Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
parmo escribió:Hoy no trabajo. Me voy con los amigos y vecinos a celebrar. Mil felicitaciones a la Fuerza Pública Colombiana. A algun vecinito le tocará hacer un campito y contratar un artista para que le haga un monumento y tocarle el minuto de siliencio.
Hoy en la noche celebraré, me tomaré mis güaritos en un acto macabro en la cual me sientiré feliz de que hayan acabado con esa RATA ASESINA.
Saludos.
casi que no cae esta rata ¿cuantos bombardeos se salvo?
no creo que nadie llore por este demonio.aunque todo es posible.
se dice que participaron 30 aviones y 27 helos y eso que tal que tuviermos apache,solo con arpias nos defendemos
¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
Viva Colombia Ombe casi que no se muere esa rata que algria mas grande
pero como el humano es un ser insatisfecho sigue Alfonso Cano ojala y caiga pronto ese triple HP
y soy macabro jajaja
Felicitaciones a todos los amigos colombianos y en especial, a su Gobierno y FFAA, por este exitoso reparto de plomo del bueno y a domicilio!!!...jajaja. Que bueno que haya muerto esa rata infeliz y cobarde, junto a varios de sus "acólitos"...y a seguir avanzando chicos, que el camino a la victoria y la paz, está mas que claro...
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
parece que tambien cayo Romaña e incluso Carlos Antonio Lozada en esta operación tan esperada por toda Colombia. Parece que serian 44 lo muertos en el ataque segun las ultimas informaciones.
A la unica que no gusto esta operación fue a Piedad "Teodora" Cordoba, quien lamento la muerte de los guerrilleros y dijo que era muy triste.
Triste, lo que le hizo este mal ser humano que se llamaba (afortunadamente en pasado), Jojoy a nuestros policias y militares, creando los campos de concentración en medio de la selva al mejor estilo Nazi, por eso murio como uno de los tantos Reyes de las Far como un terrorista.
madc7 escribió:parece que tambien cayo Romaña e incluso Carlos Antonio Lozada en esta operación tan esperada por toda Colombia. Parece que serian 44 lo muertos en el ataque segun las ultimas informaciones.
A la unica que no gusto esta operación fue a Piedad "Teodora" Cordoba, quien lamento la muerte de los guerrilleros y dijo que era muy triste.
Triste, lo que le hizo este mal ser humano que se llamaba (afortunadamente en pasado), Jojoy a nuestros policias y militares, creando los campos de concentración en medio de la selva al mejor estilo Nazi, por eso murio como uno de los tantos Reyes de las Far como un terrorista.
Que orgullo mi Ejercito Nacional
No pues sería genial e histórico.
Yo escucho las noticias y no lo creo, soñaba con este día.
thomcat escribió:Bueno me uno a esta grandisima fiesta "macabra" realmente ya era hora , felicitaciones al pueblo Colombiano y la FAC se paso otra vez , cada vez mas cerca del final de las FARC,
saludos.
Este triunfo tambien es de ustedes hermanos ecuatorianos, solo unidos podemos desterrar este cancer del terrorismo de nuestras fronteras.
madc7 escribió:parece que tambien cayo Romaña e incluso Carlos Antonio Lozada en esta operación tan esperada por toda Colombia. Parece que serian 44 lo muertos en el ataque segun las ultimas informaciones.
Cuánto tiempo soñando con que llegara este día y POR FIN SE NOS DIO.
Mis felicitaciones a las Fuerzas Armadas de Colombia y especialmente a la FAC por este tremendo trabajo.
Y me uno a los millones de colombianos que están de fiesta el día de hoy. Definitivamente este siniestro personaje era uno de los terroristas más odiados por los colombianos por toda la sevicia y crueldad con que llevó a la muerte a miles de colombianos.
A CELEBRAR EN GRANDE.
Don Sata va a tener que abrir un ala nueva en el infierno para poder acomodar a tanto hp que ha caido en las ultimas semanas.
Bien por Colombia.
Felicitaciones.
Acabo de enterarme y no he visto detalles.
Super Tucanos de nuevo?
Saludos
Mis mas sinceras felicitaciones a las Fuerzas Armadas y Policiales colombianas por este éxito operacional. Felicidades a toda Colombia que cada día podrá dormir un poco más tranquila ahora que se cargaron a un buen grupete de asesinos terroristas.
kfir escribió:Don Sata va a tener que abrir un ala nueva en el infierno para poder acomodar a tanto hp que ha caido en las ultimas semanas. Bien por Colombia. Felicitaciones. Acabo de enterarme y no he visto detalles. Super Tucanos de nuevo? Saludos
Si, fueron alrededor de 30 aeronaves de ala fija, tucanos y super tucanos junto con alrededor de 27 helicópteros, entre arpías, UH-60L's y otros que los apoyaron.