Más

...
Estamos dando nuestro mejor esfuerzo y nuestros mejores hombres y mujeres para combatir el crimen y al terrorismo y ustedes exigen más
Más bien ustedes deberían ponerse más las pilas y empezar a colaborar...
Y ya sé que me van a salir que en la frontera norte tienen a 10.000 efectivos, sí, es un buen comienzo, pero lo que nadie les dice a ustede allá es que Colombia, desde hace rato, tiene a 30.000 efectivos allá en la frontera sur...
Y los resultados se ven: la muerte de Raúl Reyes, los bombardeos constantes a los frentes 29 y 48 de las FARC, la incautación de materiales de guerra y drogas, etc, etc...
Más bien, en vez de estar inculpando a su vecino del norte y jodiéndolo, más bien preocúpense de cómo las FARC se está colando de nuevo a su país y ahora está reclutando a sus niños y niñas. Eso sí que es mucho más grave...
Y no me vengan con el cuento de que los dejamos salir, por que si salen con eso, yo fácilmente puedo decir: ¿por qué los dejan entrar?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».