ATLANTA escribió:bentexui escribió:hunterhik escribió:Fuentes o información please.
En este mismo foro se habla de este tema.
pero aquí te pongo unos cuantos enlaces
http://luizcore.wordpress.com/2009/01/0 ... r-y-armas/
Amigo le recomiendo que se lea todo el Hilo de las FF.AA. de Perú y se entera en que esta el proceso de modernizacón y recuperación de la flota MIG de la FAP.
Cuando en principio hice el comentario sobre que aeronave era mejor, lo hice a sabiendas de que por diseño el ruso supera al americano, además hay muchos años de diferencia en el diseño en si, pero lamentablemente por el estado actual de los MIG de la FAP su capacidad esta completamente mermada y lo F-5 se los comerían, ahí esta el punto y hago referencia directa a la consulta del hilo que nos auna.
Tú puedes tener un Ferrari deportivo y yo sólo un Escarabajo, si el primero no tiene ruedas entonces yo con mí escarbajo te paso y gano una carrera y ello no significa que el segundo auto sea mejor que el primero, sólo estaba en las mejores condiciones que le permitieron superar su deficiencia en desmedro del otro mejor coche pero no operativo.
Una vez más te invito a que leas el Hilo de Perú para que pases verguenzas y quedes mal por emitir opiniones sin sustento real.
En todo caso esta hipótesis se estaría cerrando si es que en definitiva la FACH concreta el traslado de los F-5 Tigre III+ a la zona austral.
saludos
ATLANTA
Estoy de acuerdo contigo.Talvez el MIG es mejor que el F-16, pero siempre y cuando este en optimas condiciones.
Por otro lado, en las FFAA peruanas ya se ha discutido acerca del abandono de nuestros aviones y tengo entendido que se esta evaluando o ya se aprobo un monto destinado a la recuperacion de la operatividad de las naves.
Por lo menos ya hay planes en el ministerio de defensa, aunque si el Estado no le brinda fondos solo se queda en eso, planes.
Ojala se rescate estas valiosas maquinas.