejor o peor personas que los propios españoles, pero si que los Españoles van primero (Demográficamente) ante esto, la unica solucion es la inmigracion selectiva, de gente que pueda demostrar un grado de integración social, empezando por la lenngua y acabando por capacidad y conocimientos laborales. Yo por ejemplo domino el Castellano, el Inglés, el Francés, el Árabe y el Italiano, y estoy aprendiendo el Japonés. Soy musulman, pero de puertas para adentro, rezo, leo el corán y aplico las normas de PE a PA, pero de puertas para adentro, porque fuera de casa lo que soy es un ciudadano más con las mismas normas que se aplican a cada uno de los españoles. Por eso no entiendo eso de la Discriminación positiva, La financiación y ayudas estatales a ciertos colectivos etc. Un marroquí (sudamericano, rumano, chino o de donde sea) si le va mal siempre puede volver a su pais a casa de sus padres, un español que le va mal se queda a vivir bajo un puente. Un amigo me decía que su pareja (española) y a el (Argelino) les concedieron un piso de proteccion oficial. Mientras que tengo constancia de una pareja de Españoles que han presentado la solicitud varias veces y no se la han concedido...¿porque?

ejemplo de risa y de no tanta risa: En el ultimo desfile en madrid, al sonar el homenaje a los caidos me encontré con que todos los militares que me rodeaban realizaban el saludo, sacando pecho y algunos cerrando los ojos, menos uno...y era claramente sudamericano...con esto lo digo todo y no digo nada. "Tenia que haberme fijado en él cuando sonó el himno nacional" me decía a mi mismo despues de tal falta de respeto y disciplina.

2. Como bien dicen algunos, el Islam no es el problema, y yo tengo vergüenza de los que avergüenzan esta religión y me honra ver los que realmente dan una buena imagen, lo mismo pasa con los marroquíes, con los hombres, y con las personas de mi generación. Yo no soy pepito, yo soy Marroquí, Musulmán, Hombre, de edad X, de tez verde, de 5 metros de alto etc...antes de representarme como pepito represento a todo ese contingente de atributos, y de eso no muchos son conscientes. Si pego a mi mujer degrado a los hombres, si voy diciendo que marruecos es mejor que españa por todos lados porque me sale del forro degrado a marruecos, si voy llamando a todo enanos degrado a los altos...si voy matando inocentes en nombre del islam...Degrado a los musulmanes.

3. Se habla de radicalismo y moderación: os dejo esta perla de National Geografic http://www.newcine.net/index.php?newsid=957

así espero que entendais un poco esto del islam...que tampoco es tan dificil.

4. Al igual que el tema del alquiler que discutian dos en el foro...Por ser "moro", nadie te alquila el piso o la casa, solo por ser moro, aun teniendo contrato indefinido, aun cobrando lo sufiente, aun teniendo para pagar 3 fianzas, e ir vestido de chanel. NO TE LO CONCEDEN (en todo caso la mayoria). Y yo, que me mudé hace 4 meses, sé muy bien qué es ser juzgado por tu raza, credo o etnia. Al final tuve que recurrir a mi mujer para alquilar la casa :oops: un golpe bajo para el orgullo de cualquier hombre. Todo por ser Moro, Musulman, Arabe o De color raro...aun siendo buen ciudadano sin antecedentes penal y nunca detenido, con estudios o del madrid.

5. El Islam en Si no es un peligro, Es el pseudo-musulmán quien lo es...al igual que una pistola no es peligrosa dependiendo en que manos esté. Pero eso sí, el uso concurrente de la palabra Terrorismo y Yihad da asco a cualquier persona culta o conocedora del islam. por ejemplo, la yihad, ahora mismo sólo se dan dos casos, Palestina y Afghanistan. En Irak los "musulmanes" se matan entre ellos y contra la coalición, etc. Ademas de que el nombre Al-qaeda surge justamente después del 11S, nunca antes escuchado, y sí, todas las pruebas demuestran que no fueron ningunos barbudos los que estrellaron el avion contra las torres y que solo era una operación false-flag ( de los atentados de londres, madrid o casablanca no me atrevo a hablar, tanto por falta de fuentes creibles como por respeto a posibles victimas). Los "terroristas" son todos pobres, incultos, y sin esperanzas de futuro...que les meten en la cabeza que en el mas allá tendras virgenes abiertas de piernas y viviran felices y comeran perdices...

6. Se demoniza el Islam pero a quien se tiene que demonizar es al individuo en sí, el que mate, robe, viole, etc será ladron, violador, asesino y lo que sea no por su credo, raza o etnia...Al igual que no se demoniza al IRA, KKK, the Army of God, Hutaree, National Liberation Front of Tripura, etc etc etc no por ser católicos sino por ser terroristas, asi de simple.

La situación en España, a mi parecer, es grave, y hay muchas personas que se aprovechan de esta situacion para beneficio propio, en nombre del islam no por el Islam...y muchas son las personas que cometen actos vandálicos o delitos y ya se les cuelga el cartel de ladron musulman, ladron inmigrante, etc...No es la radicalizacion del islam lo que preocupa, sino la transgiversacion de las palabras del islam lo que si preocupa de verdad a personas como yo. Por si no lo sabeis hay una rama del cristianismo que no adora imagenes, no come cerdo ni bebe alcohol y no reconoce a Jesos como hijo de Dios, pero Si sigue la biblia (muy diferente a la que puedan tener en sus casas)...éstos son considerados por los musulmanes como "musulmanes" ya que siguen las mismas normas que el coran, y la palabra musulman significa "quien se somete completamente a la voluntad de Dios", de ahi que los musulmanes afirmamos que abraham jesus o adan sean musulmanes, porque en su momento, se "sometieron a la voluntad de Dios"...Además, en las biblias en Arabe la palabra para designar a Dios es "Allah", por si alguien no lo sabía.

7. Las leyes que hay ahora no son suficientes, hay muchas lagunas, y la situación tanto de la inmigración como de la libertad religiosa y el codigo penal es de risa...Bastaría con que se aplicaran las que hay para que la situación mejora, pero si es por pedir, pidamos que se perfeccione...

esta es mi humilde opinion, habré olvidado miles de cosas pero por lo menos las he compartido con ustedes, espero vuestras opinones

un saludo.


Avatar de Usuario
Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abr 2010, 06:03
Colombia

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

MedalOfHorror, cordial saludo.
Te pregunto, la mayoria de personas que tu conoces que practican el islam piensan asi?
Porque te cuento, yo vivo en Colombia y aqui conozco a varios y sus creencias rayan en el fanatismo mas absurdo, como por ejemplo creerse superiores al resto del mundoporque segun me han explicado al ser ellos musulmanes Ala les tiene destinado el dominio sobre los demas.
A ese personaje lo mande a volar de una vez.
De acuerdo a lo que tu dices entonces ese tipo y sus amigos que son en el Islam?


Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
Caesar
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 19 Abr 2010, 13:17

Mensaje por Caesar »

El origen de este conflicto con que acertadamente se bautiza esta sección no está en ningún pecado occidental que no sea el de la ingenuidad y los falsos complejos. Hemos permitido que un estilo de vida absolutamente contrario a los fundamentos de nuestra democracia milenaria (griega) se instale y arraigue en nuestra sociedad, clamando por derechos que no son sino privilegios indecentes como la mutilación genital de las hijas, los crímenes de honor, la lapidación, la vejación sistemática de la mujer, la persecución de los homosexuales, la instransigencia con el "infiel" y la violencia física hacia cualquier clase de discrepancia.

El Islam no tiene cabida en Occidente, como el cáncer no lo tiene en un cuerpo sano. Los postulados de esta "religión" atentan directamente contra la esencia de nuestra civilización, que lo es no sólo por tradición, sino por desarrollar verdaderos comportamientos racionales y castigar las conductas inhumanas o nocivas para la convivencia.

