En el CIMP?
Saludos

Iris escribió:
P.D.: Con tan poco dinero ,no creo de para mucho armamento.
.- Saludos.

JRIVERA escribió:Asi es con tan poco dinero se hunde una fragata!!!

JRIVERA escribió:No olvides que Yo soy mas viejo y mi padre sirvio en la Jefatura de Sanidad del CIMP (Centro de Instrucción Militar del Perú) entre los años 1963 y 1969 como Médico Asimilado (ya te imaginaras cuantas promociones habrán recibido su aprobación en el examen medico de rigor) que se llame ahora con otro nombre, para mi siempre seguirá siendo el CIMP.
Saludos,
JRIVERA

Ministro de Defensa presidirá ceremonia de incorporación el lunes 20
15:07 Marina de Guerra refuerza equipos con cuatro aeronaves adquiridas a Holanda
Lima, dic. 17 (ANDINA). El ministro de Defensa, Jaime Thorne, presidirá este lunes 20 la ceremonia de incorporación de dos aeronaves de transporte Fokker F-60 y dos helicópteros multipropósito Sea King UH-3H a la Fuerza Naval del Pacífico.
La ceremonia se desarrollará en la Base Aeronaval del Callao, y en ella participará el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena; y el comandante general de la Marina, Jorge de la Puente Ribeyro.
Al término de la ceremonia, se llevará a cabo una exposición estática en las instalaciones del arsenal aeronaval, en la cual se mostrarán las aeronaves B-200, así como los materiales adquiridos con cargo al Núcleo Básico de Defensa.
Las aeronaves fueron adquiridas por la Marina de Guerra del Perú al gobierno de Holanda. Su incorporación permitirá a la Fuerza de Aviación Naval dar un paso trascendental en lo que a exploración marítima se refiere.
El F-60 es el último modelo de la serie Fokker, de mayor performance de propulsión. Cuenta con dos motores Pratt y Whitney PW127B y una hélice con seis palas de paso constante.
(FIN) NDP/JCP/GCO

comando_pachacutec escribió:JRIVERA escribió:No olvides que Yo soy mas viejo y mi padre sirvio en la Jefatura de Sanidad del CIMP (Centro de Instrucción Militar del Perú) entre los años 1963 y 1969 como Médico Asimilado (ya te imaginaras cuantas promociones habrán recibido su aprobación en el examen medico de rigor) que se llame ahora con otro nombre, para mi siempre seguirá siendo el CIMP.
Saludos,
JRIVERA
Ok, me agarraste no sabia que antes fue el CIMP, en mi tiempos era tan solo la Escuela Militar de Chorrillos... jejejeje
Saludos.

Ministro de Defensa presidirá ceremonia de incorporación el lunes 20
15:07 Marina de Guerra refuerza equipos con cuatro aeronaves adquiridas a Holanda
Lima, dic. 17 (ANDINA). El ministro de Defensa, Jaime Thorne, presidirá este lunes 20 la ceremonia de incorporación de dos aeronaves de transporte Fokker F-60 y dos helicópteros multipropósito Sea King UH-3H a la Fuerza Naval del Pacífico.
La ceremonia se desarrollará en la Base Aeronaval del Callao, y en ella participará el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena; y el comandante general de la Marina, Jorge de la Puente Ribeyro.
Al término de la ceremonia, se llevará a cabo una exposición estática en las instalaciones del arsenal aeronaval, en la cual se mostrarán las aeronaves B-200, así como los materiales adquiridos con cargo al Núcleo Básico de Defensa.
Las aeronaves fueron adquiridas por la Marina de Guerra del Perú al gobierno de Holanda. Su incorporación permitirá a la Fuerza de Aviación Naval dar un paso trascendental en lo que a exploración marítima se refiere.
El F-60 es el último modelo de la serie Fokker, de mayor performance de propulsión. Cuenta con dos motores Pratt y Whitney PW127B y una hélice con seis palas de paso constante.
http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... upjRh+Xe0=

JRIVERA escribió:Iris escribió:
P.D.: Con tan poco dinero ,no creo de para mucho armamento.
.- Saludos.
La Marina de Guerra del Perú se encontraría, tras varios meses de gestiones, ultimando los detalles, tanto de índole contractual como financiera, para la adquisición de al menos 16 misiles antibuque MM40 Exocet Block 3, que, según información extraoficial, reemplazarán a Otomat MK-2 en cuatro de sus ocho fragatas Lupo.
El monto de la operación, que incluye además sistemas de control de tiro, consolas tácticas e instalación, bordearía los 70 millones de dólares.
La eficacia y poder destructivo de este misil quedó demostrada en diciembre de 2008, cuando la fragata BAP Aguirre (FM-55) disparó con éxito contra un blanco de superficie ubicado a 152.8 km., la mayor distancia alcanzada en ejercicios similares en Latinoamérica.
http://dintel-gid.com.ar/news/?p=1120
Asi es con tan poco dinero se hunde una fragata!!!
Saludos,
JRIVERA

GRUMO escribió:El CIMP fué el nombre primigenio que aglutinaba a todas las escuelas.
En el año 1976 se levanta Bobbio Centurión contra Velsaco Alvarado. Un Cañon de 130 mm vigilaba la puerta. Los cadetes estabn guardados mas de quince días.
Total, formar es lo esencial, el nombre es lo de menos
Grumo (El prehistórico)

SAETA2003 escribió:Excelente compra la de los Exocet aunque 16 misiles me parecen pocos.

SPUTNIK escribió:El poder destructivo que fue demostrado se refiere al Otomat que ya posee la MGP, o al Exocet que todavia no![]()
SAludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado