¿ por que USA esta investigando asuntos internos peruanos?
Creo que porque USA viene siendo hoy algo similar al Gran Hermano.
Saludos

parzifal escribió:un breve pregunta:
¿ por que USA esta investigando asuntos internos peruanos? hasta donde hemos podido leer todos, la investigacion mas que basarce en un seguimiento de redes de narcotrafico y narcoterrorismo, se focaliza solo en los que haceres de los altos mandos peruanos, y disculpen la expresion pero SIEMPRE me ha empelotado que la prensa denigre el nombre de toda una institucion por culpa de algunos hombres aislados, se de fuentes muy cercanas que la institucionalidad peruana esta haciendo grandes esfuerzos y logros por combatir la corrupcion y estos yankees se encargan de detrimentar a todos sin distinguir de los honrados de los sucios.
una opinion descargo.
Slds

comando_pachacutec escribió:Y los Carabineros para mi, es un ejemplo de como debe ser una policia. Si bien no estoy al tanto, cada vez que los he visto (en vivo)han actuado como profecionales que llevan con mucho orgullo su uniforme y su mision la cumplen a cabalidad.
Ya quisera que la PNP se le acercase en algo.
Saludos

JRIVERA escribió:Estimado comando_pachacutec, en el Perú tambien se tuvo una Policia Militarizada, se llamaba Guardia Republicana del Perú, tal vez por tu juventud no la hayas conocido, pero su educación era Castrense, tan es asi que en sus incios el comando la ejercia Un General de Brigada del EP.
Y que decir ahora de los actuales policias que forman los cuadros de la DINOES, acaso no son tan militarizados como los de la Republicana.
Saludos,
JRIVERA

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados