La Isla Perejil no es española

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
imac001
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 10 Dic 2009, 05:18

Mensaje por imac001 »

Bueno....La antigua URSS por medio de Argelia y Mauritania se encargaron de suministrarle armas a un enemigo de su enemigo. Como casi siempre.


La nación española, compuesta por cuidadanos libre e iguales, es libre e independiente y no es propiedad de ninguna familia o persona
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Ya sé que no es el tema pero alguien puede darme una historia sobre la "República Independiente de Canarias"...De sus leyes, de sus Cortes, de su estructura socio política.....etc.????


Por eso no te preocupes hombre. Cualquier hilo es el idoneo para hablar de la Republica Independiente de Canarias. Ya se encargara bentexui de ponerte al dia.

Saludos


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Cita:
Ya sé que no es el tema pero alguien puede darme una historia sobre la "República Independiente de Canarias"...De sus leyes, de sus Cortes, de su estructura socio política.....etc.????


Por eso no te preocupes hombre. Cualquier hilo es el idoneo para hablar de la Republica Independiente de Canarias. Ya se encargara bentexui de ponerte al dia.

-------------------------------------------------
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por dios no preguntes por eso
que es hechar gasolina al fuego


Supersoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2009, 04:02

Mensaje por Supersoldado »

Yo en Perejil hacia una carcel y metia ahi a todos los etarras.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Supersoldado escribió:Yo en Perejil hacia una carcel y metia ahi a todos los etarras.


se tiran al mar, nadan 100 metros, y ya estan en Marruecos.....el resto sigue tú..... :noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

jandres escribió:
Supersoldado escribió:Yo en Perejil hacia una carcel y metia ahi a todos los etarras.


se tiran al mar, nadan 100 metros, y ya estan en Marruecos.....el resto sigue tú..... :noda:


Pues no se que futuro es mas prometedor, si una carcel española por muy lejana que este, o ser naufrago expresidiario sin papeles en una costa recondita marroqui. ¿Merece la pena el baño?.

Aunque yo me decanto mas por Alboran.

Saludos


imac001
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 10 Dic 2009, 05:18

Mensaje por imac001 »

Sin duda, Alborán, reune mejore scondiciones.

Pero las que se llevan la palma serían las Islas Salvajes.


La nación española, compuesta por cuidadanos libre e iguales, es libre e independiente y no es propiedad de ninguna familia o persona
Jose Patiño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2010, 15:57

Mensaje por Jose Patiño »

Siguiendo con lo de Perejil, deciros que gracias a la muy leal Francia tendremos un sistema propio de observación por satélite. Os dejo un enlace.

http://infodefensa.com/esp/noticias/not ... nzado-con-éxito-el-satélite-espía-Helios-IIB-tras-dos-aplazamientos


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Jose Patiño:

Bienvenido al Foro.

Jose Patiño escribió:Siguiendo con lo de Perejil, deciros que gracias a la muy leal Francia tendremos un sistema propio de observación por satélite. Os dejo un enlace.

http://infodefensa.com/esp/noticias/not ... nzado-con-éxito-el-satélite-espía-Helios-IIB-tras-dos-aplazamientos


Me pregunto si alguien puede confirmar el asunto del Hèlios 1A y Perejil. Sé que se ha hablado de ello a menudo, pero no he leído más que suposiciones. De ser cierto que Francia puso piedras en la inteligencia española a propósito, ¿por qué continuamos asociados con ellos para el programa Hèlios 2A y 2B?... ¿por qué se tardó 6 años en aprobar el programa propio de satélites Ingenio y Paz?

Saludos.


LARG
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010, 02:05
Ubicación: Canarias

Mensaje por LARG »

imac001 escribió:Sin duda, Alborán, reune mejore scondiciones.

Pero las que se llevan la palma serían las Islas Salvajes.



Pues esas islas están muy muy cerca de Canarias y no son Españolas sino portuguesas, entonces, como que no. Opino que la mejor para eso es Alborán. Así se justifica mejor tener gente allí.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

LARG escribió:
imac001 escribió:Sin duda, Alborán, reune mejore scondiciones.

Pero las que se llevan la palma serían las Islas Salvajes.



Pues esas islas están muy muy cerca de Canarias y no son Españolas sino portuguesas, entonces, como que no. Opino que la mejor para eso es Alborán. Así se justifica mejor tener gente allí.


Ocupadas en la actualidad tras anexión por Portugal, España no ha aceptado de iure la anexión por Portugal.
España no envió a nadie a defender su posición por estar sumida en la guerra civil a la Comisión Permanente de Derecho Marítimo Internacional que en 1938 emtió un dictamen en favor de Portugal.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Vidoqc
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Nov 2010, 19:09

Mensaje por Vidoqc »

Dentro de poco peregil será marroquí, al igual que Ceuta, canarias, Melilla, los peñones y quizás Andalucía.

Con esta panda de políticos cobardes que se arrodillan ante Marruecos, tontos serán los marroquís si no invaden estos territorios españoles


AIM 120
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 800
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Si con palos y piedras


Avatar de Usuario
Leduc
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Nov 2010, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leduc »

Estimado Vidoqc.

Si Ceuta y Melilla pasan a ser marroquí, la zona norte de Marruecos experimentará una importante reducción de su actividad económica, eso lo saben los propios marroquís en las dos ciudades, lo cual no quita para que en un futuro pasen a ser suyas, ya sabemos que al rey de Marruecos no le importa su gente, sino solo expandir territorio.

Lo de Andalucía lo veo mas complicado, no creo que los 8 millones de andaluces se queden de brazos cruzados.

Un saludo,


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Vidoqc escribió:Dentro de poco peregil será marroquí, al igual que Ceuta, canarias, Melilla, los peñones y quizás Andalucía.

Con esta panda de políticos cobardes que se arrodillan ante Marruecos, tontos serán los marroquís si no invaden estos territorios españoles


La realidad es que mandatarios del PSOE tienen muchos negocios, tierras y casas en Marruecos, no pueden decir ni mu por que Marruecos es una dictadura, y por eso, si dicen algo, el rey marroquí puede quitarles todas sus propiedades en ese pais.

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado