ferjua escribió:
Debe tener en cuenta que aca a esos helicotero se les esta sacando la chicha como se dice en Venezuela es decir casi no descansa ya que de una u otra forma se le esta utilizando para todo, no solo actividades militares sino tambien en apoyo a las comunidades indigena y pueblos ailados, seria interesante poder saber la cantidad de horas de vuelo de esas aeronaves a diferencia de los otros helicotero que teniamos, que ni siquiera para hacer practica de helitactica se podian conseguir, porque ademas de viejos eran muy poco el materia aereo de que se disponia la solucion para que no se caigan es que no vuelen pero esa no es la idea PAZ Y DESCANSO, A LOS COMPATRIOTAS FALLECIDOS
Estimado, puede ser que haya sido una falla o un ataque, pero ten por seguro que en los pocos años que los tienen no se comparan con lo que nosotros les hemos hecho a los nuestros, es mas, se hacen cosas que los rusos en su momento decian que el helo no podia... pero les sacamos el alma, por necesidad y por que los pilotos estan locos (muchos de ellos)
En un caso parecido a los Mi6 les sacamos el alma con el transporte de equipo petrolero y los desgraciamos al punto que ahora todos estan tirados sin poder volar.
Nuestros Mi, la mayoria que se accidentaron, fueron por falta de mantenimiento y repuesto (los años que tenian encima tambien)
Por eso me llama la atencion, lo primero que me vino a la mente, es que nuevos, no son. Y con el dineral a su disposicion, no entiendo la compra de material de segunda, menos con los tanques por ejemplo.
my no entender
Saludos