Tipo de delitos por los que se te pueden expulsar.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Hombre, el que entró en el año 2.005 tiene cuatro años y pico o como mucho de servicio, por ejemplo...


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

VALHAL escribió:Hombre, el que entró en el año 2.005 tiene cuatro años y pico o como mucho de servicio, por ejemplo...


Exacto, por eso mismo es una incongruencia pedir 14 años para la permanencia a excepcion de los que entraron en 2006, los cuales se les pide 8.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Se piden 14 años porque cuando se creó la Ley de Tropa y Marinería en el año 2.006 se estimó que los 8 que se exigían por aquel entonces eran pocos.

No encuentro la incongruencia por ningún lado, pues.

Simplemente, el que haya entrado ya con la nueva ley sabe que tendrá que tener 14 años de servicio para optar a la permanencia; mientras tanto, las convocatorias de permanentes se llenarán con el personal anterior a la Ley de Tropa y Marinería, muchos de los cuales aún no han cumplido los ocho años que se les exige.

Saludos.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

VALHAL escribió:Se piden 14 años porque cuando se creó la Ley de Tropa y Marinería en el año 2.006 se estimó que los 8 que se exigían por aquel entonces eran pocos.

No encuentro la incongruencia por ningún lado, pues.

Simplemente, el que haya entrado ya con la nueva ley sabe que tendrá que tener 14 años de servicio para optar a la permanencia; mientras tanto, las convocatorias de permanentes se llenarán con el personal anterior a la Ley de Tropa y Marinería, muchos de los cuales aún no han cumplido los ocho años que se les exige.

Saludos.


¿Y hacemos lo mismo para oficiales y suboficiales?
Sobre todo para los oficiales, pues con el afán de aplicar el plan Bolonia el gobierno ha olvidado que la AGM ¡No! es una universidad ordinaria, sino una que en lugar de costar dinero paga a sus alumnos y que ofrece un puesto de trabajo funcionarial al finalizar el curso. Una vergüenza que se permita acceder con la selectividad.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Gaspacher escribió:
VALHAL escribió:Se piden 14 años porque cuando se creó la Ley de Tropa y Marinería en el año 2.006 se estimó que los 8 que se exigían por aquel entonces eran pocos.

No encuentro la incongruencia por ningún lado, pues.

Simplemente, el que haya entrado ya con la nueva ley sabe que tendrá que tener 14 años de servicio para optar a la permanencia; mientras tanto, las convocatorias de permanentes se llenarán con el personal anterior a la Ley de Tropa y Marinería, muchos de los cuales aún no han cumplido los ocho años que se les exige.

Saludos.


¿Y hacemos lo mismo para oficiales y suboficiales?
Sobre todo para los oficiales, pues con el afán de aplicar el plan Bolonia el gobierno ha olvidado que la AGM ¡No! es una universidad ordinaria, sino una que en lugar de costar dinero paga a sus alumnos y que ofrece un puesto de trabajo funcionarial al finalizar el curso. Una vergüenza que se permita acceder con la selectividad.


¿Y qué coñ* tienen que ver los cojo*** con comer trigo?

Yo sólo dije que no veía ninguna INCONGRUENCIA en que se esté pidiendo 14 años para la permanencia a la gente que ha entrado después del 2.006 -que como es lógico aún no pueden acceder-.

Otra cosa es que ese número de años me parezca acertado o no.

Respecto al acceso a la Escala de Oficiales mediante la Selectividad, opino lo mismo que tú.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

cabo-artillero escribió:
VALHAL escribió:Hombre, el que entró en el año 2.005 tiene cuatro años y pico o como mucho de servicio, por ejemplo...


Exacto, por eso mismo es una incongruencia pedir 14 años para la permanencia a excepcion de los que entraron en 2006, los cuales se les pide 8.


Si te refieres al texto exacto de las convocatorias (no las he leído últimamente), en las que se pida 14 años de servicio al personal que entró con posteroridad a la Ley de Tropa y Marinería del año 2.006, hablamos de cosas distintas.

