Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

lo de la esperanza de pasar a la 2ª fase... en fin, yo pocas ilusiones me haría, porque para fallar las pruebas físicas hay que estar muy mal físicamente hablando. No creo que haya mucha gente que de un NO APTO en las físicas, como para que los que estén 10/20 puestos por detrás de plaza vayan a tener alguna opción


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Depende de lo estrictos que se pongan... yo el año pasado ví como a una chica ,que las hizo cuando yo, la pasaron sin hacerse las flexiones y asi habria mas... este año en teoría serán mas estrictos.

De todos modos donde si cae gente es en los médicos, y ahí si cae gente de verdad, aunque solo sea por el tema de las droga.

Yo creo que si estas de los ultimos de reserva no tienes apenas posibilidades, pero los primeros si y sobretodo en destinos con muchas plazas como iii bandera bripac o legion (viator) que de 60 aspirantes mas de 1 caera.


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Poca gente creo que se juegue un futuro,tal como estan las cosas,por tontear un finde con las drogas.
Habra,no digo que no.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Xoel
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2010, 07:22

Mensaje por Xoel »

Pero no se supone que hay una entrevista tambien?


Xoel
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2010, 07:22

Mensaje por Xoel »

Por cierto, donde ves la posicion donde estas?


Avatar de Usuario
ThePunisher
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2010, 02:23

Mensaje por ThePunisher »

Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y me he decidido a participar :D

¿Sabe alguien si cuando publiquen las listas lo harán por orden de puntuación? Es decir, si publicarán la posición en la que hemos terminado la primera fase.

He estado buscándolo en el BOE para esa convocatoria y no dice nada.


Sanchez89
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Alicante

Mensaje por Sanchez89 »

4.248 y 10 de baremo, como lo veis? Para la Ortiz de Zarate III

Un saludo


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Creo que la lista final no sale por orden, aunque no me hagas mucho caso.
Algun forista mas capacitado seguro que puede responderte mejor.
En cuanto a Sanchez, me temo que tu nota es un poco baja asi que...no me haria muchas ilusiones en tu lugar,lamento decirlo.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
luca
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2010, 04:09
Ubicación: Segovia

pruebas

Mensaje por luca »

alguien q haga mañana las pruebaaaas??


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y no he podido evitar leer las ultimas respuestas de este hilo.

Mis principales dudas son sobre las pruebas médicas y la nota de acceso.

1º Tengo de puntuación un 4,7 y pico o asi y 12 puntos de baremo. ¿Tendré posibilidad?

2º Tengo miopía, y uso gafas. ¿Tendré algún problema?

Muchas gracias :wink:


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Ah, se me olvidaba. La nota es para la III Bandera de la BRIPAC, Ortiz de Zárate. Gracias


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

Bueno, con respecto a la pregunta de la miopía no hace falta respuesta ya que la he averiguado yo mismo, gracias. Pero si que me respondáis la de la nota, por favor ;)


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Lamento decirlo pero es una nota baja con respecto a la nota en la que posiblemente se encuentre la nota de corte...Aunque a mi parecer es buena nota, el año pasado habrias entrado, pero esto es lo que la crisis hace.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
ThePunisher
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2010, 02:23

Mensaje por ThePunisher »

Con menos de un 5 y con la de gente que se está presentando para la III bandera yo apostaría a que lo tienes imposible.

Lo de la miopía no sé decirte, mírate el cuadro de exclusiones del BOE y sabrás el límite de dioptrías.


JLG_SPaniSH
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2010, 18:54
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JLG_SPaniSH »

ThePunisher escribió:Con menos de un 5 y con la de gente que se está presentando para la III bandera yo apostaría a que lo tienes imposible.

Lo de la miopía no sé decirte, mírate el cuadro de exclusiones del BOE y sabrás el límite de dioptrías.


ya he mirado lo de las dioptrias, por ahi no tengo ningun problema, pero jopé no me jodais con la nota, yo es que no se la nota de corte, eso donde viene?

saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados