Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jorge Davila »

Ali Al Saachez escribió:Entrenamiento perros Policía . Cortesía Criadero Tierra Nueva .

Imagen

Imagen

Imagen

Mas Información PM

Saludos Cordiales.

asi como para ampliar el conocimiento
el entrenamiento de perros con esos sacos y la ropa especial ha ido cambiando ya que se ha demostrado que el perro crea agresividad es hacia el objeto y entonces en caso de ataque a un criminal si se desprende parte de la ropa un abrigo por ejemplo el perro sigue atacando este y se olvida de el criminal, el entrenamiento actual es llamado entrenamiento con bosal como su nombre lo indica el perro lleva un bosal y la persona no lleva proteccion asi se enseña al perro que al darse la orden o al estar su dueño en peligro debe atacar una persona y no una prenda.

Saludos!!

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

..de paso..esta falto de peso el perrito, el que se le vean las costillas y la espina es sintoma inequivoco de que o esta enfermito o esta desnutrido.

JG

Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Colombia

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

:cool: Lo que pasa amigo Jorge es que nuestros perros son atléticos :D

Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Ese perro está desnutrido. He tenido pastores alemanes toda mi vida, y sé cuándo un perro es atlético, y cuándo está famélico.

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Para ser sincero, de darse realidad todo lo del KC-390 me sentiría o me siento igual que todos los países Europeos que participaron en el proyecto de A400M, pues aunque son aviones "diferentes", no es que sean tan distantes tecnológicamente.

Yo pienso que la situación es distinta, en primer lugar EMBRAER aunque es una empresa más pequeña que EADS AIRBUS es mucho más saludable y fuerte económicamente.

Además el proyecto del KC-390 es de Brasil primero que todo, luego vienen unos pequeños socios que ayudan con uno que otro millón de dólares en el desarrollo del aparato.

El A400 en cambio tiene el mismo lio de todos los desarrollos europeos, y es la pretensión de todos y cada uno por hacerse con el proyecto, paso con el Eurofighter que más de una vez se dio por muerto, ahora esta pasando con el A400.

El KC-390 es un avión más pequeños y por ejemplo, su motorización será más simple, pues lo más seguro es que se use un modelo más comercial y por tanto económico que los monstruos que mueven al A400.

Además, el costo del avión permitirá en un futuro a EMBRAER salir a comercializar el aparato por el mundo ya que cada vez los países necesitaran reemplazar sus C-130, y no a todo el mundo le gusta comprarle tanto a Iván. Miren el caso de los CN-235 y luego su sucesor el C-295, todo un éxito.

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Cartaphilus escribió:Ese perro está desnutrido. He tenido pastores alemanes toda mi vida, y sé cuándo un perro es atlético, y cuándo está famélico.

Idem...las costillas PUEDE pasar, pero la espina NO, ese hueco que se le ve entre las costillas y la espina es signo inequivoco que ese perro no esta siendo alimentado, sumado a los 2 collares de educacion (uno siendo el tristemente celebre ahogador) me da a pensar que el no darles de comer puede ser algun castigo..en todo caso, puras especulaciones mias..pero lo cierto es que el perro esta en pesima condicion.

JG

Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero

Cartaphilus escribió:Ese perro está desnutrido. He tenido pastores alemanes toda mi vida, y sé cuándo un perro es atlético, y cuándo está famélico.

si no me equivoco este no es un pastor aleman, los pastores alemanes son de contextura mas gruesa creo que este es un pastor belga

Imagen

pero aunque el pastor belga sea mas delgado estoy de acuerdo con
Jorge Gonzales el perro tiene problemas de alimentacion o esta enfermo

Saludos!!

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Es un pastor alemán sin peligrí, los pastores belgas son perros lanudos, yo tuve una perrita pastora belga hasta hace unos años, y nunca ha estado en el chasis como ese perro.

Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero

no todos los pastores belgas son lanudos por eso puse la foto :roll:
jeje foro militar busca alguien que sepa de perros; creo que nos estamos encaminando al off topic

Saludos!!!

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pero el perro que esta puesto en la foto si es un pastor belga, pero el que tienen en su policía es un pastor alemán.

Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Parmo »

Jorge Gonzales escribió:

Idem...las costillas PUEDE pasar, pero la espina NO, ese hueco que se le ve entre las costillas y la espina es signo inequivoco que ese perro no esta siendo alimentado, sumado a los 2 collares de educacion (uno siendo el tristemente celebre ahogador) me da a pensar que el no darles de comer puede ser algun castigo..en todo caso, puras especulaciones mias..pero lo cierto es que el perro esta en pesima condicion.

JG

debe ser que es anorexico. :crazy: :crazy: :crazy:

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Bueno, mi concepto como zootecnista, es que el perro esta bastante delgado, diría yo que esta en condición corporal de 2,3, en el costillas y la columna se ve lo que nosotros llamamos "linea de pobreza" lease "delgadez"lo que no sé es si los quieren tener así para mas agilidad o por cualquier otro motivo.

Saludos

Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Ali Al Saachez »

Colombia In Talks With Embraer Over KC-390.

Imagen

By ANDREW CHUTER
Published: 2 Sep 2010 07:49

Colombia has added its name to the list of South American countries in talks with Embraer about becoming a partner in the KC-390 tactical airlifter program.

The Colombian Minister of Defence signed a declaration of intent with his Brazilian counterpart Sept. 1 that could lead to participation in the project.

If the deal comes off the, Colombian Air Force (FAC) intends to purchase a fleet of 12 KC-390s.

In a statement, Embraer said Colombia's participation in the scheme could result in the setting up of a factory for machined parts in the country.

Air Marshal Flavio Ulloa, the FAC chief of logistical operations, said that by "being part of the program, we are taking big steps to significantly speed up the development of the country's aeronautics industry through the Colombian Aeronautics Industry Corp."

The FAC already operate Embraer Tucano, Super Tucano and Bandeirante aircraft.

Last week, the Chilean government announced it was also in talks with Brazil over its possible involvement in the KC-390 program. Chile's Air Force could buy six of the tactical airlifters.

The two sides signed a declaration of intent Aug. 24 that could see Chilean aerospace company Empresa Nacional de Aeronautica (ENAER) participate in the program.

The Brazilian Air Force recently committed to purchasing 28 of the twin-jet aircraft, for which the first flight is scheduled for 2014.

Argentina has also indicated it may join the program.

Dassault and Saab, two of the contenders in the Brazilian FX2 fighter competition, have indicated they could participate in the program if they are selected for the combat aircraft deal.

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AIR&s=TOP

Saludos.

Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Ali Al Saachez »

Embraer Surges Most in Two Weeks on Potential Colombia Aircraft Contract

By Alexander Ragir - Sep 1, 2010 10:20 AM GMT-0500

Empresa Brasileira de Aeronautica SA, the world’s fourth-largest plane maker, surged the most in two weeks after Brazil’s Defense Minister Nelson Jobim said Colombia may buy cargo planes.

Embraer, as the company is known, jumped 3.5 percent to 11.18 reais at 11:10 a.m. New York time. Earlier it rose 4.4 percent, the biggest gain since Aug. 18. The Bovespa stock index rose 2.5 percent.

Colombia and Brazil will sign a memorandum of understanding today, Jobim said in an interview in Brasilia.

“News of new possible contracts is always positive for the company,” said Juliana Vasconcellos Noe, an analyst at Agora Corretora in Rio de Janeiro. Contracts with defense ministries “is a new model the company is developing and there has been increasing interest in Latin America.”

Embraer said on Aug. 24 that it is in talks to sell six KC- 390 military cargo aircraft to Chile’s air force. The Sao Jose dos Campos, Brazil-based company said that the defense ministries of Brazil and Chile signed an accord through which the Brazilian company and Chile’s Empresa Nacional de Aeronautica will develop the aircraft in partnership.

Empresa Nacional de Aeronautica SA, Chile’s state-owned aeronautics company, may build parts for Empresa Brasileira de Aeronautica SA’s KC-390 military transport planes as part of an agreement signed last week by the governments of Chile and Brazil, El Mercurio reported.

The contract, which needs to be ratified, would be worth $600 million over 10 years, the Santiago-based newspaper reported, citing Enaer executive director Pedro Bascunan. Enaer signed two weeks ago a separate $100 million contract to build frames for Embraer’s Phenom and Legacy jets, El Mercurio said.

http://www.bloomberg.com/news/2010-09-0 ... tract.html

Saludos.

Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

bentexui escribió:Pero el perro que esta puesto en la foto si es un pastor belga, pero el que tienen en su policía es un pastor alemán.

Nope. Los perros de las fotos de Alí son Pastores Belga Malinois, los hay de pelo largo y de pelo corto, en éste caso particular el ejemplar pertenece al segundo grupo, y no está flaco, esa es la contextura propia de la raza.

Mira un par de vids, y los adjuntos si tienes tiempo, para que te instruyas:

Aquí uno de pelo largo:

http://www.youtube.com/watch?v=psX83RbP ... re=related

Aquí uno de pelo corto:

http://www.youtube.com/watch?v=QBxKEDAJ ... re=related

Se te nota.

:roll:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...