Yo me refería en que no veo incongruencia en el fondo; si los textos de las convocatorias son así, supongo que tú te referías a la incongruencia en la forma (texto de la convocatoria).

Si es así, sería una más de tantas que se pueden leer de vez en cuando en el BOD.

Saludos.


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

Exacto, a eso me referia, pedir ahora mismo 14 años a los que entraron despues del 2006 y 8 a los que entraron antes es una chorrada en toda regla, pideles ahora 8 años a todos y te quitas lio, luego cuando las ultimas incorporaciones vayan llegando a los 8 años ya diferencias a unos de otros. Ahora solo es liar la cosa con pedir a unos una cosa y a otros otra, por que uno se leia la convocatoria y se hacia la picha un lio teniendola que leer varias veces hasta que lo comprendias.
Es como lo de los requisitos de estudios que se piden (aunque esto es culpa del gobierno que cambia los planes cada 4 años), yo ya ni se que estudios tengo y cuales se piden, si tengo el tecnico, el auxiliar o el graduado o piden la ESO, jajaja.
Yo soy de la antigua FP y tengo el tecnico auxiliar de administrativo, y la verdad que no se si me vale para la permanencia, por que unas veces me dicen que si y otras que no.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Hombre, 8 años no pueden pedir para todo el mundo porque sería ilegal (estaría en contra de lo establecido en la Ley de Tropa y Marinería).

Pero sí podían dedicar las convocatorias para la permanencia exclusivamente para los temporales anteriores a la Ley, algunos de los cuales son los únicos que cumplen lo requisitos para ser permanente a día de hoy.

En fin, es lo que tienen los formalismos (ajustarse literamente a la letra de la ley); a veces desembocan en aburdos (pedir 14 años de servicio a quien entró hace cuatro).

Saludos.


cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

Bueno, posteo solo para informar que al final mi colega ha sido exculpado de todo, jejeje, y hablando con otro amiguete mio del juzgado es mas que posible que le heyan exculpado de todo por que los juzgados estan colapsados de delincuentes de verdad.
Y es que tendria cojo*** que se librase por la tremenda delincuencia que sufre el pais...

Gracias a los que ayudaron o intentaron ayudar. Un saludo.


juansanm
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2010, 16:21

NUEVOS VALORES

Mensaje por juansanm »

YO CONOZCO A UNO QUE LE HAN VETADO POR MACHISTA, CONCRETAMENTE POR MALTRATAR A MUJER SOLDADO HACE UNOS AÑOS.ESTE MISMO SEÑOR TIENE ESPOSA QUE LE ENGAÑA Y NO SE DA CUENTA.SI SUPIERA LO QUE HA HECHO CON UN SICÓLOGO QUE LES ATENDÍA A LOS DOS SE ESTARÍA MAS CALLADITO.MENOS MAL QUE AHORA LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO Y LAS MUJERES ESTAMOS DENTRO ACEPTADAS QUE ES LO NORMAL¿NO?


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

juansam

¿Podrías no escribir en mayúsculas? En los foros equivale a gritar, y es difícil escuchar a quien grita.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
gungungun
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2010, 11:52

coche...

Mensaje por gungungun »

coger un vehiculo ligero sin permiso, podría ser delito?podrían llegar a decir que lo has robado??UN SALUDO


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: coche...

Mensaje por kapspain »

gungungun escribió:coger un vehiculo ligero sin permiso, podría ser delito?podrían llegar a decir que lo has robado??UN SALUDO


Es que eso de "coger" jajajaja suena muy bonito.

Lo ha "cogido" con llaves o ha forzado la cerradura.

Ha amenazado a alguien o estaba aparcado.

Cuesta mas de 400€... depende de muchas cosas.

Un saludo


jimy8634
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2010, 20:34
Contactar:

delito doloso

Mensaje por jimy8634 »

Editado por emplear lenguaje sms


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Sería interesante que definieras qué es para ti "coger un vehículo ligero sin permiso"... :cool:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado