Brigada Paracaidista - BRIPAC
-
Daily
- Recluta

Alguien de la tercera bandera
Hola estoy buscando a alguien de la tercera bandera para hacerle una preguntilla. Un saludo
- ant_000
- Soldado Primero

Pues una vez destinado a la brigada el primer curso que haras sera el curso basico de paracaidismo. ``Cazador paracaidista``Despues como sargento al poco tiempo haras el curso avanzado de paracaidismo, que este ya es mas cañero saltas entre 20 o 25 veces. Se hacen saltos con la MG, con el C90, con la radio, pos supuesto tambien con tu mochila, fusil, casco...y en el ultimo salto hareis un tema con fuego y tal...pero por lo que se el atalaje de salto en este curso es diferente.
Por lo menos la ultima promocion se suboficiales que llego a la 2º bandera fue asin.
Despues para suboficiales hay un monton de cursos, pero ya de estos no te hablo porque los desconozco, ya que yo pertenecia a la tropa
Por lo menos la ultima promocion se suboficiales que llego a la 2º bandera fue asin.
Despues para suboficiales hay un monton de cursos, pero ya de estos no te hablo porque los desconozco, ya que yo pertenecia a la tropa
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
-
suso_predator
- Soldado

- Admin
- Administrador

Brigada Paracaidista - BRIPAC
Brigada Paracaidista-BRIPAC.
Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
brigada-paracaidista-bripac-archivo-t15961.html
Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
brigada-paracaidista-bripac-archivo-t15961.html
-
Jose Torrente
- Recluta

-
Jose Torrente
- Recluta

-
julian cerro real
- Recluta

[quote="Jose Torrente"]pues me alegro un monton porque estoy deseando ir, no paro de pensar en ello. un saludo
[/quote] con dos cojo*** y apor ello para mi yapaso el tren .pero estube del 2000 20003y hermano como lo hecho de menos mu cho puteo pero con buen rollo si de verda tegusta lo tomaras por bueno por que todo es por que
desde principio le heches dos cojo***.al infierno desde el cielo 2cia 1bpac
- javitala
- Sargento Primero

julian cerro real escribió:con dos cojo*** y apor ello para mi yapaso el tren .pero estube del 2000 20003y hermano como lo hecho de menos mu cho puteo pero con buen rollo si de verda tegusta lo tomaras por bueno por que todo es por queJose Torrente escribió:pues me alegro un monton porque estoy deseando ir, no paro de pensar en ello. un saludo
uno de la antigua segunda, aun intentamos mantener el expiritu de la mejor compañia de la bandera
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
Sierras89
- Soldado Primero

Hola! Tengo unas preguntitas sobre la BRIPAC, agradecería vuestra ayuda:
1- Como es la vida en la III Bandera, en Murcia? Es uno de los destinos que me gustaría elegir.
Salen mucho de misiones al extranjero?? A partir de cuanto tiempo en la unidad te pueden enviar para este tipo de misiones?? Cuanto suelen durar?? (se que es un destino operativo, solo quiero hacerme una idea del tiempo y cada cuanto son)
2- Para ascender por dentro teniendo ya de fuera bachiller, modulo superior, y medio grado (carrera) sacado, ¿es dificil?
Me gustaría hacerme una idea de al cabo de cuanto tiempo podría presentarme a las oposiciones para suboficial, si hay tiempo disponible para echarle horas a los estudios.
3- ¿Puede un soldado desde dentro, hacer la oposición por fuera? Para expresarme mejor, al estar en posesión de un título de técnico superior, quiero saber si puedo presentarme a la oposición que se hace desde la calle, para ascender cuanto antes a la escala de suboficiales, estando a la vez dentro de una unidad.
4- ¿Salen plazas para las oposiciones de oficial/suboficial desde fuera del ejército destinadas a la BRIPAC?
5- Me merece la pena echarle dos años más a la carrera, y con 24 años presentarme como oficial de complemento? =S
6- Se sabe más o menos cuando podría ser el próximo ciclo?? Hay alguna posibilidad de que de comienzo poco antes de verano (en mayo o x ahi)??
Gracias de antemano por contestar a mis preguntas!
Viva España!
1- Como es la vida en la III Bandera, en Murcia? Es uno de los destinos que me gustaría elegir.
Salen mucho de misiones al extranjero?? A partir de cuanto tiempo en la unidad te pueden enviar para este tipo de misiones?? Cuanto suelen durar?? (se que es un destino operativo, solo quiero hacerme una idea del tiempo y cada cuanto son)
2- Para ascender por dentro teniendo ya de fuera bachiller, modulo superior, y medio grado (carrera) sacado, ¿es dificil?
Me gustaría hacerme una idea de al cabo de cuanto tiempo podría presentarme a las oposiciones para suboficial, si hay tiempo disponible para echarle horas a los estudios.
3- ¿Puede un soldado desde dentro, hacer la oposición por fuera? Para expresarme mejor, al estar en posesión de un título de técnico superior, quiero saber si puedo presentarme a la oposición que se hace desde la calle, para ascender cuanto antes a la escala de suboficiales, estando a la vez dentro de una unidad.
4- ¿Salen plazas para las oposiciones de oficial/suboficial desde fuera del ejército destinadas a la BRIPAC?
5- Me merece la pena echarle dos años más a la carrera, y con 24 años presentarme como oficial de complemento? =S
6- Se sabe más o menos cuando podría ser el próximo ciclo?? Hay alguna posibilidad de que de comienzo poco antes de verano (en mayo o x ahi)??
Viva España!
Última edición por Sierras89 el 31 Dic 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
- brenan
- General de División

Sierras89 escribió:Hola! Tengo unas preguntitas sobre la BRIPAC, agradecería vuestra ayuda:
Salen mucho de misiones al extrangero?? A partir de cuanto tiempo en la unidad te pueden enviar para este tipo de misiones?? Cuanto suelen durar?? (se que es un destino operativo, solo quiero hacerme una idea del tiempo y cada cuanto son)
2- Para ascender por dentro teniendo ya de fuera bachiyer, modulo superior, y medio grado (carrera) sacado, ¿es dificil?
3- ¿Puede un soldado desde dentro, hacer la oposición por fuera? Para expresarme mejor, al estar en posesión de un título de técnico superior, quiero saber si puedo presentarme a la oposición que se hace desde la caye, para ascender cuanto antes a la escala de suboficiales, estando a la vez dentro de una unidad.
Viva España!
Biba la Kulthura y la Orto- graphia

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS