Almogàver escribió:Florencio escribió:No pretendo quitar importancia a lo que ocurre pero sí me gusta contextualizar, y a veces desde los medios se da una imagen distorsionada, por ejemplo no sale en las noticias la quema de contenedores de Zaragoza, pero en cuanto algún gilipollas prende fuego a uno en Bilbao sale en todos los telediarios. O que cuando estaba la kale borroka en su máximo esplendor salía siempre Donostia pero los medios se "olvidaban" de Pamplona cuando las liaban igual de pardas o peor (pero claro como en Navarra gobernaba UPN...)
Bueno, a Brenan le pasa como a mucha gente, que lo que no sale en prensa o de lo que no se habla, pues simplemente no existe. Y eso los políticos lo saben muy, pero que muy bien.
Florencio, en realidad los actos de kale borroka han bajado desde que a la Ertzaintza sus responsables politicos le han desatado las manos a la hora de actuar, ya hace años, bastantes, que se aprobo la ley a la que haces referencia y sin embargo no son tantos los años en los que la Ertzaintza actua como ahora lo hace y se aplica la ley a los alborotadores radicales .
Si estoy de acuerdo en que es mas noticia la quema de contenedores en Donosti que en Zaragoza, pero tambien te recuerdo la cantidad de autobuses que se quemaban, antes, en un sitio y los que se quemaban en otro, por tanto en un sitio hay mas aprendices de terrorista
y en el otro simplemente mas gamberros
Almogaver, entre Florencio y yo hay diferencias de matices, pero sabemos ambos, de lo que estamos hablando, has perdido una ocasión de oro, para leer y aprender un poco y sin embargo has preferido llamar la atención haciendote el gracioso
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS