Ega Correa escribió:Ya, me aburrí....ahora voy a aplicar nitroblood a las plantas de mi indoor....
jajajajaja
te pasasteee!!!
Yo usaba un powerplant, o vigorplant... para vegetacion :P
pero bue..
eran otros tiempos...
la Northen Light que tenia era muy edionda xD y me producia dolor de cabeza.. laplanta no sus hojas... q cosas no?
Despues puse una parejita de Blue Berry, traidas de holanda (feminizadas)
son como las diosas...
Y sigo sin entender...
Todos los dias veo que un tipo mato a otro pelota por manejar curado.. o peleas a la salida de un bar por exceso de alcohol...
y yo sentado pegado en un viaje glorioso, sin hacerle daño a nadie..
pero bue...
otros tiempos..
Ahora solo cuando hay algo bueno, pq comprar es un riesgo q no vale la pena...
mejor q compren los amigos y pecharles jajaja
god save the weed! :P
Si pues....ahora que es posible comprar en Chile sin ningún problema productos de Canna y Biobizz, hay mucho buenos productos para vegeta y para flora.
Yo ahora estoy finalizando un proyecto bastante exitoso con Blue Berry, AK-47 y White Widow.....y están dando un aroma que te lo encargo....les falta solo unas semanas para el machete.
Tengo muchas ganas que el próximo proyecto incluya las variedades chocolope, Nevile´s Haze y Wayaphanta, variedades que por lo que se lee son sorprendentemente buenas.
Bueno, si estás en España, allá hay excelentes grow shops donde te puedes regodear con seeds de inmejorable calidad.
Y si, MUY de acuerdo: God save the Weed, es la mejor, más sana y pacífica forma de relajarse y por algunos momentos ver como pasa el mundo ante uno.
Slds.

el resto de la flota a niveles similares y algo mejores a MiG 29 SE, por lo menos, esperar se torna mas interesante.