Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
una buena oferta laboral, preciso para mi que estoy desempleado...jajajajajaja!!!!
ahora es el momento para evitar que la juventud colombiana caiga en la tentacion de ingresar a esta organizacion terrorista, ilusionados ´por un cambio de vida
Embraer deberia darle endonación un par de SuperTucanos a Colombia. El prestigio y credito que ha logrado ese aparato en manos de la FAC es increible, no solo en las dos o tres operaciones muy publicitadas internacionalmente contra las FARC que han conducido, sino en el diario de bombardeos a campamentos de las FARC que tienen a cargo estas aeronaves.
Oscar1984 escribió:Embraer deberia darle endonación un par de SuperTucanos a Colombia. El prestigio y credito que ha logrado ese aparato en manos de la FAC es increible, no solo en las dos o tres operaciones muy publicitadas internacionalmente contra las FARC que han conducido, sino en el diario de bombardeos a campamentos de las FARC que tienen a cargo estas aeronaves.
Vamos por la vigtoria contra el terrorismo.
seria muy bueno, por que la FAC ha demostrado el valor que estos A-29 super tucano tienen para la lucha anti terrorista...
__DiaMoND__ escribió:mi oído me dice que es un gau 19
eso si ni idea que aeronave es la de la foto
Son los Fantasmas de la FAC. Análogos a los usados por la USAF en Vietnam, excepto que hechos sobre conversiones de Basler BT-67 en lugar de C-47 con motores de émbolo y con equipamiento que permite ataques nocturnos.
Aun no se ha confirmado la caida de Romaña, ojala y sea uno de los cadaveres aun sin identificar, el proximo en caer tiene que ser Cano y porque no uno de los que estan en Venezuela Marquez o Timoleon, que mal le caeria a Chavezjeje, claro que no se podra con bombardeos, otros metodos eficazes habran.