No te critico, pero te recuerdo que es un post público

Un cordial saludo
Yorktown escribió:me procupa que pueda haber una falla ahí por la cual colarse, y me preocupa que la policia pueda ir por ahí haciendo "controles de alcoholemia" para guardarse los ADN de los ciudadanos...por si acaso. O pueda usarlos para contrastar.
AFOCES escribió:Cuando escuché por la radio que ETA había declarado una tregua, naturalmente, como cualquiera me alegré. Pero a medida que los medios iban aclarando y ampliando el comunicado pensé que era más de lo mismo. Y creo, a lo mejor estoy – y deseo estar – equivocado, que hay que ser muy ingenuo o “vivir en un guindo” para concluir que estamos ante algo distinto.
Se aproximan las elecciones municipales y sus seguidores políticos tienen que poder presentarse. Y nada más. La legalización de un partido “etarra” no debía ser posible pero… ya lo fue y lo será. Y como deseo equivocarme cuando llegue el momento, si es así, mi mayor satisfacción será escribir en este mismo foro: ¡¡Qué alegría… estaba equivocado!!
Mientras tanto, los medios tienen de que hablar y escribir y el gobierno encantado de que no se hable de otras cosas. Por otra parte, los éxitos policiales contra ETA son evidentes pero me sigo preguntando ¿Por qué no se detiene a Josu Ternera?
Saludos.
AFOCES escribió: ¿Por qué no se detiene a Josu Ternera?
Saludos.
AFOCES escribió:Estoy de acuerdo, María, con lo que dices. Los éxitos contra ETA, en todos los frentes, son indiscutibles y es posible que la banda se encuentre en uno de sus peores momentos. Pero la tregua, a mi entender, se ha producido : por los comicios y, de paso, para reorganizarse y fortalecerse.
Uno de los factores del éxito es, sin duda , le eficacia policial y la colaboración francesa. Pero otro, no menos importante a mi juicio, es la actitud del gobierno vasco que, entre otras cosas, ha propiciado que la Ertzaintza, ahora, actúe contra la banda y su entorno.
Pero, ¡¡ojo con el PNV!! - curiosamente se entiende con el Gobierno Central y no con el de la Comunidad- y vienen las elecciones y vienen los Presupuestos Generales del Estado y, para que se aprueben, el presidente Zapatero necesita sus votos en el Congreso.
Los próximos meses prometen ser apasionantes.
Un saludo
La tregua se ha producido : por los comicios
Vendrán otros hasta que la banda se cuele de nuevo en las instituciones democráticas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados