Por tanto, añadiría el reservarse la acción directa militar por nuestras Fuerzas Armadas si fuese necesario.
Saludos.
-«Hace más de tres semanas las autoridades consulares españolas y las nuestras en Rabat se pusieron en contacto con todos los españoles, durante esas tres semanas lo hemos hecho periódicamente, aunque no siempre es posible, en el último contacto para salir de allí les di mi garantía personal de que podían salir, salieron dos cooperantes, su familia les convenció, en el otro caso han preferido quedarse y el Gobierno de España les garantiza su seguridad».
agualongo escribió:Caballeros,
Hay que HUNDIR a Marruecos y no creo que Francia declare la guerra a España por ello, bueno siempre pueden enviar 1.000.000 de soldados como en 1808 - 1814, pero Sarkozy, salvo el tamaño, no lo veo yo como el Gran Corso... así que dudo muy mucho, que Francia invada a España, si Madrid hace las siguientes operaciones:
1.- Armar al Polisario en Argelia, armarlo con equipos de comunicaciones, radares, armas ligeras, cañones ligeros, morteros, sistemas antitanques y antiaéreos (personales)
2.- Expulsión de todos los marroquíes que residan en España.
3.- Corte de la energía que desde España se envíe a Marruecos
4.- Creación de una organización armada rifeña, al modo del polisario, con el mismo tipo de armamento.
5.- Prohibición de paso de los productos marroquíes por aguas, cielos y tierras de España y confiscación de los que ya se encuentren
6.- Reconocimiento de la República Saharaui
En caso de aumento de la tensión
7.- Bloqueo de las costas marroquíes a larga distancia.
Ya estoy harto, harto, de toda esa basura progre y roja que dice el daño que Marruecos puede causar, Y QUE OMITE COMO LOS TRAIDORES QUE SON, el daño que nosotros podemos provocar, el DAÑO que podemos CAUSAR.
¿Cómo puede responder el Sultán de Rabat?
¿emigración? Frente a ello, campos minados y helicópteros artillados, en realidad NO EXISTE NI UNA PATERA que no sea detectada por el rádar.
Localización y destrucción
¿Tráfico de drogas? Muy claro, usamos a los rifeños para eliminarlos, les pagamos en armas, medicinas, productos, y sus lanchas destruidas mediante helicópteros y baterías de misiles en la costa
¿Terrorismo islamista? Si vuelven a hacer otro 11 M como el que hizo el Ladrón de Rabat en unión del Partido, en ese caso, deberíamos hacer una matanza ejemplar, en alguna ciudad marroquí...
Ojo por ojo, diente por diente, muerte por muerte.
Ya estoy harto de toda esa asquerosa basura que dice que hay que inclinarse ante el ladrón de Rabat porque ellos pueden hacer mucho daño... más daño, MÁS DOLOR PODEMOS PROVOCAR NOSOTROS.
Sí, espero que don Mariano Rajoy, cuando gobierne, decida de una vez por toda, eliminar a Marruecos, sin declarar la guerra, si se quiere, amigo Zulú, de este modo que he explicado:
Activando la guerra en el Sahara y provocando una nueva en el Rif, expulsando a los moros de España (con la pérdida económica que tiene para ellos), cortando la energía e impidiendo el paso de sus productos.
Saludos
¡Qué hermoso que por fin hagamos daño a Marruecos! (Es una de las razones por las que voto PP).. el PP dará buena cuenta del Sultán.
pasadeno escribió:agutierrez escribió:Pegan a un periodista de USA creyendo que era Español.Si todo vale para estos tíos.
¿Cuál es el nombre del periodista? ¿Para qué agencia trabaja?
Ismael escribió:pasadeno escribió:agutierrez escribió:Pegan a un periodista de USA creyendo que era Español.Si todo vale para estos tíos.
¿Cuál es el nombre del periodista? ¿Para qué agencia trabaja?
John Thorne. Estaba como corresponsal de un diario de los EAU llamado "The National":
http://www.thenational.ae/news/worldwide/africa/western-sahara-conflicts-explosive-legacy
http://www.ifex.org/morocco/2010/11/10/thorne_attacked/
Un saludo
agutierrez escribió: Igual no interesa a EEUU.
¿Por qué te parece un error?
Aquí hay de todo, y me extraña que medios como el Christian Science Monitor o el Washington Post, que en el pasado han publicado artículos de este periodista sobre el Sahara, no hayan mencionado el incidente, o que The National no diga nada, ni siquiera el propio John Thorne en el artículo que publica en The National unos días después.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados