Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Se incorporaron dos Fokker F-60 y dos helicópteros multipropósito Sikorsky Sea King UH-3H a la Fuerza Naval del Pacífico
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Será cierto que el Sistema antiaéreo Buk-M2E esta en la lista de adquisiciones para el proximo año. Ssitema que demostró sus cualidades en el último enfrentameinto de Georgia!!!
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
La Marina de Guerra del Perú destinará para operaciones antibuques y antisubmarinos los seis helicópteros de fabricación estadounidense Sikorsky UH-3H, más conocidos como “Sea King”, que acaba de adquirir al gobierno de los Estados Unidos. El monto asciende a US$ 6 millones, y el paquete incluye 12 motores General Electric, de acuerdo con fuentes navales.
Del valor de los Fokker no tengo idea, pero por la demora en las negociaciones y las capacidades requeridas deben tener buenos perifericos desde contramedidas hasta porta torpedos (sinceramente no lo se), en cuanto a los Helos como podras ver forman parte de la ayuda USA.
Saludos,
JRIVERA