Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Carlitos escribió:250 mil efectivos del Plan República velarán por el proceso electoral del 26 S
No sabia que tuvieramos tantas tropas
recuerda que en los ultimos años se ha incrementado conciderablemente el numero de unidades y de efectuvos militares, ademas tal vez se este contando con efectivos de las milicias.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- reytuerto
- Mariscal de Campo

- zuliano
- Soldado Primero

Maya escribió:y a ese energumeno que lo metan de por vida en una prision, y si esta loco, con camisa de fuerza en un sanatorio.![]()
Salud.
tranquilo q en nuestras cárceles no va a durar mucho ese se lo ahorcan que digo se "ahorca"
"Me es tan natural preferir la salud de la república a todo ,que cuando mas dolor sufro por ella ,tan to mas placer interior recibe mi alma... El destino de mi ejercito es guarnecerse en las fronteras .... DIOS nos preserve de que vuelva sus armas contra los ciudadanos". SIMÓN BOLÍVAR
- zuliano
- Soldado Primero

esos tanques tan jalaos por la por los pelos se ve q tiene tiempo parados hay
tan mas feos q el lago después de q llueve
tan mas feos q el lago después de q llueve
"Me es tan natural preferir la salud de la república a todo ,que cuando mas dolor sufro por ella ,tan to mas placer interior recibe mi alma... El destino de mi ejercito es guarnecerse en las fronteras .... DIOS nos preserve de que vuelva sus armas contra los ciudadanos". SIMÓN BOLÍVAR
- Chechitar_1985
- Coronel

faust escribió:alejandro_ escribió:sip... no has visto las fotos? conduciendo el T-72B y las licencias?
No, ese fin de semana no tuve acceso a internet y ya no las encuentro. ¿Alguien las puede volver a colgar?
siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
te voy a poner las mas representativas!
la flamante licencia que te acredita como el (in)feliz usuario de un espectacular T-72B ultimo modelo, pero en la fila de tanques rusos!
instruccion en modernisimo motor!!! en 1941!
lujoso interior
bueno esto ya es ironico por si mismo
cargando el cañon!!!! mujajajajaja!
si todavía esta equipado el T-72 con un motor proveniente de 1974, es por que ese motor debe ser bastante fiable, para que en pleno siglo XXI todavía funcione.
lo del lujoso interior, es algo típico en los vehículos rusos, en especial los sistemas militares; ademas, los diseñadores rusos jamas pensaron en la comodidad de las tripulaciones de los tanques.
eso si lo podemos apreciar en los tanques occidentales, en especial al estimado merkava israelí, que tiene un espacio interior pensado en las necesidades del tripulante
que mas se podia pedir, si el equipo es ruso, lo mas conveniente es que se de la instruccion en ese idioma, aunque en colombia, los helicopteros Mi-17, traen las instrucciones en español, lo que deberia ser similar en el caso de los T-72
y la imagen de los soldados limpiando el cañon de 125 mm, aunque es chistosa, es importante, se imaginan donde una pieza de la anterior municion quede encendida, el pequeño daño que causa, no me lo quiero imaginar.
son muy buenas imagenes
Si vis pacem para bellum
- Ave_Negra
- Teniente Coronel

faust escribió:cargando el cañon!!!! mujajajajaja!
AJAJJAJAJA no seas malo Faust.
Por mi parte, espero que no vengan con los famosos asientos eyectables cero-cero. Es más, debieran de enviar a la cárcel al que los diseñó, pues en primer lugar, solo el puesto del comandante está equipado con el artilugio. En segundo lugar, se utilizan demasiados cartuchos para lograr una expulsión satisfactoria, lo que no es muy agradable para el resto de la tripulación (a menos que usen traje de amianto). Y por último, el sistema es automático, por lo que si no metes la cabeza adentro antes de la ignición de los cohetes, los resultados pueden ser desagradables...
(la última foto corresponde a una expulsión fallida, el "asiento" generalmente cae lejos del resto del tanque
)\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
-
alejandro_
- General de Brigada

siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
Muchas gracias Faust ¿Te importa si las cuelgo por ahí a ver de qué me entero? por cierto, en una de las fotos se ve un T-80U junto a los T-72.
Saludos.
- faust
- General de División

alejandro_ escribió:siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
Muchas gracias Faust ¿Te importa si las cuelgo por ahí a ver de qué me entero? por cierto, en una de las fotos se ve un T-80U junto a los T-72.
Saludos.
para nada... es mas no son mias, son de un forista que ni conozco, pero no creo que haya problema...
bueno voy a montar mas para que veas que no solo le han dando paseitos tambien a los chamos venezolanos en el T-80, sino que le han mostrado el T-72M1M, como dice PIT, estan en omsk y tienen todos esos tanques alli...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
alejandro_
- General de Brigada

- comando_pachacutec
- General

Se ve buena la mochila, tiene protector de espalda no? es nacional? HABLA cuanto cuesta!?
Los Borseguis son modelo americano para selva (el tradicional) o tienen algo novedoso?
Saludos
Los Borseguis son modelo americano para selva (el tradicional) o tienen algo novedoso?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

la mochila no tiene nada de especial es la clasica modelos ALICE, de las cuales quedan por miles en la fuerza armada nacional, aunque se han introducido otros modelos mas modernos practicos y comodos esta sigue siendo el modelo mas numeroso. les dejo otra imagen de la mochila y una de la estructura que la soporta la cual por lo general es retirada por el usuario pues maltrata mucho la espalda te lo digo por experiencia propia.
http://img36.enlaceno.us/i/142957071.jpg/
http://img299.enlaceno.us/i/mchestrualice011.jpg/
http://img36.enlaceno.us/i/142957071.jpg/
http://img299.enlaceno.us/i/mchestrualice011.jpg/
Si Vis Pacem, Para Bellum
- comando_pachacutec
- General

Aca no usamos A.L.I.C.E., los eruditos dicen que las que tenemos hasta ahora como sirven son buenas, y las nuevas no duran ni una semana de monte. Uno siempre tiene que buscarse algo mejor dentro de sus capacidades.
No me parecia una ALICE hasta que la vi en la otra foto. Y en la selva no usamos casco asi no mas (aunque esta tambien dentro del uniforme).
Saludos
No me parecia una ALICE hasta que la vi en la otra foto. Y en la selva no usamos casco asi no mas (aunque esta tambien dentro del uniforme).
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere