Adiutrix escribió:2. Lanzacohetes Matra Tipo 155 con 18 cohetes SNEB de 68 mm
Estimado Adiutrix, ¿son éstos mismos los que porta el ST de la pág. anterior?
Mil gracias,
Anderson
Anderson escribió:Adiutrix escribió:2. Lanzacohetes Matra Tipo 155 con 18 cohetes SNEB de 68 mm
Estimado Adiutrix, ¿son éstos mismos los que porta el ST de la pág. anterior?
Mil gracias,
Anderson
Jorge Gonzales escribió:Adiutrix, justamente, la imagen del Supertucano te muestra que no es un Skyfire-70 de Avibras, sino exactamente el mismo que usaron los MK89 Strikemaster(creo que la denominacion es LR.25), lo que da a entender que los dientes aun no arrivan y que esos los han puesto para la exhibicion nada mas.
Observa esta foto (creditos al autor, en la misma foto)
http://3.bp.blogspot.com/_afhpgcwoFro/S ... 89blog.jpg
Saludos
JG
Jorge Gonzales escribió:Es un OMI-SUU-20B/A Rocket and Practice Bomb Dispenser que puede llevar 4 cohetes de 2.75" MK4/MK66 + 6 BDU-33 o 6 BDU-48 o 14 MK-76.
BDU-33 simula una MK82 (25 lbs)
BDU-48 simula una MK82 Snake eye(25 lbs)
MK-76 simula bombas de racimo (la FAE no posee esta bombeta que solo pesa 4 libras)
Saludos
JG
Adiutrix escribió:Tienes toda la razón, Jorge. Me la jugué a que eran Skyfires sin haber hecho un análisis más detenido. Mi error, estimado Anderson.
Una inquietud que tengo referente al material que se tenía junto a los Super Tucano es esta imagen:
En el mismo avión, el contenedor ventral. Se lo apreció mejor cuando lo desmontaron previo a la partida de los aviones.
Anderson escribió:Adiutrix escribió:Tienes toda la razón, Jorge. Me la jugué a que eran Skyfires sin haber hecho un análisis más detenido. Mi error, estimado Anderson.
Una inquietud que tengo referente al material que se tenía junto a los Super Tucano es esta imagen:
En el mismo avión, el contenedor ventral. Se lo apreció mejor cuando lo desmontaron previo a la partida de los aviones.
Mil gracias estimados por aclarar la duda. Se me hacía muy confuso todo eso, y como saben, siempre estoy comparando y evaluando para saber qué se puede mejorar en la FAC.
Destruyen material bélico caducado en Jaramijó
En la Base Naval de Jaramijó, el personal especial de la Armada ecuatoriana procede a la destrucción de material bélico caducado.
Las detonaciones, que se vienen dando desde el pasado lunes, ocasionan la vibración de los vídrios de las ventanas en casas vecinas, además que provocan movimientos en puertas enrollables de los negocios del lugar.
Previamente se informó a los lugareños sobre la situación, que abarca desde las 11:00 hasta las 15:00 de todos los días, hasta el próximo viernes, según detalló en microinformativo de Citynoticias (89.3 FM para Guayaquil.)
http://www.eluniverso.com/2010/10/19/1/ ... p=1354A&m=
thomcat escribió:
BIMOT 14 "Marañón" realiza Curso de Armas Antitanque
miércoles, 20 de octubre de 2010
REDACCIÓN SANTA ELENA (NOTIMIL). En las instalaciones del Batallón de Infantería Motorizado (BIMOT) n. 14 "Marañón", se lleva a cabo el Curso de Armas Antitanque. En el encuentro participan 35 alumnos de las diferentes unidades militares que conforman la Brigada de Infantería n. 5 "Guayas", quienes al culminar el evento servirán como instructores de sus respectivas unidades.
El curso que durará cuarenta horas, es dictado por instructores de la unidad y está bajo la coordinación del comandante del BIMOT n.14 "Marañón", teniente coronel de Estado Mayor Luis Patricio Quintero. El objetivo del seminario es que el personal castrense adquiera conocimientos sobre el manejo de las armas antitanque C 90-cr (m3), RPG 7 y A.T. 106 mm
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Erichsaumeth y 1 invitado