Con independencia del despiste cronológico (pese a haber sido corregido varias veces en oportunidades anteriores
Ahora bien, como se compara el Su-22 con el Mirage F-1E (recordemos que fue diseñado como caza, aunque después se convirtió en un cazabombardero)? Pues como caza desfavorablemente, para empezar, por tener una autonomía bastante limitada (debido a la toma de aire y el motor tragón) casi siempre debía ir con tanques de combustible extra, Magic es un misil mejor que el Atoll, y los cañones DEFA están optimizados para el combate aire-aire, en tanto los NR-30 pese a su fenomenal pegada, tienen una cadencia relativamente lenta.
Eso con independencia de si hubo o no derribos. En un combate evolucionante, yo me inclinaría a pensar que el avión francés puede imponerse a la aeronave rusa, justamente porque uno es un caza y el otro un avión de apoyo devenido en cazabombardero en la FAP, pero no tengo elementos de juicio para pensar que en los combates aéreos, esto haya sucedido (sólo he visto una foto del Sujoi derribado y esta bastante entero, daño más compatible con impactos de AAA o MANPADS que con los 13 kgs de la cabeza de guerra del R-550). saludos cordiales.