comando_pachacutec escribió:Disculpen mi intromision en el tema.
Las FFAA y los Carabineros pueden tener mil y 1 prob, y es porque son humanos, un grupo en el cual hay gente buena y gente mala, como en todos lados. Lo bueno es que es gente buena la mayoria de ese grupo.
Que alguien ponga en duda la profecionalidad alcanzada por las FFAA de Ch por unos casos aislados de conducta irregular, deja mucho que desear porque estas conductas se dan en todas las FFAA del mundo.
Y los Carabineros para mi, es un ejemplo de como debe ser una policia. Si bien no estoy al tanto, cada vez que los he visto (en vivo)han actuado como profecionales que llevan con mucho orgullo su uniforme y su mision la cumplen a cabalidad.
Ya quisera que la PNP se le acercase en algo.
Nuevamente, mi punto de vista es sesgado porque no vivo en Ch, solo hablo de lo que he visto con mis propios ojos.
Y en todos lados hay gente que habla mal de sus FFAA... si no me creen, un paseito por el area de FFAA de Pe les caeria bien... jejejeje
Saludos
Carabineros es una de las instituciones más respetadas en el pais. Y se han ganado ese premio por la excelente labor que realizan, y por la entrega que ponen en el dia a dia.
Almenos en lo pesonal yo valoro eso. Lo que me emputece, es cuando ocurren situaciones donde se falta a la moral, a la buena praxis, donde se ensucia y tiñe el uniforme... y que veo por otros lados, tratar de tapar los echos, el tratar de atacar la fuente para bajarle peso a la noticia.
A eso voy yo. No estoy aqui para defender a nadie, pero si para interpelar a la gente que trata de ocultar las cosas sucias. Lo quepara mi los hace complices...
Es lo mismo que el tema de el caso Karadima... antes de cualquier investigacion, personeros del estado estaban ya diciendo que era inocente. Otros en altos puestos, decian que fue el diablo...

Path. gracias