[/quote]Nada hombre, me siento ligeramente mal, porque por primera vez le he aupado al mierdas...pero es que me corre por la sangre la Hispanidad y si Lewis gana pues bienvenido sea, se que por ética debería ganar el canguro, pero honestamente y subjetivamente deseo con fuerza que gane el Nano, por simpatía, por apuesta, para callarle la boca a un montón de patanes insoportables y de paso, porque si gana Alonso me tomaré un pocotón de tragos al igual que cuando ganó la roja!
PD: Al contrario de las motos (no quería a Lorenzo allí) es una diferencia abismal, la actitud del guaje, genio y figura que dicen!
No te sientas mal Wolv, no eres el único que ha hinchado por Ham, siquiera sea por puro oportunismo

El artículo de Orroe, como acostumbra, echándole higados.

Pues aquí estoy, con los dedos cruzados, tocando madera, con una ristra de ajos por collar y aún así estoy...

El Ham ha hecho unas declaraciones diciendo que no está preocupado por los que tiene alrededor, y que son los otros los que tendrían que estar preocupados por él, ya que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Bah! Un poco de pressing sicológico, para asustar a niños y viejas.

S2.