De los 27 países que tienen el Islam como religión oficial, ninguno está regido por una democracia. NINGUNO. Algunos como Egipto, Jordania o Paquistán enmascaran regímenes endogámicos y blindados bajo un falso parlamentarismo dirigido desde el poder. En todos ellos la Ley Islámica rige el comportamiento público y privado de sus ciudadanos, y cualquier forma de religión distinta es perseguida o no reconocida. A los 9.100 cristianos muertos sólo en Iraq desde 2004 me remito. O al atentado de este mismo fin de semana en Egipto contra los coptos, sin ir más lejos.

La libertad, la igualdad y el respeto a la vida y a la integridad moral y personal no son elementos que deban ser maquillados por Occidente para no ofender al Islam, sino principios irrenunciables que constituyen el frontispicio de nuestro funcionamiento social, y que deben ser defendidos por los Gobiernos con el mismo ahínco con que el Islam los combate.

El caso español es claro: de las más de 700 mezquitas que se han abierto en los últimos años, en el 30% se enseñan doctrinas salafistas y yihadistas. Muchas de ellas se han levantado sobre terrenos públicos cedidos por amistosos ayuntamientos. Lo mismo que los enterramientos musulmanes, los comercios árabes que no respetan los horarios comerciales o las madrassas donde se adoctrina en el odio a la libertad de la que ellos mismos se aprovechan para atacarnos.

El conflicto sólo puede resolverse en términos de estricta reciprocidad. Cuando un cristiano no sea asesinado en el mundo musulmán, cuando una mujer deje de ser un animal de compañía, cuando un homosexual deje de correr el riesgo de ser ahorcado por su condición, cuando pueda abrirse una iglesia o una sinagoga con la misma facilidad que una mezquita en Occidente, cuando las niñas no sean mutiladas en su intimidad... cuando todo eso suceda, el conflicto terminará. Mientras dure, solo espero que los valores superiores de la civilización occidental, heredera de Grecia y Roma, única digna de tal nombre, se impongan siempre al fanatismo, el totalitarismo y el liberticidio.

Un saludo cordial.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Edwin Freyner Moreno Fies escribió:MedalOfHorror, cordial saludo.
Te pregunto, la mayoria de personas que tu conoces que practican el islam piensan asi?
Porque te cuento, yo vivo en Colombia y aqui conozco a varios y sus creencias rayan en el fanatismo mas absurdo, como por ejemplo creerse superiores al resto del mundoporque segun me han explicado al ser ellos musulmanes Ala les tiene destinado el dominio sobre los demas.
A ese personaje lo mande a volar de una vez.
De acuerdo a lo que tu dices entonces ese tipo y sus amigos que son en el Islam?


Hola,

solo fijate en lo que dice la biblia o la torah sobre cristianos o judios...para los judios, ellos seran "los vencedores" al final de los tiempos, para los cristianos lo mismo...cabria de esperar que para los musulmanes tambien sea lo mismo. Lo segundo es que no somos superiores...puesto que cualquier persona independientemente de su condion etnica nacional o sexual puede ser o no del islam, la supremacía no puede ser definida como algo materializado. Es más un concepto abstracto de ética y moral...aludiendo al final de los tiempo y el más allá. Lo ultimo es que la ignorancia es el peor de los pecados, pero para todo ser humano, si tu conocido entendiera TODO, y no leyera por partes lo que le interesa y lo que no. Está tan equivocado que no sabe que Alá tiene predestinado el dominio mundial a los Sionistas, y que la nación más poderosa será la de "los pieles amarillos" etc...es la misma historia de siempre..la gente lee lo que quiere leer e inventa lo que no está escrito. con respecto a tu última pregunta, en el propio islam es pecado hablar de "lo que si y no" sin conocimiento, decir tonterias hablando en plata, y cosas así. En el islam si no sabes algo mejor callarte la boca si realmente temes cometer el mal (en este caso el mal general de "mentir" acerca de lo que es o no el islam)

@Caesar no pintes las cabras como lobos...Ni hagas pagar a justos por pacadores. Llamma dictadores a los jefes de estado, o a los terroristas HdP pero no metas a todos en el mismo saco ni hagas pagar La religión los actos de los criminales de esa Fe. Defiender Unos Ideales y luego Utilizar los contrarios solo muestra lo que eres realmente... Ten cuidado con las palabras que utilizas y como las utilizas.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Mira MedalofHorror, el dia que vea a los Estados musulmanes, proclamarse laicos, y perseguir ellos mismos a los islamistas radicales, empezare a creer en la dicotomia que se plantea siempre.

Mientras estos regimenes, muestren tibieza hacia el radicalismo, cuando no lo usan ellos mismos, para obtener sus fines,o bien financien su expansion en Occidente, no me creo nada, lo siento. No se puede jugar a dos barajas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Mira MedalofHorror, el dia que vea a los Estados musulmanes, proclamarse laicos, y perseguir ellos mismos a los islamistas radicales, empezare a creer en la dicotomia que se plantea siempre.

Mientras estos regimenes, muestren tibieza hacia el radicalismo, cuando no lo usan ellos mismos, para obtener sus fines,o bien financien su expansion en Occidente, no me creo nada, lo siento. No se puede jugar a dos barajas.

Un saludo.


siento no estar de acuerdo contigo pero te daré un ejemplo:
El viernes 16 de mayo del 2003 ocurrieron los atentados de Casablanca, el terrorismo "islamista" tocaba de lleno a mi nación, y no fueron una sino varias manifestaciones de millones de personas que ocurrieron en les sucesivas semanas después del atentado, y casi de forma anual se reproducen. Desde entonces EL PAIS MUSULMAN llamado MARRUECOS se sincroniza en la lucha antiterorrista con la UE y EEUU. Son varias las detenciones, y el propio rey en sus discrursos proclama la moderacion y modernidad de la sociedad marroquí, la lucha contra el radicalismo y el chiismo es constante en marruecos desde entonces, y cualquier presuncion de radicalismo/fanatismo con fin suicida es cortado de raiz. Es decir, su concepción no es justa con la realidad, sino acerquese a la direccion del CNI y pregunte a cerca de las relaciones en materia anti-terrorista (sobretodo por el caso de los españoles retenidos en el sahel y su liberación) con la DST/DGED...

hablo de un pais del que tengo conocimiento y datos, no puedo hablar de otros...pero puedes considerarlo la excepción que confirma la regla :wink:

un saludo


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Me parece muy encomiable, pero insisto, por ejemplo ¿Marruecos es un estado laico?, y como el los demas, mientras se permita que la religion interfiera en la politica, o mas bien en la sociedad, mal vamos.
Y de eso, por desgracia, Occidente tambien tiene buena prueba.

Rezar, en las Iglesias, o Mezquitas, o como se llamen en cada sitio, fuera de ellas, dejar en paz al projimo, y a lo tuyo, entonces, y solo entonces, podremos empezar a ir bien.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Me parece muy encomiable, pero insisto, por ejemplo ¿Marruecos es un estado laico?, y como el los demas, mientras se permita que la religion interfiera en la politica, o mas bien en la sociedad, mal vamos.
Y de eso, por desgracia, Occidente tambien tiene buena prueba.

Rezar, en las Iglesias, o Mezquitas, o como se llamen en cada sitio, fuera de ellas, dejar en paz al projimo, y a lo tuyo, entonces, y solo entonces, podremos empezar a ir bien.

Un saludo.


tienes razon...Marruecos no es un Estado laico. Y yo tambien desearía no sólo que los estados se alejaran de la política, sino que la gente tmb lo vea como algo individual y no social...como creo que es correcto...uno es lo que quiere de puertas de su acasa para adentro.

un saludo.


Caesar
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 19 Abr 2010, 13:17

Mensaje por Caesar »

MedalofHorror, el silencio inducido por el islamismo sobre su propia y horrible faz no deja de resultar curioso. Todos los países árabes son dictaduras que proclaman el Corán como su única y verdadera ley. En todos ellos se persigue a las demás religiones, se somete a las mujeres, se justifican los crímenes de honor, se permiten las ablaciones genitales de las niñas y en varios de ellos, incluso se ahorca a los homosexuales por el hecho de serlo. Y todo en nombre de Alá. ¿No es ese el mismo Alá al que tu rezas? ¿O es que hay un Alá bueno y misericordioso, y otro vengativo y colérico que se alimenta de la sangre de los inocentes?

Ya me darás la respuesta.

Un saludo a todos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Los «Mohamed» ganan en Bruselas

Según la dirección general de estadística e información económica belga, el nombre de Mohamed ha sido el más popular entre los que se han atribuido a los niños nacidos en Bruselas el año pasado.

Aunque en el conjunto de Bélgica el más utilizado para los varones ha sido Noha (Noé), esta pequeña curiosidad del padrón ha servido para recordar a los belgas que viven en el país europeo con una de las mayores proporciones de población islámica (5,8 por ciento), por encima de sus vecinos Francia y Holanda. En algunos barrios de Amberes son ya más del 80 por ciento y en Bruselas, la capital del país y de las instituciones europeas, se calcula que una de cada cinco personas es musulmana.

El sociólogo Jan Hertogen ha hecho un estudio sobre la población de Bruselas según el cual en 2020 la ciudad habrá alcanzando 1,2 millones de habitantes, de los cuales solamente del 20 al 30 por ciento serán belgas de origen, mientras que un 50 por ciento serán naturalizados, una gran parte de origen musulmán, y el 30 por ciento extranjeros.

Por ahora, los expertos belgas creen que una parte de esa población de origen islámico está siguiendo el mismo proceso de laicización que hace tiempo han emprendido los belgas cristianos. El profesor Felice Dassetto, de la Universidad de Lovaina, cree que «hay bastantes que son indiferentes a la religión». La realidad es que también hay una parte que mantiene unos vínculos muy rígidos con la religión de sus países de origen, como demuestra la experiencia.

Precisamente por ello, en Bélgica ha causado cierta polémica un informe de los llamados «Encuentros de la Interculturalidad» (impulsado precisamente por el antiguo partido democristiano valón que ahora se llama «humanista») en el que se lanzó la idea de que en el país hay demasiadas fiestas cristianas y promueve un calendario en el que haya solamente cinco fiestas fijas: 1 de enero, 1 de mayo, 21 de julio (día de la independencia), 11 de noviembre (armisticio de la Primera Guerra Mundial) y 25 de diciembre, de modo que se dejaría a cada cual elegir las festividades que faltan según su creencia.

En diciembre pasado, por ejemplo, el día 24 de diciembre se determinó por primera vez como día lectivo a todos los efectos para todas las escuelas públicas de Bruselas, pero ante las protestas de los padres, el gobierno regional concedió medio día de fiesta. Ante esta decisión, el Consejo de Vigilancia musulmana ha considerado que se trataba de «una decisión discriminatoria en el espacio público», usando los mismoso argumentos por los que se ha prohibido el uso del velo.

http://www.abc.es/20110104/internaciona ... 10104.html


Caesar
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 19 Abr 2010, 13:17

Mensaje por Caesar »

Un dato preocupante, sin duda. Por seguir tu ejemplo, el 50% de los nacidos en Bélgica son ya musulmanes. En 2027 uno de cada tres belgas será musulmán. Y uno de cada cinco franceses. Y uno de cada dos holandeses.

Esta alarmante demografia nos conduce a una situación de verdadera dominación. Cuando los musulmanes representen un 30% de la población europea, ¿cómo haremos para que las mujeres sigan teniendo derechos, los homosexuales no sean perseguidos y las iglesias, incendiadas como en Iraq o Egipto? ¿Cómo impediremos que se organicen políticamente para cercenar derechos elementales a aquéllos grupos tradicionalmente atacados por el Islam? Los gobiernos no pueden permanecer impasibles a esta preocupante realidad.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Caesar escribió:MedalofHorror, el silencio inducido por el islamismo sobre su propia y horrible faz no deja de resultar curioso. Todos los países árabes son dictaduras que proclaman el Corán como su única y verdadera ley. En todos ellos se persigue a las demás religiones, se somete a las mujeres, se justifican los crímenes de honor, se permiten las ablaciones genitales de las niñas y en varios de ellos, incluso se ahorca a los homosexuales por el hecho de serlo. Y todo en nombre de Alá. ¿No es ese el mismo Alá al que tu rezas? ¿O es que hay un Alá bueno y misericordioso, y otro vengativo y colérico que se alimenta de la sangre de los inocentes?

Ya me darás la respuesta.

Un saludo a todos.


Siento no estar de acuerdo con lo que expones. No todos los paises musulmanes son Árabes, y si tomamos el ejmplo turco (no quería entrar en éste tema) pues supuestamente sí existen estados musulmanes y laicos. No voy a entrar en el debate de las dictaduras, pero sí decirte que la idea preconcebida de que la shariaa es aplicada en TODOS los paises con mayoria aplastante musulmana no es algo que se ajuste a la realidad, te doy el ejemplo de Marruecos, por ser el único pais del que tengo plenos conocimientos de índole legal:

- sólo se penaliza la homosexualidad con cárcel
- los "crimenes de honor" son delitos declarados como asesinato/homicidi o agressión dependiendo de la gravedad de los hechos
- La ablación no existe
- si te paseas por Rabat o Casablanca, por no hablar de essaouira, agadir, tánger y muchas ciudades con concentracion de cristianos o judios, podrás encontrarte no con una, sino con varias Iglesias y Sinagogas.

sólo decirte dos cosas que me gustaría que tuvieras en cuenta, el islamismo es la corriente fanática, el islam es la religión. Lo segundo es que, como bien os dije al principio, los paises utilizan, transforman, trasgiversan las palabras del islam para su propio uso, No puedes comparar la Iran chií, con la pakistán suní, con el marruecos Suní alaui, con el Líbano sufí/sunni o con la Arabia Saudí wahabí...meterlos todos en el mismo saco es como meter a los ortodoxos, testigos de jehová, católico y otros tambien en el mismo saco. Ya te expuse que la lucha anti-terrorista que lleva mi pais junto con España, Francia, USA y otros rompe tu regla.

de verdad que os recomiendo el documental de National Geografic...a lo mejor entendeis un poco mejor como va el lio éste del Islam.


Un dato preocupante, sin duda. Por seguir tu ejemplo, el 50% de los nacidos en Bélgica son ya musulmanes. En 2027 uno de cada tres belgas será musulmán. Y uno de cada cinco franceses. Y uno de cada dos holandeses.

Esta alarmante demografia nos conduce a una situación de verdadera dominación. Cuando los musulmanes representen un 30% de la población europea, ¿cómo haremos para que las mujeres sigan teniendo derechos, los homosexuales no sean perseguidos y las iglesias, incendiadas como en Iraq o Egipto? ¿Cómo impediremos que se organicen políticamente para cercenar derechos elementales a aquéllos grupos tradicionalmente atacados por el Islam? Los gobiernos no pueden permanecer impasibles a esta preocupante realidad.


No se puede afirmar tal frase, ya que según las leyes que rigen en Francia, UK, España o Bélgica (En realidad casi toda la UE) no se puede hacer un censo de nacimientos por religión (en españa contemplado en el Cap. II artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


En todo caso, si tal censo hubiera sido realizado, sería con descendencia de familias de orígen conocido musulmán. Pero ya te digo, Mi mujer es americana y es musulmana, al igual que dos de sus amigas son Españolas de origen (con padre, abuelo y bisabuelos Españoles) y son Musulmanas. Con esto te digo que no se puede realizar tal censo de forma legal, y su objetividad es relativamente creible.

como solución a tus preguntas sólo encuentro dos:

1. Limitar la inmigración "indiscriminada" a una inmigración "de calidad"

2. Controlar y paliar DE RAIZ, conductas ilegales o aconstitucionales por parte de "autoridades" o representantes de asociaciones musulmanas, por no hablar de conductas individuales. Nadie les ha invitado aqui, y ya que entran, pues que respeten las normas. Como los invitados que entran a tu casa y te dicen de qué color tienes que tener las cortinas...esos hay que enseñarles la puerta :oops:

un saludo.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Estimado MedalofHorror. Ante todo bienvenido al foro. Estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que dices, y es un placer poder debatir con gente como tu. Siento no poder dedicarle el tiempo que me gustaria a dialogar en el foro, pero ultimamente estoy bastante liado.

pues supuestamente sí existen estados musulmanes y laicos.


Para nada de acuerdo. Los hay mas o menos religiosos, pero laicos ninguno.

la shariaa es aplicada en TODOS los paises con mayoria aplastante musulmana no es algo que se ajuste a la realidad, te doy el ejemplo de Marruecos, por ser el único pais del que tengo plenos conocimientos de índole legal:


¿Sabes lo que les paso a unos evangelistas ultimamente en Marruecos por intentar "evangelizar"?. De patitas en la p... calle. Laico total.


No se puede afirmar tal frase, ya que según las leyes que rigen en Francia, UK, España o Bélgica (En realidad casi toda la UE) no se puede hacer un censo de nacimientos por religión (en españa contemplado en el Cap. II artículo 16


Claro. Y yo siendo catolico le pongo a mi hijo Abderraman.


- sólo se penaliza la homosexualidad con cárcel


Sin comentarios.

- La ablación no existe


Es que la hablacion no viene contemplada en el Coran, sino ya veriamos.

- si te paseas por Rabat o Casablanca, por no hablar de essaouira, agadir, tánger y muchas ciudades con concentracion de cristianos o judios, podrás encontrarte no con una, sino con varias Iglesias y Sinagogas.


Dime. ¿Has oido alguna vez repiquetear campanas de iglesias en Marruecos?

1. Limitar la inmigración "indiscriminada" a una inmigración "de calidad"


A eso le llamo yo victimismo.

2. Controlar y paliar DE RAIZ, conductas ilegales o aconstitucionales por parte de "autoridades" o representantes de asociaciones musulmanas, por no hablar de conductas individuales. Nadie les ha invitado aqui, y ya que entran, pues que respeten las normas. Como los invitados que entran a tu casa y te dicen de qué color tienes que tener las cortinas...esos hay que enseñarles la puerta Embarassed


Y esto lo reseño porque yo no lo habria explicado mejor. Totalmente de acuerdo. Pero tu sabes que la realidad es bien distinta.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

@ Geromin no se si me has malinterpretado o yo me he explicado mal o puntuado mal las frase:

Para nada de acuerdo. Los hay mas o menos religiosos, pero laicos ninguno.


RE:

y si tomamos el ejmplo turco (no quería entrar en éste tema) pues supuestamente sí existen estados musulmanes y laicos.


supuestamente Turquía es un pais laico ¿no? ¿o me he perdido algun capítulo? y que yo sepa es de mayoría musulmana ¿no?...me refería a esa parte de la frase que te has saltado.

¿Sabes lo que les paso a unos evangelistas ultimamente en Marruecos por intentar "evangelizar"?. De patitas en la p... calle. Laico total.


pasó lo mismo que debería pasar en España con la gente que no respeta las leyes del pais de acogida (en este caso Marruecos). Lo mismo que les ha pasado a los evangelistas ha pasado también con los chiíes te recuerdo. Los dos de patitas a la calle. Por cierto nunca he dicho que marruecos sea laico :wink: sino un pais musulmán y moderado, o en todo caso mucho más moderado que el resto de paises árabes musulmanes.

Claro. Y yo siendo catolico le pongo a mi hijo Abderraman.


soy musulman y mi hijo se llama Adam. ¿recuerdas al niño de padres marroquís ese que murió en madrid? se llamaba ryan. por no decirte nombres como elias, fátima, salma, aida, etc. que son nombres corrientes en europa occidental y américa, y utilizados por musulmanes, cristianos, ateos o judíos.


Sin comentarios.


idem de idem. Mejor dejarlo ahi.


Es que la hablacion no viene contemplada en el Coran, sino ya veriamos.


y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta...si no aparece NO APARECE...y yo no entendía esas prácticas hasta que vi el documental que dije antes, y si antes me daba repelus ahora me da asco que los que la hagan se hagan llamar musulmanes.

Dime. ¿Has oido alguna vez repiquetear campanas de iglesias en Marruecos?


es la ley. La misma que hay en España para las mezquitas ¿no? y aqui en España, pais laico, si que escucho las campanadas (aunque de vez en cuando veo noticias de que se prohiben algun pueblo que otro etc...) si en alguna provincia sale la llamada al rezo de la mezquita o Athan (creo recordar haber leido un post de melilla al respecto) pues es porque las leyes no se acatan, no se respetan y por consiguiente pasa lo que pasa...

A eso le llamo yo victimismo.


lo siento, no he entendido qué querias decir con esta frase. Mis amigos me llaman facha cuando les digo cosas como estas y tu me llamas "victimista" :oops: me he perdido algun episodio creo. Te lo explico por si no lo has entendido:

- en vez de que vengan maghrebies, sudamericanos y algunos europeos (si si, esos que estan por la costa del sol cobrando la jubilación de sus paises y gastando los recursos humanos e institucionales como la sanidad, los servicios sociales, etc. de aqui.) que venga gente que España necesita, Maghrebies cualificados con alto nivel de conocimientos tanto en lengua Castellana como en educación y formación, examen psicológico (como el de cuando entras a las FFAA) para determinar el nivel de arraigo que se puede alcanzar, examen de salud (que ya se hace), etc. Y si vienen, que no traigan a su padre, madre, tios, primas, abuelos, vecinos etc...que marruecos está a 1h de avión, y que si vienen que vengan de vacaciones o vayan ellos a verlos. Si hay que pagar para echarlos se paga, seguro que sale mas rentable que mantenerlos aquí.

No sé si derrocho egoismo o egocentrismo, pero Yo soy marroquí, cualificado, con 5 lenguas, con aptitudes, que respeta las leyes vigentes, nunca me han fichado, integrado socialmente, con amigos españoles, franceses o maghrebies, y sigo teniendo mi nacionalidad pudiendo tener la Española...no puedo jurar bandera por un pais del que no me siento con derecho a representar. El que nace en España es Español el que no nace en España no lo es...Asi es la suerte, podiamos haber nacido en Zimbabwe o en Corea del norte o en EEUU, pero hemos nacido donde hemos nacido, ajo y agua. y si queremos mudarnos pues a respetar la otra casa y no tirar muros que otros levantaron. Como bien digo, antes de representarnos a nosotros mismos representamos un sinfin de grupos a los que pertenecemos (sexo, edad, nacionalidad, etnia, etc) y esto, el 98% de la gente o no lo sabe, o no lo entiende o se lo pasa por el forro.

Esto no solo lo quiero para España, sino tambien para mi Pais, el vivir libre, tolerante, sin importar ser mujer, musulman, negro o dependiente. Respetando las leyes que hay, buscando otras mejores, avanzar para adelante, y buscar un consenso entre todas las partes. Pero como bien has dicho, la realidad esta muy lejos de esta utopía.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados