Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

A ver, yo elegi HITM@N como nick por el hecho de que en el juego que lleva este mismo nombre lo mas importante para salir victorioso en las misiones es ser silencioso y no llamar la atencion.

Si se traduce la palabra hitman tal cual al español quiere decir "asesino a sueldo", pero yo me voy mas por lo que representa dentro del mundo de los juegos y de esas caracteristicas que ya mencione, las cuales puedo decir van conmigo, no me gusta estar llamando la atencion y me gusta hacer mis movimientos sin armar mucho alboroto por ahi, mas que todo con las mujeres, asi las conozco mejor y les encuentro los puntos por donde las puedo atacar

:D :D :D .

Saludos


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
vivelempereur
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2010, 17:13
Ubicación: Austerlitz

Mensaje por vivelempereur »

Mi nick es claro: "Vive l'Empereur [Napoléon]!" se entiende.


cacique sureño
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2010, 21:13
Ubicación: FIN DEL MUNDO

Mensaje por cacique sureño »

Mi nick se debe al orgullo que tengo en mis ancestros,cacique era un rango militar usado por los araucanos,ademas que a mi equipo de futbol se le conoce por caique.


Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Mensaje por Gurevh »

pues el mio está claro... diminutivo de Gurevich... que todos sabemos quien fue


Viva Cuba Libre!!!
NUMERACO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2010, 13:01
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por NUMERACO »

Cuando hice el servicio militar como IMECO en Huesca, tenía dos tenientes y uno de ellos era el número uno de su promoción de ingenieros y me dijo que era el NUMERACO, la palabra me hizo gracia y como ahora es lo más cerca de la milicia que he estado desde los años 84, me ha parecido bien rescatarla de mis recuerdos


Sabogal
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2010, 15:44

Mensaje por Sabogal »

Mi nick es obvio, representa uno de mis apellidos. Aunque luego me he arrepentido porque podría ser identificado. Es lo malo de Internet, se pierde privacidad en la medida en que se compare y se participa en alguna comunidad :)


dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

Mensaje por dani2 »

Mi nick tambien es obvio. Me llamo Dani y ese ya estaba cogido, asi que...

No me importa que mis amigos o familia me identifiquen en el foro, ya que no me parece nada malo ser militar o pretender serlo (como es mi caso).

Por cierto, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Un saludo futuros compañeros!


dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

Mensaje por dani2 »

Mi nick tambien es obvio. Me llamo Dani y ese ya estaba cogido, asi que...

No me importa que mis amigos o familia me identifiquen en el foro, ya que no me parece nada malo ser militar o pretender serlo (como es mi caso).

Por cierto, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Un saludo futuros compañeros!


Yorkhesan
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2010, 23:54
Ubicación: Costa Rica
Costa Rica

Mensaje por Yorkhesan »

El mío es la mezcla de dos términos: Yor(la escritura fonética de la primera parte de mi nombre en inglés, George) y khesan(en alusión al sitio ocurrido durante la guerra de Vietnam, conflicto que siempre me ha interesado).


diegoer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010, 00:02

Mensaje por diegoer »

es mi nombre, completo e iniciales de mis apellidos :)


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Hola

Pues el mio Zyrux, viene del personaje de Con Air que interpretaa el gran actor, en mi opinion, John Malkovich Cyrus 'Cyrus el virus' Grissom. Como tampoco soy de copiar nombres que ya existan aunque sean en el imaginario popular, pues lo adapte a Zyrux.


Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

Mensaje por Manimor »

Saludos.

Mi nombre y apellidos son extremadamente comunes. La primera vez que me registré en Internet –creo que era para conseguir un correo electrónico- no hubo forma ni combinación posible. Así que recurrí al nombre de master, en juegos de roll, que tenia ya abandonado.

Descubrí que, por lo menos entonces, el nombre daba cero resultados en los buscadores. Por tanto uso siempre el mismo alias, en la seguridad que me identifica. Además su diminutivo coincide con uno de los hipocorísticos de mi nombre.

Es élfico, pronúnciese Mánimor. Man y mána serían hombre, elegido, el interrogativo quién o qué, o bendito; im es entre; y mor es raíz de oscuridad. De hecho, podría tener varios significados que servían a cada necesidad. Elegido al azar (a ciegas) escogido por la oscuridad, voluntario a morir (¿Quién en la oscuridad?) bendito entre las tinieblas... escojan a su gusto.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

Mi nombre es el nick que uso en el call of duty, significa peligro biológico (no, mi plato favorito no es la fabada) en inglés, su símbolo es mi avatar


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Avatar de Usuario
Eloy92
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2011, 01:21

Mensaje por Eloy92 »

El mio es muy sencillo, Eloy es mi nombre y el numero 92 es el año en el que yo naci


X Wing
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Mar 2011, 02:43
Ubicación: En la galaxia

Mensaje por X Wing »

Mi Nick es X-wing. Significa ala X, es esa nave de StarWars.

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados