Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Bueno, que esta vez no sea motivo para que te escapes comando_pachactec, no creas que me olvido, la anterior reunión de foristas del FMG Perú te escabullistes.
Ahora será una linda oportunidad para reunirse en las Palmas, invitados estan peruanos y extranjeros para que a las 4 de la tarde reunirnos en el Stand de PeruDefensa.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Midheridoc escribió:Casi podría jurar que escuche a los cazas, pero estaba el cielo nublado (así es Lima) .
comando_pachacutec escribió:Estimado debiste escuchar las grabaciones que nos han prestado los rusos de motores, porque de la FAP nada alza vuelo! Jejejejejeje .
Estimado Comando, esto es un claro caso de hipnosis colectiva.
Y los más graves deben ser los vecinos de Las Palmas que en un solo día han visto 12 aviones de guerra.
fotos de Skydiverperu de Perú&Defensa (Su-25 llegando a Lima)
Por cierto, no sabes cuanto me he reído con lo del cachi-cachi-cachi de tus helicopteros imaginarios.
Estimado, recien te enteras?? Ya no estoy en Lima, estoy en la selva perseguido por manta blanca y comiendo picuro!... Jejejejeje ya deberias haber visto las fotos que he puesto de la selva!
Jejejeje
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Mañana me tomo un par de chelas con los amigos, previo ceviche en el abuelo (conocen este hueco en las Palmas?) por supuesto!!!
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Esperando las fotos de Midheridoc, HALCON_24 y demás amigos foristas que asistieron al evento.
Los Fumaza se pasaron en su presentación, fue también fabulozo ver las maniobras que realizaron los pilotos con los MIG-29.
Saludos,
JRIVERA
Fue todo un gusto conocer a mis estimados compatriotas JRIVERA , Midheridoc y Montecristo, un saludo para ellos
Dejo algunas fotos que tome en el evento FAP, comienzo con la Aviacion Naval, la novedad fue el reciente adquirido Fokker F-60 al que tuve oportunidad de abordar, conformaban tambien el Grupo Naval un AB-212 y un Mentor
Rodeado de ultraligeros estaba un Hercules L-100 que tambien pude abordar y tuve la oportunidad de hacer unas tomas a un simulador de vuelo que remolcaban a su posicion de exibicion
Fue todo un gusto conocer a mis estimados compatriotas JRIVERA , Midheridoc y Montecristo, un saludo para ellos
Dejo algunas fotos que tome en el evento FAP, comienzo con la Aviacion Naval, la novedad fue el reciente adquirido Fokker F-60 al que tuve oportunidad de abordar, conformaban tambien el Grupo Naval un AB-212 y un Mentor
Rodeado de ultraligeros estaba un Hercules L-100 que tambien pude abordar y tuve la oportunidad de hacer unas tomas a un simulador de vuelo que remolcaban a su posicion de exibicion
En Huancayo, Jauja, Concepción y La Oroya se evocó la Marcha de Cáceres.
Saludos,
JRIVERA
Visita del Jefe del Estado Mayor General del Ejército Chino
El General de Ejército Chen Bingde, Jefe del Estado Mayor General del Ejército de la República Popular de Liberación de China viene realizando una visita en nuestro país, del 21 al 24 de noviembre.
Saludos,
JRIVERA