Todo sobre la Fórmula 1
-
- General de División
Pase lo que pase mañana, es meritorio el empeño que han puesto en Mclaren y en Ferrari por no quedarse descolgados de esa maquina de ganar carreras que es el Red Bull, o mas bien que debería ser...
Si no es principalmente por la irregularidad de sus pilotos, este campeonato habría sido una reedición del que ganó Button el año pasado...
Con la excepción de Massa, tanto Fernando como elMierda y Jenson han cuajado un año muy bueno. Gracias al empuje de sus escuderias, pero basicamente por la fortaleza mental de sus pilotos, llegamos al final del año y Red Bull con vettel o con Webber no son aún campeones...
Y, con suerte (o sin ella), no lo serán...
Avanti Fer.
Si no es principalmente por la irregularidad de sus pilotos, este campeonato habría sido una reedición del que ganó Button el año pasado...
Con la excepción de Massa, tanto Fernando como elMierda y Jenson han cuajado un año muy bueno. Gracias al empuje de sus escuderias, pero basicamente por la fortaleza mental de sus pilotos, llegamos al final del año y Red Bull con vettel o con Webber no son aún campeones...
Y, con suerte (o sin ella), no lo serán...

Avanti Fer.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Coronel
-
- Teniente Coronel
-
- Sargento Primero
Luis M. García escribió:parmo escribió:Viendo esos tiempos y la vr del año pasado, se me hace que en clasificación pueden estar en los 1:39 bajos e incluso bajar de 1:39.
En ritmo, tengo la impresión que RBR tiene una ligera ventaja; mientras que "el mierda" puede resultar el Juez del campeonato.
Por lo que se está viendo en la Q1, con Alonso en 1,40,1 tal vez se baje al 1.39 en la Q2, pero no creo que lleguen al 1,38. Y la pole, con más carga de gasolina, probablemente se quede en 1,40 medios.
Saludos.
Finalmente estuvo en 1:39 bajos. Por cierto, esta temporada la Q3 no la hacen con la gasofa de carrera.
-
- General de División
Wolverine escribió:Carlogratto escribió:pero ya saben por quien voy y creo que tiene mucho chanceeeee
¿En realidad, sabéis qué pienso, después de esta cualifallin', que diría Sylar? Que si mañana no ocurre ninguna cavallinada, mecánica o humana, YA tenemos Campeón del Mundo.
Saludos!
Te lo pedimos se#or !
![]()
![]()
![]()
Humildemente... te lo pedimos humildemente, Señor.

A España, servir hasta morir.
- Luis M. García
- Almirante General
parmo escribió:Luis M. García escribió:parmo escribió:Viendo esos tiempos y la vr del año pasado, se me hace que en clasificación pueden estar en los 1:39 bajos e incluso bajar de 1:39.
En ritmo, tengo la impresión que RBR tiene una ligera ventaja; mientras que "el mierda" puede resultar el Juez del campeonato.
Por lo que se está viendo en la Q1, con Alonso en 1,40,1 tal vez se baje al 1.39 en la Q2, pero no creo que lleguen al 1,38. Y la pole, con más carga de gasolina, probablemente se quede en 1,40 medios.
Saludos.
Finalmente estuvo en 1:39 bajos. Por cierto, esta temporada la Q3 no la hacen con la gasofa de carrera.
Ya, ya me he dado cuenta, para mi bochorno

¿En realidad, sabéis qué pienso, después de esta cualifallin', que diría Sylar? Que si mañana no ocurre ninguna cavallinada, mecánica o humana, YA tenemos Campeón del Mundo.

Lo tuyo es la ciclotimia eh?

Pues tómate el tranquilizante, que me temo que te has pasado de ansiolítico

Saludos temerosos aunque esperanzados.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Coronel
Luis M. García escribió:¿En realidad, sabéis qué pienso, después de esta cualifallin', que diría Sylar? Que si mañana no ocurre ninguna cavallinada, mecánica o humana, YA tenemos Campeón del Mundo.
Ssshhhh! No mentes la bisha antes de tiempo!
Lo tuyo es la ciclotimia eh?![]()
Pues tómate el tranquilizante, que me temo que te has pasado de ansiolítico![]()
Saludos temerosos aunque esperanzados.
!! Pero qué manía supersticiosa os posee, a vosotros y a los italiani esos de rojo!! Y además fíjate que he usado el condicional "si no ocurre ninguna cavallinada...". Para decirlo todo, también puede suceder que algún cabroncette eche a ALO de pista, o le embista. Recuerdo ahora mismo a un capullo sicario con inquietudes teológicas a sueldo de McLaren que en la última carrera del Mundial'90 embistió descaradamente al coche rojo que salía por delante con todas las papeletas para quitarle el campeonato, y ni le descalificaron ni le quitaron los puntos de ese año por desfachatez antideportiva y lloronismo infecto

De todas formas, ya sabes que todo lo que tenga que ver con estados alterados de conciencia me interesa. No creas que no tengo en cuenta tus consejos médicos...

Saludos!
PD-Uy, ya que estoy por aquí, siempre se me olvida mencionarlos... ¿conocíais estos marafillosos podcasts? Teniendo en cuenta lo birrioso del seguimiento que habitualmente hacen las radios, al menos las de por aquí, de la F-1, se agradecen cosas como éstas...
http://gpcastblog.wordpress.com/
- Luis M. García
- Almirante General
!! Pero qué manía supersticiosa os posee, a vosotros y a los italiani esos de rojo!! Y además fíjate que he usado el condicional "si no ocurre ninguna cavallinada...". Para decirlo todo, también puede suceder que algún cabroncette eche a ALO de pista, o le embista. Recuerdo ahora mismo a un capullo sicario con inquietudes teológicas a sueldo de McLaren que en la última carrera del Mundial'90 embistió descaradamente al coche rojo que salía por delante con todas las papeletas para quitarle el campeonato, y ni le descalificaron ni le quitaron los puntos de ese año por desfachatez antideportiva y lloronismo infecto. No sólo eso, sino que además sus parroquianos penitentes van soltando por ahí que si Ballestre era amiguito del piloto de Ferrari y guarradas victimistas por el estilo, en perpetua procesión de Sábado Santo.
Hombre! No está nada mal, primero un movimiento diversivo y luego ¡Zas! Como el pisuerga pasa por Valladolid, vuelve el ritornello aquel, y luego los supersticiosos somos los demás. Su deriva con esta cuestión es para hacersela mirar, signore

Bah! Esperemos que no suceda nada semejante...En cualquier caso, sí me gustaría añadir que, pase lo que pase mañana, ésta es la mejor temporada de F-1 que he visto en muchos, muchos años.
Menos mal que luego se redime, con frases juiciosas y mesuradas

Y, si no sucede nada raro, se la va a llevar el que es a mi juicio el piloto mentalmente más fuerte, constante e inteligente que ha pasado por el Circo desde que Le Professeur decidió retirarse del invento.
Vuelve la burra al trigo

[/quote]PD-Uy, ya que estoy por aquí, siempre se me olvida mencionarlos... ¿conocíais estos marafillosos podcasts? Teniendo en cuenta lo birrioso del seguimiento que habitualmente hacen las radios, al menos las de por aquí, de la F-1, se agradecen cosas como éstas...
http://gpcastblog.wordpress.com/
Ein? y ezo que ez lo que ez?

Saludos.
-
- Coronel
Ein? y ezo que ez lo que ez? conf Es en directo? O son grabaciones? Y, en todo caso, por qué es más recomendable que la visión por TV combinada con el Live Timing en el notebook? (Juas,juas me estoy haciendo un relamido... debe ser la mala influencia de Brenan Mr. Green ).
No, que va, todo lo contrario...son tertulias a lo ganso, nada de apresuramientos. Para escuchar tranquilamente cuando no hay F1 en directo.
Saludos!
PD- Mi odio es eteeeeeeeeeeerno!!

- brenan
- General de División
¿ Alguien sabe algo de Mauricio?
Despues de lanzar un desafio, que naturalmente fue aceptado con el torerío que nos caracteriza a los nacidos en las tierras de María Santisima, is missing
¿Estará desde entonces en el "trono"?
¿o ha tenido que hacer algún viaje urgente?
..... 
Despues de lanzar un desafio, que naturalmente fue aceptado con el torerío que nos caracteriza a los nacidos en las tierras de María Santisima, is missing
¿Estará desde entonces en el "trono"?

¿o ha tenido que hacer algún viaje urgente?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Luis M. García
- Almirante General
Carlogratto escribió:Ein? y ezo que ez lo que ez? conf Es en directo? O son grabaciones? Y, en todo caso, por qué es más recomendable que la visión por TV combinada con el Live Timing en el notebook? (Juas,juas me estoy haciendo un relamido... debe ser la mala influencia de Brenan Mr. Green ).
No, que va, todo lo contrario...son tertulias a lo ganso, nada de apresuramientos. Para escuchar tranquilamente cuando no hay F1 en directo.
Saludos!
PD- Mi odio es eteeeeeeeeeeerno!!![]()
Aaaah! Pues entonces incluiré el link en favoritos, p'a entretenerme en esos largos periodos en que la sua eminenzza nos deja a la merced de nuestra propia inepcia, meciendose en su impenitente galvana

Saludos.
PD- Cof, cof, tanto azufre me intoxica... arghhh
-
- Coronel
Es casi imposible, Mark. Pero gracias por la temporada, pase lo que pase.
Reproduzco en su honor el articulito de Orroe de esta noche:
"(...)Esta noche de sábado en que la densidad del aire que nos rodea casi se mastica ante lo que puede traernos un mañana que se celebra en uno de los múltiples culos del mundo a los que nos tiene tan acostumbrados Ecclestone, me apetece hablar de Mark Webber y de las posibles sensaciones que le estarán atenazando a estas horas, porque lo que ha hecho Red Bull con él no tiene nombre por mucho que la banda de impresentables que anidan en la escudería austriaca se empeñen en que veamos lo que está sucediendo de otra manera.
Sinceramente me gustaría percibirlo de otra forma, pero no puedo. Al australiano le han llevado contra las cuerdas los que deberían haberle protegido; le han segado la hierba bajo los pies aquellos en quienes depositó su confianza; le han vendido precisamente los que tenían la obligación de haber velado por la seguridad de su espalda…
Si en Gran Bretaña la razón para quitarle el alerón más evolucionado pasaba por esgrimir que Vettel iba mejor en el campeonato, no es de recibo el desamparo al que se le ha sometido a partir de la prueba de Alemania, ni la frialdad que le ha dispensado su equipo en todo momento, ni la fealdad que le ha rodeado hasta convertirlo en una cáscara de nuez en mitad de un oceáno ingobernable, inconmensurable, ininteligible, cuando hasta anteayer lideraba la lucha por el título.
A Webber lo han roto por dentro y de mala manera, porque un piloto sin confianza es una marioneta sin hilos, un cuerpo desmadejado, un boxeador al que le flaquean las fuerzas porque no ha cenado…
—¿Por qué no le pegaste de firme cuando lo tenías atontado?
—¡Vete al diablo! —respondió King mientras bajaba los escalones del portal.
Si tuviera línea directa con el Altísimo le pediría que mañana en Abu Dhabi desatara su infinita justicia para que Bulari, la diosa madre de Oceanía, venza de nuevo a los hombres serpiente venenosos, los Wandjinas, como hizo en la historia que recuerdan los ancestros, permitiendo que el granito de Ayers Rock destelle en naranjas en mitad del ocaso.
¡Mark. Mark, Mark!"
http://www.elinfiernoverde.blogspot.com/
Saludos!!!
"(...)Esta noche de sábado en que la densidad del aire que nos rodea casi se mastica ante lo que puede traernos un mañana que se celebra en uno de los múltiples culos del mundo a los que nos tiene tan acostumbrados Ecclestone, me apetece hablar de Mark Webber y de las posibles sensaciones que le estarán atenazando a estas horas, porque lo que ha hecho Red Bull con él no tiene nombre por mucho que la banda de impresentables que anidan en la escudería austriaca se empeñen en que veamos lo que está sucediendo de otra manera.
Sinceramente me gustaría percibirlo de otra forma, pero no puedo. Al australiano le han llevado contra las cuerdas los que deberían haberle protegido; le han segado la hierba bajo los pies aquellos en quienes depositó su confianza; le han vendido precisamente los que tenían la obligación de haber velado por la seguridad de su espalda…
Si en Gran Bretaña la razón para quitarle el alerón más evolucionado pasaba por esgrimir que Vettel iba mejor en el campeonato, no es de recibo el desamparo al que se le ha sometido a partir de la prueba de Alemania, ni la frialdad que le ha dispensado su equipo en todo momento, ni la fealdad que le ha rodeado hasta convertirlo en una cáscara de nuez en mitad de un oceáno ingobernable, inconmensurable, ininteligible, cuando hasta anteayer lideraba la lucha por el título.
A Webber lo han roto por dentro y de mala manera, porque un piloto sin confianza es una marioneta sin hilos, un cuerpo desmadejado, un boxeador al que le flaquean las fuerzas porque no ha cenado…
Si tuviera línea directa con el Altísimo le pediría que mañana en Abu Dhabi desatara su infinita justicia para que Bulari, la diosa madre de Oceanía, venza de nuevo a los hombres serpiente venenosos, los Wandjinas, como hizo en la historia que recuerdan los ancestros, permitiendo que el granito de Ayers Rock destelle en naranjas en mitad del ocaso.
¡Mark. Mark, Mark!"
Saludos!!!
-
- Teniente Coronel
Carlogratto escribió:Es casi imposible, Mark. Pero gracias por la temporada, pase lo que pase.
¡Mark. Mark, Mark!"
Saludos!!!
Nada hombre, me siento ligeramente mal, porque por primera vez le he aupado al mierdas...pero es que me corre por la sangre la Hispanidad y si Lewis gana pues bienvenido sea, se que por ética debería ganar el canguro, pero honestamente y subjetivamente deseo con fuerza que gane el Nano, por simpatía, por apuesta, para callarle la boca a un montón de patanes insoportables y de paso, porque si gana Alonso me tomaré un pocotón de tragos al igual que cuando ganó la roja!
PD: Al contrario de las motos (no quería a Lorenzo allí) es una diferencia abismal, la actitud del guaje, genio y figura que dicen!