Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
En Plaza Cáceres se rindió homenaje al Arma de Infantería, al celebrarse el 131° Aniversario de la gesta de Tarapacá.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Verdaderamente un bonito festival aereo el que se vivio en las Palmas.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Mr Stryker escribió:Al ver estas fotos, me dan ganas de hacerme peruano.
¿Y cuando ves un F-22', o =un Rafale?, o ¿un Typhoon?, o ¿SU-35?, ¿etcétera?, que haces ¿te gustaría cambiar cada vez de nacionalidad?.,...
,
Prefiero el SU-35 pero no hay en América
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Muy bonitas fotos, los Mig's me gustaron mucho, pero tengo una pregunta, ese misil r-23 que version es y cuanto es su alcance?
Y cuales son los misiles que tienen los Mirages y Migs?
Saludos
son r-27 pero nose si son T o R, como seria un poco ilogico mantener misiles con guia IR supongo que debe ser el R-27R ese tiene un alcance promedio de 50 a 60 km de distancia
Mr Stryker escribió:Al ver estas fotos, me dan ganas de hacerme peruano.
¿Y cuando ves un F-22', o =un Rafale?, o ¿un Typhoon?, o ¿SU-35?, ¿etcétera?, que haces ¿te gustaría cambiar cada vez de nacionalidad?.,...
,
Prefiero el SU-35 pero no hay en América
Y ninguno de los otros tampoco.
.- Saludos.
Desde el principio me refería principalmente a intentar volar una de estas máquinas, claro q me gustaría volar un F-22 o un Rafale pero no todos están en un mismo Lugar.
Saludos
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Pues que buena compra Comisionado, esas aeronaves son verdaderos caballos de batalla. En Colombia los operan algunas aerolíneas regionales, e incluso la PNC.
Por otra parte, ¿hubo licitación/concurso de oferentes para ésta adquisición? que me parece que no, y conociendo los faenones apristas hay que estar alerta... no quiero que le sigan robando los recursos a las FAS del Perú (y lo digo en buena).
comando_pachacutec escribió:Ya esta, a ver si sale
Neron
Saludos
Buena foto, es grato ver que nuestras tropas estan siendo equipadas adecuadamente con nuevos uniformes y equipos, el chaleco tactico es muy parecido al de la Infanteria de Marina o es el mismo ??, es de manufactura nacional ??
Neron
Saludos
Rico Pichari...previo a jugar fulbito en Cerro Judas
Choprove
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Neron
Saludos
Que descaro, para como no adivinar como luces (eres el único que esta mirando la camara).
Pues diviertete mucho en las celebraciones por el Dia de la Infanteria en Pichanaki.
Saludos,
JRIVERA