Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¡Cof, cof, cof!!!... ¿a qué no adivinan quién es éste?... ¡cof, cof, cof!!!...

Imagen

http://www.airliners.net/photo/Untitled ... 1768036/L/

Nuestra nueva gasolinera volante. :banana:

Que bien, si ya están en pruebas de vuelo, eso significa que antes de finalizar éste año ya lo tenderemos en Colombia.

Saludos

PS: Juan Carlos, ¿los de la FAC te respondieron?

.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por OSPREY »

Anderson escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¡Cof, cof, cof!!!... ¿a qué no adivinan quién es éste?... ¡cof, cof, cof!!!...

Imagen

http://www.airliners.net/photo/Untitled ... 1768036/L/

Nuestra nueva gasolinera volante. :banana:

Que bien, si ya están en pruebas de vuelo, eso significa que antes de finalizar éste año ya lo tenderemos en Colombia.

Saludos

PS: Juan Carlos, ¿los de la FAC te respondieron?

Rayos :shock: .......me descubrieron......sera que me quite las gafas y me deje el mechon y se dieron cuenta que soy superman? :cool:

Anderson: ya me paso en otra ocasion hace como 13 años mande una cartica a la revista motor......y despues de un buen rato la Gloriosa FAC me invito a full vuelo en Hercules......

claro que no espero que se repita la misma situacion solo aspiro con el simple hecho de ver esa lindura con nuestras insignias :wink:

curioso......pero Colombia tendra el Tankero mas moderno del Continente.......bueno :roll: despues de los gringos :lol:

" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Ali Al Saachez »

Imagen

Imagen

Imagen

Four alleged members of the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) guerrilla stand behind seized weapons in east Antioquia department, Colombia on August 28, 2010. Members of the Colombian army seized weapons that allegedly belonged to the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) guerrilla, including two 60 mm mortars, four grenades, fifteen AK-47 rifles, and 1890 cartridges of different calibers, according to authorities.

Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Four alleged members of the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) guerrilla stand behind seized weapons in east Antioquia department, Colombia on August 28, 2010. Members of the Colombian army seized weapons that allegedly belonged to the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) guerrilla, including two 60 mm mortars, four grenades, fifteen AK-47 rifles, and 1890 cartridges of different calibers, according to authorities.

La prensa izquierdosa mundial siempre apoyando a sus "salvadores de la libertad". Solo hasta que llegue el dia que a USA o a Francia les caiga una plaga maldita como esa en su territorio, no van a aprender nunca o a dejar de apoyar a esos "angelitos de la caridad".

El texto traduce: Cuatro supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)... Miembros del ejercito incautaron armas que supuestamente pertenecian..... y 1890 cartuchos de diferentes calibres, de acuerdo a las autoridades.

En otras palabras, lo que el periodismo quiere decir con esto, es que: "eso es parcialmente veridico porque lo dice el gobierno y el ejercito de Colombia, entonces como la información proviene ellos ¿Quien puede aceverar que eso es verdad? ¿y quien nos puede asegurar a nosotros los objetivos y justos periodistas zurdos del mundo mundial, que nos estan dando una noticia cierta? Esos alli no lucen como guerrilleros, esas armas son de juguete o simplemente puestas alli, es todo un montaje pues".

:shot: :shot: :shot: :shot:

Andaaaaaaaa!!!!

Salud.
:D

Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

No Maya, no se trata de eso. Lo que pasa es que aquí existe algo muy importante en el sistema jurídico que se llama "presunción de inocencia", y hasta que las autoridades lleven adelante el debido proceso y un juez falle contra los capturados, ellos serán "presuntos culpables".

¡Siempre en Vanguardia!
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Aunque los cojan con las manos en la masa.... somos un Gran Estado de Derecho :noda:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Les dejo este link para que le den una revisadita y saquen sus propias conclusiones!

http://www.dnp.gov.co/PortalWeb/Program ... tales.aspx

Saludos.

Pd: Osprey (Juan Carlos) :D Lo de Júpiter es tuyo en caso de que la FAC le ponga así al nuevo tanquero...... yo leí ese nombre hace unas semanas pero no recuerdo si fue en un post tuyo o de otro forista!

Adelante Colombia!
sneydergco
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por sneydergco »

Así es un entrenamiento del Comando de Operaciones Especiales y Antiterrorismo (Copes)

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/asi-entrena-un-comando-antiterrorismo-de-la-policia_7883414-1

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Respetados foristas,

Una pregunta a quien sepa responder:

¿La Fuerza Aérea, aparte de los FAC 4136 y 4137, tiene algún otro Black Hawk dedicado de lleno a labores CSAR?

Mil gracias,
Anderson

Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

OSPREY escribió:como asi..... :conf: ........aqui tambien me va tocar patentar el nombre JUPITER para el MMTT de la FAC?

ese me le invente hace meses en UNFFMM y se lo propuse en full correo a la FAC......no espero plata.....solo una montadita cuando llegue :twisted:

que pasa Andres Eduardo?....enfermo?.......que se mejore :noda:

Hola OSPREY.

Tú y los otros foristas no han caído en cuenta que Jupiter = Zeus? (claro difieren sólo en que uno es el nombre romano del otro). :mrgreen:

Pero bueno, da igual como se llame, con tal que preste bien sus servicios a la patria y que pronto lo padamos tener es éstas tierras.

Un saludo.

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Por eso yo ya le tome unas imagenes a HERMES (una lastima, pues no me creyeron el post)....

Imagen

Era la purita verdad :mrgreen:

Salud.
:D
Última edición por Maya el 30 Ago 2010, 03:38, editado 4 veces en total.

OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por OSPREY »

Henry Alvarez Monsalve escribió:
OSPREY escribió:como asi..... :conf: ........aqui tambien me va tocar patentar el nombre JUPITER para el MMTT de la FAC?

ese me le invente hace meses en UNFFMM y se lo propuse en full correo a la FAC......no espero plata.....solo una montadita cuando llegue :twisted:

que pasa Andres Eduardo?....enfermo?.......que se mejore :noda:

Hola OSPREY.

Tú y los otros foristas no han caído en cuenta que Jupiter = Zeus? (claro difieren sólo en que uno es el nombre romano del otro). :mrgreen:

Pero bueno, da igual como se llame, con tal que preste bien sus servicios a la patria y que pronto lo padamos tener es éstas tierras.

Un saludo.

Hola Henry, justamente hace rato cuando propuse dicho nombre en UNFFMM explique esa razon.

saludos

" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Maya escribió:Por eso, yo ya le tome unas imagenes a HERMES (una lastima, pues no me creyeron el post)....

Es que eres un taimado Alberto, un taimado al que hay que llevar con cuidado y precaución.

:mrgreen:

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

A alguboos les puede interesar

Marcaje y Rastreo de Munición: Indumil en Colombia
http://www.cerac.org.co/pdf/Marcaje_y_R ... nicion.pdf

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».