La veré repetida y opinaré
Saludos
Wolverine escribió:Pues dejé el Directv grabándola (era a la 1:30 am y estaba muerto de cansancio) y con la lluvia y el asunto me quedé por la mitad!!!, lo peor es que un vecino bien temprano me jodió la sorpresa, '-Vecino, ganó Alonso, que bueno verdad?- El coñisimo de su![]()
![]()
La veré repetida y opinaré
Saludos
Ay...Webber, un líder de campeonato con un error así...de preescolar casi.
Sutil un enajenao, parecía estar jugando un derby de demolición.
¡Qué momento para el deporte español!¡Felicidades!
Naa, el mejor escribano echa un borrón, aunque hasta hoy pensaba que este chico era inmune a la presión. Pero aún tiene posibilidades y es bravo entre los bravos. Mis respetos para él.
Grasias pibe. Ojalá fuera la mitad de bueno para otras cosas, pero en España siempre ha sido así.
Yorktown escribió:Quien lo iba a decir después de Spa...
Aparte de la Reconquista del asturiano, comentar que ya está de bien de mariconeos varios. Que es eso de salir, otra vez, detrás del safety? Esto es Formula 1 o un cursillo de seguridad vial?
Saludos.
25 Oct. 2010 - La escudería Williams dio a conocer este lunes, en su sitio web oficial, que someterá a una prueba al piloto venezolano Pastor Maldonado, campeón de las GP2 Series, a mediados de noviembre en el circuito de Abu Dhabi, una vez finalice la temporada de Fórmula Uno.
Los días 16 y 17 de noviembre los equipos de Fórmula Uno tendrán la oportunidad de probar a jóvenes pilotos en el trazado Yas Marina, de Abu Dhabi, sede el 14 de ese mes de la última prueba del campeonato.
Maldonado ya manejó un carro de F1, aunque fue en 2004 y con un Minardi. El venezolano se unirá en Abu Dhabi al británico Dean Stoneman, actual campeón de la F2.
De igual forma, Williams confirmó que el finlandés Valtteri Bottas seguirá en 2011 como piloto reserva.
jandres escribió:Yorktown escribió:Quien lo iba a decir después de Spa...
Aparte de la Reconquista del asturiano, comentar que ya está de bien de mariconeos varios. Que es eso de salir, otra vez, detrás del safety? Esto es Formula 1 o un cursillo de seguridad vial?
Saludos.
Entiendo que en esas condiciones de agua(que no lluvia), si es entendible la salida lanzada...pero nada mas.
Luis M. García escribió:Dos cosas:
Una.
Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivalesDespués de que el damnificado Nico Rosberg mostrara su indignación por la actuación de Mark Webber, quien no frenó su monoplaza tras estrellarse en el pasado Gran Premio de Corea terminando también con la carrera del alemán, Gerhard Berger ha dado un paso más allá hablando sobre la situación.
"Podría haber pisado el freno y parado el coche en el muro," aseguró Berger en el canal austriaco Servus TV. "Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".
Preguntado por si consideraba que el movimiento de Webber había sido deliberado, el austriaco no titubeó: "Sí, creo que está muy claro. Estaba fuera y sabía que todo había acabado. En ese momento, se sintió frustrado y mil pensamientos pasaron por su cabeza".
"Es muy obvio, se puede ver que sus ruedas no estaban bloqueadas. Tal vez tuvo un problema de frenos, pero no lo creo," concluyó Berger, antiguo propietario de Toro Rosso en la época en la que Sebastian Vettel compitió para el equipo de Faenza.
f1aldia
Uff! Yo no creo que Weber sea de esa pasta, la verdad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados