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Indian Test Pilots Flying Tejas LCA

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BENGALURU, India — Test pilots from India’s National Flight Test Center (NFTC) are currently familiarizing themselves with the Tejas Light Combat Aircraft (LCA) and learning techniques used by the Indian Air Force’s frontline squadrons.

Program Director for Combat Aircraft and Aeronautical Development Agency Director P.S. Subramanyam tells AVIATION WEEK that the NFTC team should gain enough expertise from the current mission to give Tejas the best pilot-vehicle interface.

“Our pilots and other experts from NFTC are trying to consolidate from all the available aircraft so as to make Tejas the best flying platform,” Subramanyam says.

“The current familiarization mission will give the test pilots the feel of the latest technologies in some of the frontline aircraft,” an IAF official says. “Tejas will have to eventually fly along with Su-30 MKIs, Mirages and the MiG 29s. The team will update themselves with the latest philosophies and compatibility in a combat environment.”

ADA and Hindustan Aeronautics Ltd. (HAL), which developed Tejas, is preparing the limited series production (LSP-5) aircraft for its first flight in the next two or three weeks.

“The LSP-5 will be a complete, final-configuration platform. We are making slight modifications to the cockpit in consultations with the NFTC test pilots in making Tejas a complete services version,” Subramanyam says.

Air Marshal P.K. Barbora, vice chief of IAF, told AVIATION WEEK earlier that it is important for any fighter jet program to develop a cockpit that will suit a pilot’s needs.

“It’s all about how fast you can execute a mission,” Barbora says. “Here the hand-eye coordination becomes crucial and you should also be able to make the decisions and move around your hands the way you normally do.”

LSP-5 will be the 11th LCA to join the flight line. “We are right on the money and the morale of the Tejas team is as high as ever as we approach the crucial initial operational clearance phase,” Subramanyam adds.


traducción:

Los pilotos de pruebas indios vuelan el Tejas LCA

Bangalore, la India - los pilotos de prueba desde el Centro Nacional de la India de Ensayos en Vuelo (NFTC) En este momento se familiaricen con los tejas avión de combate ligero (LCA) y técnicas de aprendizaje utilizadas por escuadrones de primera línea de la Fuerza Aérea India.

Director de Programas de Aviones de Combate y PS Aeronáutica Director Agencia de Desarrollo Subramanyam Aviation Week dice que el equipo debe ganar NFTC experiencia suficiente de la actual misión de dar la mejor interfaz Tejas piloto a bordo de vehículos.

"Nuestros pilotos y otros expertos de NFTC están tratando de consolidar de todos los aviones disponibles a fin de que Tejas es la mejor plataforma de vuelo", dice Subramanyam.

"La misión de familiarización actual dará a los pilotos de pruebas la sensación de las últimas tecnologías en algunos de los aviones de primera línea", dice un funcionario de la IAF. "Tejas tendrá que volar finalmente junto con el Su-30 MKIS, Mirages y el MiG 29s. El equipo ponerse al día con las últimas filosofías y compatibilidad en un entorno de combate. "

ADA y Hindustan Aeronautics Ltd. (HAL), que desarrolló Tejas, está preparando la producción en serie limitada (aviones LSP-5) para su primer vuelo en los próximos dos o tres semanas.

"El LSP-5 será una plataforma completa, definitiva-de configuración. Estamos haciendo ligeras modificaciones a la cabina en las consultas con los pilotos de prueba en la toma de Tejas NFTC una versión completa de servicios ", dice Subramanyam.

Mariscal del Aire P.K. Barbora, subjefe de la FAI, dijo a SEMANA DE LA AVIACIÓN anterior de que es importante para cualquier programa de aviones de combate para desarrollar una cabina que se ajuste a las necesidades de un piloto.

"Se trata de lo rápido que puede ejecutar una misión", dice Bárbara. "Aquí, la coordinación ojo-mano se vuelve crucial y también debe ser capaz de tomar las decisiones y se mueven alrededor de la mano de la manera que normalmente lo hace."

LSP-5 será el 11 de ACV para unirse a la línea de vuelo. "Estamos justo en el dinero y la moral del equipo de Tejas es tan alta como nunca, ya que nos acercamos a la crucial fase inicial de liquidación operacional", añade Subramanyam.

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Mexico buys drones, may use for marijuana search

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(Reuters) - Mexico has purchased Israeli-made unmanned drone aircraft, the government said, which may be used for spotting remote drug fields as officials fight powerful cartels.

Mexico's defense ministry said it bought an unspecified number of Hermes 450 drones last year from Israel's Elbit Systems Ltd for $23.25 million, according to a filing seen by Reuters on Tuesday.

The defense ministry declined to say how it would use the drones.

But Javier Oliva, a security analyst at the National Autonomous University of Mexico, said the military was likely using the remote-controlled drones, which can fly for 20 hours and are equipped with cameras, to locate marijuana and opium in the northwestern states of Sinaloa, Durango and Chihuahua.

"These are areas that are very difficult for troops to reach," Oliva said, adding that the military had started to use the planes over the past five or six months.

Mexico is the main transit route for South American cocaine into the United States but is also a major marijuana and heroin producer. President Felipe Calderon launched a major military-backed assault on drug cartels upon taking office in late 2006 with millions of dollars of aid from Washington.

More than 28,000 people in Mexico have died in Calderon's drug war but the president said on Tuesday he was sticking to his strategy even though more violence is likely.

The defense ministry made the drones' purchase public under Mexico's freedom of information rules after a request from leading Mexican newspaper La Jornada.


traducción:

México compra aviones no tripulados, para la búsqueda de marihuana

(Reuters) - México ha comprado de fabricación israelí aviones no tripulados, dijo el gobierno, que puede ser utilizado para detectar los campos alejados de drogas como funcionarios de luchar contra los cárteles de gran alcance.

el ministerio de defensa de México dijo que compró un número no especificado de aviones no tripulados Hermes 450 el año pasado de Elbit Systems Ltd de Israel de 23,25 millones dólares, según una presentación que tuvo acceso Reuters el martes.

El Ministerio de Defensa se negó a decir cómo se usarían los aviones teledirigidos.

Sin embargo, Javier Oliva, un analista de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que los militares estaban utilizando seguramente los aviones teledirigidos por control remoto, que puede volar durante 20 horas y están equipadas con cámaras, para localizar la marihuana y el opio en los estados del noroeste de Sinaloa , Durango y Chihuahua.

"Estas son áreas que son muy difíciles para las tropas de alcanzar", dijo Oliva, quien agregó que los militares habían comenzado a utilizar los aviones en los últimos cinco o seis meses.

México es la principal ruta de tránsito para la cocaína sudamericana hacia Estados Unidos, pero es también un importante productor de marihuana a la heroína. El presidente Felipe Calderón lanzó un asalto militar a gran escala respaldado por los cárteles de drogas al asumir el cargo a finales de 2006 con millones de dólares de ayuda de Washington.

Más de 28.000 personas en México han muerto en guerra contra las drogas de Calderón, pero el presidente dijo el martes que no se apartaría de su estrategia, aunque más violencia es probable.

El Ministerio de Defensa hizo público los zánganos de compra de un régimen de libertad de México de las normas de información después de una petición de los principales diario mexicano La Jornada.

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South African air force's helicopter woes

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CAPE TOWN, South Africa, (UPI) - South Africa's Denel AH-2 Rooivalk attack helicopter, once the country's hope for entering the lucrative global armaments market, is facing problems at home.

Questions are being asked in Parliament as to why 12 Denel AH-2 Rooivalks in the South African's Air Force 16 squadron have been put in storage rather than remaining operational, Business Day reported on Friday.

Democratic Alliance defense spokesman David Maynier said, "The DA believes that the chief of the South African Air Force, Gen Carlo Gagiano, should appear before the portfolio committee on defense and military veterans to explain why the air force's Rooivalk attack helicopters have reportedly been grounded and are in storage outside Bloemfontein," adding that Defense Minister Lindiwe Sisulu "has refused to brief the portfolio committee on defense on the combat readiness of the defense force. The fact that the air force's attack helicopter squadron is in deep trouble is exactly the kind of information that is being hidden from Parliament. The committee has a constitutional duty to provide effective oversight of the defense department and will therefore have to drill down into the state of readiness of the South African Air Force."

The Denel AH-2 Rooivalk project was begun in early 1984 by Atlas Aircraft Corporation, the predecessor of Denel Aviation. Faced with the increasingly conventional nature of the South African Border War, the South African Defense Force recognized the need for a dedicated attack helicopter for close in troop support. The 1966-1989 South African Border War took place in South-West Africa, now Namibia, and Angola and was fought between South Africa and its allies, primarily UNITA and the Angolan government, South-West Africa People's Organization and their allies, mainly the Soviet Union and Cuba, eventually becoming submerged in Angola's civil war.

The Denel AH-2 Rooivalk made its first maiden flight in 1990. The South African government intended to build 36 helicopters but funding cuts repeatedly delayed the project, with only 12 built and entering service by 1999, five years after the country's apartheid political system was dismantled.

South Africa pinned its export hopes for the Denel AH-2 Rooivalk on winning a massive Turkish order, which had been looking to modernize its attack helicopter fleet since the mid-1990s and in 2006 solicited tenders for 91 attack helicopters. The number was subsequently cut back to co-production of 30 helicopters with options for another 20 more. In March 2007, Finmeccanica subsidiary AgustaWestland announced that it had been chosen to begin contract negotiations in partnership with Turkish Aviation Industry for producing the Tactical Reconnaissance and Attack Helicopter for the Turkish Land Forces Command, a contract worth more than $1.5 billion for 51 A129 helicopters, effectively dooming South Africa's chances. Further closing opportunities for exports, discussions with the Malaysian Defense Forces and Pakistan also feel through.


traducción:

Helicóptero de la fuerza aérea de Surafrica con problemas

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, (UPI) - AH Sudáfrica Denel-2 Rooivalk helicóptero de ataque, una vez que la esperanza del país para entrar en el lucrativo mercado de armamento mundial, se enfrenta a problemas en casa.

Existen dudas en el Parlamento por qué 12 Denel AH-2 en el Aire Rooivalks los Estados de África del Sur de la Fuerza 16 escuadrón se han puesto en almacenamiento en lugar de permanecer operativos, Business Day informó el viernes.

Alianza Democrática de la defensa el portavoz David Maynier dijo: "El fiscal cree que el jefe de la Fuerza Aérea Sudafricana, el general Carlo Gagiano, debe comparecer ante la comisión de cartera en materia de defensa y militares veteranos para explicar por qué los helicópteros de la Fuerza Aérea Rooivalk ataque habrían sido conectado a tierra y en el almacenamiento fuera de Bloemfontein ", agregando que el ministro de Defensa Lindiwe Sisulu" se ha negado a informar a la comisión de cartera en materia de defensa en la preparación para el combate de la fuerza de defensa. El hecho de que escuadrón de la fuerza aérea de helicópteros de ataque está en graves problemas es exactamente el tipo de información que se oculta del Parlamento. La comisión tiene la obligación constitucional de proporcionar una supervisión efectiva del Departamento de Defensa y por lo tanto tendrá que profundizar en el estado de preparación de la Fuerza Aérea Sudafricana ".

El proyecto Denel AH-2 Rooivalk se inició a principios de 1984 por Atlas Aircraft Corporation, el predecesor de Denel Aviación. Frente a la naturaleza cada vez más convencional de la Guerra de la frontera de Sudáfrica, la Fuerza de Defensa de Sudáfrica reconoció la necesidad de un helicóptero de ataque dedicado para cerrar en apoyo de las tropas. El sudafricano 1966-1989 Guerra de la frontera tuvo lugar en África del Sudoeste, ahora Namibia y Angola y se libró entre el sur de África y sus aliados, sobre todo la UNITA y el gobierno de Angola, la Organización Popular del Sudoeste de África y sus aliados, principalmente el Unión Soviética y Cuba, llegando a ser sumergidos en la guerra civil de Angola.

El AH-2 Denel Rooivalk realizó su primer vuelo en 1990. El gobierno sudafricano la intención de construir 36 helicópteros, pero los recortes de fondos retrasado en varias ocasiones el proyecto, con sólo 12 construidos y puesta en funcionamiento en 1999, cinco años después de sistema de apartheid político del país fue desmantelado.

Sudáfrica puestas sus esperanzas para el de exportación Denel AH-2 Rooivalk en ganar un fin de turco masiva, que había estado buscando para modernizar su flota de helicópteros de ataque desde mediados de la década de 1990 y en 2006 las ofertas solicitadas para 91 helicópteros de ataque. El número se redujo más tarde de nuevo a la coproducción de 30 helicópteros con opciones por otros 20 más. En marzo de 2007, Finmeccanica filial AgustaWestland anunció que había sido elegido para comenzar las negociaciones del contrato de asociación con Turquía Industria de Aviación para la producción de la táctica del reconocimiento y el helicóptero de ataque para el turco Comando de las fuerzas de la tierra, un contrato por valor de más de $ 1.5 mil millones para helicópteros 51 A129, efectivamente acabando con las posibilidades de Sudáfrica. más oportunidades de cierre de las exportaciones, las conversaciones con las Fuerzas de Defensa de Malasia y Pakistán también se estancaron.

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Air base expansion plans reflect long-term investment in Afghanistan

Three $100 million air base expansions in southern and northern Afghanistan illustrate Pentagon plans to continue building multimillion-dollar facilities in that country to support increased U.S. military operations well into the future.

Despite growing public unhappiness with the Afghan war -- and President Obama's pledge that he will begin withdrawing troops in July 2011 -- many of the installations being built in Afghanistan have extended time horizons. None of the three projects in southern and northern Afghanistan is expected to be completed until the latter half of 2011. All of them are for use by U.S. forces rather than by their Afghan counterparts.

Overall, requests for $1.3 billion in additional fiscal 2011 funds for multiyear construction of military facilities in Afghanistan are pending before Congress. The House has approved the money, as has the Senate Appropriations Committee. The full Senate has yet to vote on the measure.

In addition, the United States has already allocated about $5.3 billion to construct facilities for the Afghan army and the national police, with most of the "enduring facilities . . . scheduled for construction over the next three to four years," according to a Pentagon news release this month.

For example, a $30 million contract was recently awarded to build a regional military training center in Mazar-e Sharif, according to Col. Mike Wehr, engineer director of the combined NATO training mission. That facility, too, will not be completed until late 2011, and then it will be used to train Afghans in various military specialties, including engineering.

"We're only about 25 percent complete in our construction [for Afghan security forces], and there is quite a bit more to go over the next three years," Wehr told a defense bloggers roundtable last week. One goal of the NATO transition program is to have Afghans ready to maintain these facilities by 2013, Wehr added.

The three bases being expanded for U.S. use after 2011 reflect the expectation of continued combat operations, but they are just part of a broader expansion of U.S. facilities across the country.

North of Kabul, the Pentagon is planning to build a $100 million area at Shindand Air Base for Special Operations helicopters and unmanned intelligence and surveillance aircraft, along with office, ground and maintenance facilities, plus barracks for 60 new personnel, according to a notice posted last week.

"The force increase in Afghanistan will require additional ISR [intelligence, surveillance and reconnaissance] and airlift aircraft at the base," reads Pentagon material sent to Congress to justify the expense. It notes that roughly 800,000 gallons of jet fuel are needed to be stored "in near proximity to planned U.S. air operations at the base." The cost alone for constructing the temporary storage facility for that fuel and facilities for parking and operation of 14 refueling vehicles is put at $2.5 million.

Another $100 million project is planned for the air field at Camp Dwyer, a Marine base in Helmand province, where expansion is needed to accommodate fixed-wing and helicopter aircraft.

Dwyer's airfield is described as "a key hub" to support Special Operations forces operations in southern Afghanistan, according to the congressional presentation. Currently, there is not enough parking and runway space to handle the number of Special Operations aircraft required, it adds.

Contractor proposals were also due last week for a third $100 million project, this one at Mazar-e Sharif, where increased operations and incoming supplies for northern Afghanistan require more taxiways and parking space for both helicopters and fixed-wing aircraft, plus three or more maintenance hangars.

Part of the reason for expansion is to be able to handle up to six helicopter and two fixed-wing aircraft. According to the material sent to Congress, the two aircraft could be C-5 or equivalent strategic transports "in order to expand major logistical and combat support operations into the region."


traducción:

Panes de expansión de bases aéreas reflejan la inversión a largo plazo en Afganistán

Tres 100 millones dólares expansiones base aérea en el sur y el norte de Afganistán ilustran Pentágono planea continuar con la construcción de instalaciones de millones de dólares en ese país a un mayor apoyo operaciones militares de EE.UU. en el futuro.

A pesar de infelicidad creciente del público con la guerra de Afganistán - y la promesa del presidente Obama de que va a comenzar a retirar las tropas en julio de 2011 - muchas de las instalaciones se están construyendo en Afganistán han prestado horizontes de tiempo. Ninguno de los tres proyectos en el sur y el norte de Afganistán se espera que sea completado hasta la segunda mitad de 2011. Todos ellos son para su uso por las fuerzas de EE.UU. en lugar de por sus homólogos afgano.

En general, las solicitudes de 1,3 mil millones dólares adicionales en el año fiscal 2011 fondos para la construcción de varios años de las instalaciones militares en Afganistán se encuentran pendientes ante el Congreso. La Cámara de Representantes aprobó el dinero, al igual que el Comité de Apropiaciones del Senado. El pleno del Senado aún tiene que votar sobre la medida.

Además, los Estados Unidos ya ha destinado cerca de 5,3 mil millones dólares para construir instalaciones para el ejército afgano y la policía nacional, con la mayoría de las instalaciones "perdurable... Prevista para la construcción en los próximos tres o cuatro años", según un Pentágono comunicado de prensa de este mes.

Por ejemplo, un contrato de $ 30 millones concedido recientemente la construcción de un centro regional de entrenamiento militar en Mazar-e Sharif, de acuerdo con el coronel Mike Wehr, director de ingenieros de la misión de entrenamiento combinado de la OTAN. Esa instalación, también, no se completará hasta finales de 2011, y luego se utilizará para capacitar a los afganos en diferentes especialidades militares, incluida la ingeniería.

"Estamos a sólo un 25 por ciento completa en nuestra construcción [de las fuerzas de seguridad afganas], y hay un poco más para ir en los próximos tres años", dijo Wehr una defensa bloggers la semana pasada mesa redonda. Uno de los objetivos del programa de transición de la OTAN es tener afganos dispuesta a mantener estas instalaciones en 2013, agregó Wehr.

Las tres bases están ampliando para EE.UU. después de 2011 refleja la expectativa de las operaciones de combate continuo, pero son sólo parte de una expansión más amplia de las instalaciones de EE.UU. en todo el país.

Al norte de Kabul, el Pentágono está planeando construir una zona de $ 100 millones a Shindand la Base Aérea de especial helicópteros de operaciones y la inteligencia no tripulados y aviones de vigilancia, junto con la oficina, terreno y las instalaciones de mantenimiento, además de cuarteles para 60 personas nuevas, según un aviso publicado la semana pasada.

"El aumento de la fuerza en el Afganistán requerirá adicionales ISR de inteligencia [, aviones de vigilancia y] el reconocimiento y el transporte aéreo en la base", se lee el material Pentágono envió al Congreso para justificar el gasto. Toma nota de que aproximadamente 800.000 galones de combustible para aviones se necesitan para ser almacenados "en proximidad a las operaciones aéreas previstas EE.UU. en la base." El costo solo para la construcción de la instalación de almacenamiento temporal para dicho combustible y las instalaciones para el estacionamiento y el funcionamiento de 14 vehículos de reabastecimiento se cifra en 2.500.000 dólares.

Otro proyecto de $ 100 millones previstos para el campo de aviación en el Camp Dwyer, una base de la Marina en la provincia de Helmand, donde la expansión es necesaria para dar cabida a aviones y aeronaves helicóptero.

aeródromo de Dwyer se describe como "un centro clave" para apoyar las operaciones de fuerzas de Operaciones Especiales en el sur de Afganistán, según la presentación del Congreso. En la actualidad, no hay suficiente estacionamiento y el espacio de la pista para controlar el número de aeronaves Especial de Operaciones es necesario, añade.

propuestas Contratista se debieron también la semana pasada por tercera 100 millones dólares del proyecto, en este caso de Mazar-e Sharif, donde las operaciones de aumento y los suministros que llegan por el norte de Afganistán necesita más calles de rodaje y estacionamiento para dos helicópteros y aeronaves de ala fija, además de tres o más hangares de mantenimiento.

Parte de la razón para la expansión ha de ser capaz de manejar hasta seis helicópteros y dos aviones de ala fija. De acuerdo con el material enviado al Congreso, los dos aviones podría ser C-5 o equivalente transporte estratégico "con el fin de ampliar la logística de envergadura y las operaciones de apoyo de combate en la región".

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Iran Unveils Its First Locally Made Long-Range Unmanned Aerial Vehicle

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President Mahmoud Ahmadinejad unveiled Iran’s first locally made long-range unmanned aerial drone, saying his country’s military arsenal is aimed solely at deterring enemies.

“We are not after adventurism,” Ahmadinejad said at a ceremony in Tehran marking Iran’s annual Defense Industry Day, his comments aired live by state-run Press TV. “Iran will never attack anywhere.”

The Iranian leader was shown standing on a podium next to the newly introduced aircraft, known as the Karrar, which can also carry out bombing missions against ground targets, the news channel said.

Iran has hailed its recent military advances as proof that it is technologically self-sufficient and ready to confront threats, even as the country remains under four sets of United Nations sanctions for refusing to scale back its nuclear program.

The U.S. and several of its allies say Iran’s nuclear activities are a cover for development of a bomb, a claim that Iran rejects, saying it needs the technology to generate power for its growing population. Israel, which hasn’t ruled out attacks against Iran’s nuclear sites, views the work as a threat to its existence.

“The main message of our defense achievements is to deter any type of confrontation,” Ahmadinejad said at the launch of the Karrar.


traducción:

Irán lanza su primer vehículos aéreos no tripulados de larga distancia hecho en el pais

El presidente Mahmoud Ahmadinejad dio a conocer primero hecho en la localidad de largo alcance drone aéreos no tripulados de Irán, diciendo arsenal militar de su país es el único objetivo de disuadir a los enemigos.

"No estamos después de aventurerismo", dijo Ahmadinejad en una ceremonia en Teherán marcado anual de Irán Día de la Industria de Defensa, sus comentarios al aire en vivo por la televisión estatal de prensa. "Irán no atacará a cualquier lugar."

El líder iraní se mostró de pie en un podio al lado de la aeronave de reciente introducción, conocido como el Karrar, que también puede llevar a cabo misiones de bombardeo contra objetivos terrestres, el canal de noticias, dijo.

Irán ha aclamado sus avances militares recientes como prueba de que es tecnológicamente autosuficiente y listo para enfrentarse a las amenazas, incluso mientras el país sigue siendo bajo cuatro series de sanciones de las Naciones Unidas por negarse a reducir su programa nuclear.

Los EE.UU. y varios de sus aliados dicen que las actividades nucleares de Irán son una fachada para el desarrollo de una bomba, una afirmación de que Irán rechaza, alegando que necesita la tecnología para generar energía para su creciente población. Israel, que no ha descartado ataques contra los sitios nucleares de Irán, ve el trabajo como una amenaza a su existencia.

"El mensaje principal de los logros de nuestra defensa es impedir cualquier tipo de confrontación", dijo Ahmadinejad en el lanzamiento de la Karrar.

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osrocolo escribió:
El aparato era español?¿ Que tipo de accidente ha ocurrido??



.- Sí, por supuesto que el aparato, era "español".

.- Saludos.


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El fabricante de misiles Brahmos se declara satisfecho con el sistema ruso de navegación GLONASS

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(Infodefensa.com) Bangalore (India).

La empresa ruso-india Brahmos Aerospace, constructora de los misiles supersónicos Brahmos, está satisfecha con el funcionamiento de los sistemas rusos de navegación por satélite GLONASS para designar objetivos, según anunció el director general de la compañía, Sivathanu Pillai, a la Agencia de Información Rusa RIA Novosti.

"Utilizamos el sistema GLONASS y estamos satisfechos con su funcionamiento", manifestó Pillai durante una conferencia de prensa en el marco de la exposición espacial internacional Bengaluru Space Expo 2010, que se inauguró el 25 de agosto en Bangalore.

El CEO de Brahmos Aerospace reveló que las tropas indias ya han sido provistas de un conjunto de cohetes Brahmos tierra-tierra de la primera generación y han realizado otros encargos para ese tipo de armamento. La Marina de Guerra de la India también cuenta con misiles Brahmos, que permanecen desplegados en dos buques, mientras continúan los trabajos para dotar de esos misiles otros navíos indios.


Según un acuerdo de cooperación entre Nueva Delhi y Moscú, firmado el pasado marzo, la India también podrá utilizar la señal militar de alta precisión de GLONASS. Pillai señaló además que ahora ambos países discuten la creación de la nueva generación de misiles Brahmos que serán hipersónicos, con velocidades similares a Mach 7. No obstante, el respectivo acuerdo estará listo sólo el año que viene.

El sistema de navegación GLONASS



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El sistema GLONASS es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado por Rusia y representa la alternativa de este país al GPS estadounidense y al futuro Galileo europeo.

Está compuesto por una constelación de 24 satélites (21 en activo y tres de repuesto) situados en tres planos orbitales con ocho satélites cada uno. Son necesarios 18 satélites para dar servicio a todo el territorio ruso y 24 para que el sistema pueda estar disponible en todo el mundo.


La constelación de GLONASS se mueve en órbita alrededor de la tierra a una altitud de 19.100 kilómetros (algo más bajo que el GPS) y tarda aproximadamente 11 horas y 15 minutos en completar una circunvolución terrestre. El sistema está a cargo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y los satélites se lanzaron desde Tyuratam, en Kazajistán.


GLONASS comenzó a ser operativo en 1996 y ese mismo año la Federación Rusa ofreció el Canal de Exactitud Normalizada (CSA) para apoyar las necesidades de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Los satélites de segunda generación GLONASS-M, además de incorporar la señal civil L2, -mejorando la exactitud y fiabilidad de la navegación-, poseen radioenlaces entre satélites para controlar en línea la integridad del sistema y aumentar la duración de la operación sin perder la exactitud de navegación.


Por otro lado, los satélites de tercera generación GLONASS-K tendrán parámetros de tamaño y masa considerablemente mejores. Su peso no excederá de 700 kg, lo que permitirá lanzar seis satélites simultáneamente empleando un sólo cohete Protón; a su vez, esto permitirá restablecer el segmento orbital en un corto período y el cohete de lanzamiento Soyuz, con dos satélites en un lanzamiento, mantendrá el segmento orbital en el futuro.


En el mundo existen tan solo contados países que disponen de recursos y tecnologías que permiten crear un sistema propio de navegación por satélite, análogo al GPS, de EEUU. China lanzó no hace mucho un quinto satélite de su sistema propio de navegación, mientras que el sistema europeo de satélites Galileo, que comenzará a funcionar en 2014, está por el momento representado en la órbita solo por dos satélites.

Muchos países están interesados en el empleo del sistema GLONASS, como alternativa al GPS, ya que consideran inadmisible depender absolutamente del sistema norteamericano de navegación. El acuerdo del empleo del GLONASS fue firmado ya por la India, Ucrania y Bielorrusia, aunque países de América Latina y de la región árabe también han expresado gran interés en el sistema.

Por lo demás, los expertos consideran que los sistemas GPS y GLONASS no son rivales y, por el contrario, se complementan. Se espera que en el primer semestre de 2011, todos los grandes productores mundiales asimilarán el lanzamiento masivo de los receptores portátiles de dos bandas, GPS-GLONASS.


características de los misiles Brahmos y del sistema GLONASS
http://www.infodefensa.com/noticias/doc ... LONASS.pdf

.- Saludos.


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Iris
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El primer tanquero A330 MRTT para la Real Fuerza Aérea británica supera las primeras pruebas y sale del hangar

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30/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid

.- El primer Airbus Military A330 MRTT (Future Strategic Tanker Aircraft - FSTA) para la Real Fuerza Aérea británica, RAF, ha completado los ensayos interiores, como las pruebas de sistemas, requeridos para el primer vuelo.

Así, el primer tanquero para la RAF ha salido de su hangar en las instalaciones de Getafe, Madrid, para continuar con las pruebas en exteriores.

Una vez finalizados dichos ensayos con resultados satisfactorios, el avión será entregado para proceder a primer vuelo de prueba previsto inicialmente para la primera quincena de septiembre.

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El tanquero parte del fuselaje de un A330-200 de Airbus Military. Siguiendo el programa establecido, el avión se entregará a finales del próximo año al consorcio AirTanker, responsable para operar el avión de la RAF.

El A330 MRTT es un derivado militar basado en el avión comercial A330-200 y ha sido seleccionado, además del Reino Unido, por Australia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

.- Saludos.


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Pratt Raises Stakes In JSF Engine Battle

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By Guy Norris


WEST PALM BEACH, Fla. — Pratt & Whitney is upping the ante in the ongoing F-35 Joint Strike Fighter engine war by revealing the F135 has achieved combat-rated thrust 20% higher than the specification.

The disclosure raises the demonstrated sea-level thrust for the F135 above 50,000 lb., and follows results from the General Electric/Rolls-Royce Fighter Engine Team earlier this month that indicate the F136 alternate engine has in excess of 15% margin against the same specification.

Pratt & Whitney Military Engines President Warren Boley says the F135 result proves “we have demonstrated margin” and that “we have the right core size.” Thrust growth is not a specific requirement for the Lockheed Martin F-35; however, the provision of additional margin — either for trading for longer operating life or for future growth — is considered an important bargaining chip by the contenders.

Nevertheless, Boley says even though Pratt has demonstrated measured thrust with the conventional-takeoff-and-landing (CTOL) engine variant well in excess of the F135’s advertised 43,000-lb.-thrust capability, the focus remains on providing a systems-level solution to the F-35 thrust requirement. “So when someone says an engine can produce more thrust, if the lift fan can’t produce more, then you can’t use that thrust,” he says.

Another thrust-limiting factor is the Pratt-developed exhaust duct, Boley adds. As a result, “if someone says their thrust module can produce more thrust, it is interesting but not applicable,” he says.

Overall F135 thrust margin also varies depending on engine variant and altitude. For example, tests show that the CTOL engine has around 12% excess against specification at higher Mach numbers, and the short-takeoff-and-vertical-landing (Stovl) variant has “demonstrated much less margin” owing to configuration limitations placed by the lift fan.

Although Boley outlined plans at the recent Farnborough air show to start tests of a higher-thrust F135 in January 2011, and later next year starting rig tests of a “growth” fan, he says this strategy is aimed at 5-10% thrust growth for later F-35 development “if needed.” Questions remain over what thrust will be needed, and when, because the baseline thrust assumption for the F-35 “is that it is not going to grow and grow like the F-16.”

The F-16 thrust requirement, like other fourth-generation fighters such as the F-15, has grown in lockstep with heavier weapons and stores payloads. This is not the case with the F-35, Boley says, which for stealth reasons is designed to accommodate the majority of its payloads and future growth internally. “Fifth-generation fighter optimization is different from the optimization used for the fourth generation. Requirements drove the 43,000 lb. thrust to begin with, and it’s not one that is going to grow from 24,000 to 29,000 to 32,000 lb. thrust,” he says. This is one reason the GE-Rolls “great fighter engine war” argument is irrelevant, Boley asserts.

Boley spoke at Pratt’s facility here, where the engine maker is closing on the final set of initial service release (ISR) tests for the F-35B Stovl engine. “We’re at the end of the development cycle,” he says.

ISR clearance work is focused on accelerated mission and crosswind tests on two engines at West Palm Beach, and inlet operability tests on an engine at the Arnold Engineering Development Center in Tullahoma, Tenn. With the completion of these, “we will write 3,000 verification reports to the JSF Program Office, and late in the fall the system program office will stamp off the ISR for the F-35B engine,” he adds. Actual clearance is expected around Dec. 1.

The tests mark the conclusion of the F135 development phase, the CTOL engine having achieved ISR clearance in early March.

Photo: Lockheed Martin

Traducción.

WEST PALM BEACH, Florida - Pratt & Whitney es subiendo la apuesta en curso en la F-35 Joint Strike motor de la guerra de combate al revelar el F135 ha logrado combatir el empuje con calificación del 20% más alto que el pliego de condiciones.

La información constituye un motivo el empuje demostrado el nivel del mar para el F135 por encima de £ 50,000, y sigue los resultados de la General Electric / Rolls-Royce Fighter Engine equipo a principios de este mes indican que el motor F136 alternativa cuenta con más de 15% de margen en contra de la misma pliego de condiciones.

Pratt & Whitney Militar Motores presidente Warren Boley dice que el resultado F135 demuestra que "hemos demostrado margen" y que "tenemos el tamaño del núcleo correcto." Empuje de crecimiento no es un requisito específico para el Lockheed Martin F-35, sin embargo, el suministro de margen adicional - ya sea para el comercio por más tiempo de vida o de funcionamiento para el crecimiento futuro - se considera un importante elemento de negociación por los contendientes.

Sin embargo, a pesar de Boley dice Pratt ha demostrado medido de empuje con los convencionales de despegue y aterrizaje (CTOL) variante del motor muy por encima del F135 en el aviso comercial de 43.000 libras de empuje .- capacidad, el foco permanece en proporcionar una solución a nivel de sistemas a la obligación de F-35 de empuje. "Así que cuando alguien dice un motor capaz de producir más de empuje, si el ventilador de elevación no pueden producir más, entonces usted no puede usar ese impulso", dice.

Otro factor limitante es el empuje de escape Pratt desarrollados conducto, Boley añade. Como resultado, "si alguien dice que su módulo de empuje puede producir más de empuje, es interesante, pero no aplicables", dice.

F135 general de empuje margen también varía dependiendo de la variante del motor y la altitud. Por ejemplo, las pruebas muestran que el motor CTOL tiene alrededor del 12% de exceso contra el pliego de condiciones a mayores números de Mach, y el corto despegue y aterrizaje vertical (STOVL) variante tiene "margen demostrado mucho menos" debido a las limitaciones impuestas por la configuración ventilador de ascensor.

Aunque Boley destacó los planes en el Salón Aeronáutico de Farnborough recientes para iniciar las pruebas de un F135 de mayor empuje en enero de 2011, y más tarde el próximo año a partir de una plataforma de pruebas de crecimiento "del ventilador, dice esta estrategia tiene como objetivo el crecimiento de 50-10% de empuje para su posterior desarrollo F-35 "si es necesario." Sigue habiendo las preguntas sobre lo primordial sea necesario, y cuando, ya que la toma de empuje de referencia para el F-35 "es que no va a crecer y crecer como el F-16. "

El F-16 requisito de empuje, al igual que otros luchadores de cuarta generación como el F-15, ha crecido al mismo paso con armas más pesadas cargas y las tiendas. Esto no es el caso de los F-35, Boley, dice, que por razones de sigilo está diseñado para dar cabida a la mayoría de sus cargas útiles y el crecimiento futuro internamente. "La optimización de quinta generación de combate es diferente de la utilizada para la optimización de la cuarta generación. Requisitos expulsó a los £ 43,000 de empuje para empezar, y no es uno que va a crecer de 24.000 a 29.000 libras de empuje de 32.000 ", dice. Esta es una razón por la que GE-Rolls "gran guerra de motores de avión de combate" argumento es irrelevante, Boley afirma.

Boley habló en las instalaciones de Pratt aquí, donde el fabricante de motores se está cerrando en la serie final de la liberación inicial de servicio (ISR) para el motor de pruebas STOVL F-35B. "Estamos al final del ciclo de desarrollo", dice.

trabajo ISR despacho se centra en la misión de acelerar y pruebas de viento cruzado en dos motores en West Palm Beach, y las pruebas de operatividad de entrada en un motor en el Centro de Desarrollo de Ingeniería de Arnold en Tullahoma, Tennessee Con la finalización de estos, "vamos a escribir 3.000 informes de verificación a la Oficina del Programa JSF, y al final de la caída la oficina del programa del sistema pondrá un sello fuera de la ISR para el motor de F-35B ", añade. despacho real se espera alrededor de 1 de diciembre.

http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... line=Pratt

Saludos Cordiales.

Las pruebas suponen el cierre de la fase de desarrollo F135, el motor CTOL haber logrado ISR liquidación a principios de marzo.

Foto: Lockheed Martin


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Amendment Sought To Protect USN Hornet Buy

By JOHN REED

Published: 30 Aug 2010 16:10 U.S. lawmakers are scrambling to pass a stand-alone amendment to the 2010 Defense Authorization Act to keep the Navy's planned 124-plane Super Hornet deal alive after a pair of technicalities threatened to scuttle the buy.

An F/A-18 Super Hornet flies over the Nimitz-class aircraft carrier Theodore Roosevelt. (U.S. Navy) The four-year purchase of F/A-18E/F Super Hornets and E/A-18G Growlers for an unspecified amount was approved by the Act, which was signed into law last October. But Navy officials missed the March 1 deadline for declaring its intention to buy the planes, telling lawmakers that they needed more time to negotiate prices with planemaker Boeing.

On May 15, the Navy announced that it would indeed exercise its option to buy the planes. The deal would save the service $590 million through 2013.

But with the deadline past, new legislation is required, Navy Secretary Ray Mabus wrote to the leaders of congressional defense committees in an Aug. 4 letter.

The missed the deadline means the Navy needs congressional approval to move ahead with the deal in the form of a second act "other than an appropriations act" before the end of fiscal year 2010, Mabus' letter said.

In his letter, Mabus urges the lawmakers to pass an amendment to the 2010 Act by Sept. 30.

On Aug. 10, Reps. Gene Taylor, D-Miss., and Todd Akin, R-Mo., introduced an amendment to the Act that would reset the March deadline to September and grant the Navy authority to buy the jets. Taylor is chairman of the House Armed Services seapower subcommittee and Akin its ranking minority member.

Backers plan to have the amendment considered in the House of Representatives on Sept. 14, the day lawmakers return from summer recess, and have it taken up as a unanimous consent bill on the Senate floor later that week, according to one Hill staff member.

Despite the compressed timeline, Hill staffers are confident the amendment will be on President Barack Obama's desk by the end of September.

The staffer said there is always the possibility of "unforeseen roadblocks," but added that "nothing obvious comes to mind right now."

The backup plan is to include the text of the amendment in any continuing resolution that may have to be considered before the end of fiscal 2010, the staffer said.


traducción:

La enmienda pretende proteger compra de USN Hornet

Por JOHN REED

Publicado: 30 de agosto 2010 16:10 EE.UU. se pelean por los legisladores para aprobar una enmienda independiente a la Ley de Autorización de Defensa 2010 para mantener previsto 124-avión de la Marina Super Hornet tratar con vida después de un par de tecnicismos amenazado con sabotear la compra.

Un F/A-18 Super Hornet vuela sobre el portaaviones Nimitz clase Theodore Roosevelt. (Marina de los EE.UU.) La compra de cuatro años de F/A-18E/F Super Hornet y gruñones E/A-18G por un importe no fue aprobado por la Ley, que se convirtió en ley en octubre pasado. Pero oficiales de la Marina se perdió el 01 de marzo plazo para declarar su intención de comprar los aviones, diciéndole a los legisladores que necesitaban más tiempo para negociar los precios con el fabricante de aviones Boeing.

El 15 de mayo, la Marina anunció que de hecho iba a ejercer su opción de compra de los aviones. El acuerdo le ahorraría al servicio de 590 millones dólares hasta el 2013.

Pero con la fecha límite el pasado, la nueva legislación es necesaria, Secretario de Marina, Ray Mabus escribió a los dirigentes de comités de defensa del Congreso en una carta de 4 de agosto.

El pasado el plazo: la Marina necesita la aprobación del Congreso para seguir adelante con el acuerdo en la forma de un segundo acto "que no sea un acto de créditos" antes de que finalice el año fiscal 2010, carta Mabus ", dijo.

En su carta, Mabus insta a los legisladores a aprobar una enmienda a la Ley 2010 de 30 de septiembre.

El 10 de agosto, los representantes Gene Taylor, demócrata de Missouri., Y Todd Akin, R-Mo., Presentó una enmienda a la Ley que restablece el plazo de marzo a septiembre y conceder a la autoridad la Marina para comprar los aviones. Taylor es el presidente de la subcomisión de la Cámara de Servicios Armados poder marítimo y Akon su miembro de la minoría.

Responsables plan para tener en cuenta en la modificación de la Cámara de Representantes el 14 de septiembre, el día de retorno a los legisladores de su receso de verano, y lo han tomado como un proyecto de ley consentimiento unánime en el Senado más tarde esa semana, según un miembro del personal Hill.

A pesar de la línea de tiempo comprimido, personal de Hill confiamos en que la enmienda será en el escritorio del presidente Barack Obama a finales de septiembre.

El empleado dijo que siempre existe la posibilidad de "obstáculos imprevistos", pero agregó que "nada obvio viene a la mente ahora."

El plan de copia de seguridad consiste en incluir el texto de la enmienda en cualquier resolución de continuación que puede tener que ser considerados antes de la final del año fiscal 2010, el empleado dijo.

sdls,

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U.S. Air Force Looks To Replace Aging T-38s

By MICHELLE TAN

Published: 30 Aug 2010 08:56 The next approach to teaching future U.S. Air Force pilots - be it a jet, a simulator or a mix of both - must be reasonably priced but do as good of a job as the aging trainer it will replace, according to the official in charge of analyzing the options.

Fighter and bomber pilots have been learning to fly some version of the T-38 Talon for the last 50 years and the time has come to find a successor, said Gen. Stephen Lorenz, outgoing commander of Air Education and Training Command at Randolph Air Force Base, Texas.

"It takes years to procure a new trainer, so we need to start the process now," Lorenz said. "The T-38 is getting old."

A draft of the analysis underway by Air Force Training Command should be ready by the end of the year, according to Dave McDonald, who is leading the effort as program requirements manager for the advance trainer replacement program.

"We're looking at performance, operational effectiveness, operational suitability, the cost to meet your capability needs, at advantages and disadvantages," McDonald said. "Cost and capabilities are the big two, I would say."

McDonald, a former T-38 instructor pilot, and his team are looking at jets and simulators already on the market and those in development; they have asked for and received input from the defense industry.

"We need to build a new trainer that is economical, efficient and effective," Lorenz said.

About five years ago, the Air Force upgraded its 500 T-38s with digital and glass cockpit displays, similar to those in operational jets. The jets are now designated T-38Cs.

Despite the improvements, though, the Talons are showing their age, which averages 44 years.

Intended to fly 7,000 hours, the typical T-38C has logged 15,000 hours. By 2017, which is when officials expect the alternative to the T-38C to reach initial operational capability, the flight hours will be up to 17,500.

"We're working hard on this," Lorenz said. "We're trying to follow due procedure so that someday soon the Air Force will be able to procure a new trainer … because this will be a 30-year decision when we buy this trainer."


traducción:

U. S. Fuerza Aérea espera reemplazar el envejecimiento T-38

Por MICHELLE TAN

Publicado: 30 de agosto 2010 08:56 El enfoque próximo a la enseñanza de futuros pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. - ya sea un avión, un simulador o una mezcla de ambos - debe ser un precio razonable pero no tan bueno de un trabajo como el entrenador que reemplazará el envejecimiento , de acuerdo con el funcionario encargado de analizar las opciones.

Fighter y pilotos de los bombarderos han estado aprendiendo a volar alguna versión de la T-38 Talon durante los últimos 50 años y ha llegado el momento de encontrar un sucesor, dijo el general Stephen Lorenz, comandante saliente de Educación del aire y comando del entrenamiento en la Fuerza Aérea Randolph Base, Texas.

"Se necesitan años para adquirir un nuevo entrenador, por lo que necesitamos para iniciar el proceso", dijo Lorenz. "El T-38 se está poniendo viejo."

Un borrador del análisis en curso de la Fuerza Aérea Comando de Entrenamiento debería estar listo a finales del año, de acuerdo con Dave McDonald, quien está liderando el esfuerzo como programa de gestión de requisitos para el programa de reemplazo por adelantado entrenador.

"Estamos pensando en el rendimiento, la eficacia operativa, aptitud operativa, el costo para satisfacer sus necesidades de capacidad, a las ventajas y desventajas", dijo McDonald. "El costo y las capacidades son los dos grandes, diría yo."

McDonald, ex T-38 instructor de pilotos, y su equipo están mirando a los aviones y los simuladores existentes en el mercado y aquellos en desarrollo, han solicitado y recibido las aportaciones de la industria de defensa.

"Necesitamos construir un nuevo entrenador que es económica, eficiente y eficaz", dijo Lorenz.

Hace unos cinco años, la Fuerza Aérea actualizado sus 500 T-38 con digital y pantallas de cristal cabina, similares a los de aviones operativos. Los chorros son designados T-38Cs.

A pesar de las mejoras, sin embargo, las garras están mostrando su edad, los promedios de los cuales 44 años.

Destinado a volar 7.000 horas, el T-38C típica ha registrado 15.000 horas. Para el 2017, que es cuando los funcionarios esperan que la alternativa a la T-38C para alcanzar la capacidad operativa inicial, las horas de vuelo será de hasta 17.500.

"Estamos trabajando duro en esto", dijo Lorenz. "Estamos tratando de seguir el procedimiento debido para que un día antes la Fuerza Aérea será capaz de adquirir un nuevo entrenador ... porque esto será una decisión de 30 años cuando compramos este entrenador".

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F-15 Eagles soar for last time at Hickam

Defence Professionals - 8/30/2010

August 30, 2010 JOINT BASE PEARL HARBOR - HICKAM, Hawaii | Pilots from the 199th Fighter Squadron, Hawaii Air National Guard, completed their last training mission with the F-15 Eagle from Joint Base Pearl Harbor-Hickam, Hawaii Aug 25.

The HIANG is upgrading to the F-22 Raptor, a fifth generation fighter, and received their first two Raptors in July.

The ANG is the lead in a total force concept that already exists at JB Hickam with the C-17 Globemaster III. The 199th FS will fly and help maintain the 20 F-22 Raptors that bring another capability to the HIANG.

Many of the current F-15 pilots of the HIANG are eager to start training and flying the Raptor, but will still sorely miss the Eagle aircraft, which the unit has flown since 1987, said Lt. Col. James Sage, a pilot with the 199th FS.

"It's like saying goodbye to a good friend," said Colonel Sage said. "It was exciting flying it for the last time, and especially against a F-22, but at the same time the F-15 has always brought me home safely and been an outstanding aircraft."

The three remaining F-15s will depart JB Hickam Sept. 1, and with that, two of the fighters will move onto the 56th Aggressors Squadron at Nellis AFB, Nev., while the other will move onto the 120th Fighter Wing of the Montana Air National Guard. The Montana unit has assumed the HIANG's air-defense mission for the next year as the HIANG transitions to the F-22 said 199th pilot Lt. Col. Mark Ladtkow.

"It's somewhat a bittersweet feeling flying the last training mission of the F-15 with our unit," Colonel Ladtkow said. "I'm blessed to have the upcoming opportunity to fly the F-22, but the F-15, which I've flown for 17 years, is a friend of mine and will be missed."

Colonel Ladtkow is a 20-year veteran of the military, with the last six being part of the ANG. He is slated to deliver his jet to the Montana ANG in September.

"The 199th (FS) proves that National Guard forces are capable of maintaining a strategic presence with its active-duty association and providing a great value to our nation and the state of Hawaii," said Gen. Craig R. McKinley the chief of the National Guard Bureau.

The F-22, a single-seat, twin-engine aircraft, which utilizes stealth technology, was originally designed as an air-superiority fighter.

"These F-22 Raptors are the state-of-the-art, air-superiority fighters, and couldn't be located at a better place," said General McKinley.


traducción:

F-15 Eagle vuelan por el tiempo pasado en Hickam

Defensa Profesionales - 8/30/2010

30 de agosto 2010 BASE COMÚN PEARL HARBOR - Hickam, Hawaii Pilotos | De 199 ° Escuadrón de caza, la Guardia Nacional Aérea de Hawai, completaron su misión de entrenamiento de última con los F-15 Eagle de la Base Común de Pearl Harbor-Hickam, Hawaii 25 de agosto.

El Hiang es actualizar a los F-22 Raptor, un caza de quinta generación, y recibió sus dos primeros Raptors en julio.

La ANG es la iniciativa en un concepto de fuerza total que ya existe en JB Hickam con la C-17 Globemaster III. El FS 199a a volar y ayudar a mantener los 20 F-22 Raptors que traen a la otra capacidad Hiang.

Muchos de los actuales pilotos de F-15 de la Hiang están ansiosos por comenzar a entrenar y volar el Raptor, pero seguirá muy pierda el avión Águila, que ha volado la unidad desde 1987, dijo el teniente coronel James Sage, un piloto con la FS 199a.

"Es como decir adiós a un buen amigo", dijo el coronel Sabio dijo. "Fue emocionante vuelo por vez última, y en especial contra un F-22, pero al mismo tiempo, el F-15 siempre me ha traído a casa a salvo y ha sido un avión excepcional."

Los tres restantes F-15 saldrá de JB Hickam 1 de septiembre, y con ello, dos de los luchadores se moverá en el Escuadrón agresores 56to en la Base Aérea Nellis, Nevada, mientras que el otro se moverá en la 120 ª Ala de Combate Aéreo de la Montana la Guardia Nacional. La unidad de Montana ha asumido la misión de la Hiang de defensa aérea para el próximo año como las transiciones Hiang al F-22, dijo 199a piloto teniente coronel Mark Ladtkow.

"Es un poco un sentimiento agridulce que enarbolan la misión de entrenamiento último de los F-15 con nuestra unidad", dijo el coronel Ladtkow. "Estoy bendecido por tener la oportunidad próximas a enarbolar el F-22, pero el F-15, que he volado durante 17 años, es un amigo mío y se lo puede perder."

Coronel es un veterano Ladtkow 20-años de los militares, con los últimos seis formar parte de la ANG. Él está programado para emitir su jet a la ANG Montana en septiembre.

"La 199a (FS) demuestra que fuerzas de la Guardia Nacional son capaces de mantener una presencia estratégica con su asociación en servicio activo y proporcionar un gran valor para nuestra nación y el estado de Hawai", dijo el general Craig R. McKinley el jefe de la Oficina de la Guardia Nacional.

El F-22, monoplaza, bimotor, que utiliza tecnología de sigilo, fue diseñado originalmente como un combate de superioridad aérea.

"Estos F-22 Raptors son el estado de la técnica, los combatientes de la superioridad aérea, y no pudo ser ubicado en un lugar mejor", dijo el general McKinley.

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Jump jets to fall victim to spending cuts

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In a move that could put hundreds of British manufacturing jobs at risk, defence chiefs are ready to abandon plans to buy a vertical-landing fighter jet for the Royal Navy.

Instead, a cheaper conventional-landing warplane will replace the Navy’s Harriers when they retire.

The decision is the first to emerge from the Strategic Defence Review to have direct consequences for British industry. Rolls Royce will be hard hit by the move, which could also strain British relations with the US.

The Navy is buying two new aircraft carriers at a cost of more than £5 billion. Army and RAF chiefs have questioned that plan and suggested that one carrier should be scrapped or shared with the French navy.

Attempting to defend the carriers, Royal Navy chiefs are seeking cuts elsewhere in their planned spending.

Aircraft carriers now in service carry Harrier jets, which are can take off from a short runway and land vertically by directing the blast of their engines downwards.

The next generation of carriers are expected to carry US-made Joint Strike Fighters.

Originally, the Navy was planning to buy a specially-adapted short take-off vertical-landing (STOVL) variant of the JSF, which would take off and land on the carriers much as Harriers do now.

However, developing and building the special STOVL version of the JSF would cost more than buying the conventional version, and insiders say that cost cannot be justified.

The military value of vertical landing has also been questioned by senior officers, who say conventional fighters are more useful because they can fly further and faster and carry more weapons.

Using conventional jets would also make it easier to conduct joint operations with allies including the US and France, whose carriers

As a result of those calculations, the STOVL aircraft is set to be scrapped in favour of the cheaper conventional JSF, which would be launched from the new carriers using catapults.

In recent weeks, the MoD has quietly commissioned design work on catapults to launch jets from the new carriers, due to enter service in 2014 and 2016.

Because construction work on the ships is still at an early stage, adapting their designs to accommodate conventional aircraft is said to be relatively easy.

In addition, a team of 12 Royal Navy pilots has been sent to the US to train with conventional take-off aircraft on carriers.

Much of the specialised engine system for the STOVL jet is being made by Rolls Royce in Bristol, and the switch would jeopardise hundreds of jobs there.

The decision to abandon the STOVL jet could be rubber-stamped at a meeting of the National Security Council next week, although ministers are aware that the move could be controversial.

Giving up on the STOVL aircraft could lead to accusations of waste, since the Ministry of Defence has already spent more than £500 million on the programme.

But insiders say the overall saving of buying standard fighters instead will more than justify writing off that spending.

Pulling out of the STOVL project could also strain British relations with the US. The STOVL jet is being jointly developed with the US Marine Corps, and without British involvement, US costs are likely to increase.

Government sources said ministers will blame the previous administration for the need to change plans on the carriers and their aircraft.

A source said: “Labour chose the wrong type of aircraft and the wrong configuration of carrier, and they wasted a lot of money doing it. What’s going on now is about trying to fix that mess.”

An MoD spokesman said: “The Defence Secretary has made clear that tough decisions will need to be made but the complex process of a Strategic Defence and Security Review will be concluded in the Autumn and speculation at this stage about its outcome is entirely unfounded.”


traducción:

Jump Jets serán víctima de recortes de gasto

En un movimiento que podría poner cientos de trabajos de manufactura británica en situación de riesgo, los jefes de defensa están listos para abandonar sus planes para comprar un avión de combate vertical de aterrizaje para la Royal Navy.

En su lugar, un avión de guerra más barato de aterrizaje convencional reemplazará Harriers de la Armada, cuando se jubilen.

La decisión es el primero en salir de la Revisión Estratégica de Defensa que tienen consecuencias directas para la industria británica. Rolls Royce se afectados por la medida, que podría tensar las relaciones británicas con los EE.UU..

La Marina es la compra de dos nuevos portaviones a un costo de más de US $ 5 mil millones. Ejército y los jefes de la RAF han cuestionado ese plan y sugirió que una compañía se debe desechar o compartida con la marina francesa.

El intento de defender a los transportistas, los jefes de la Marina Real están buscando recortes en otras partes de su gasto previsto.

Los portaaviones actualmente en servicio llevar a jets Harrier, que se puede despegar de una pista corta y aterrizar verticalmente, dirigiendo la explosión de sus motores a la baja.

La próxima generación de los transportistas están previstos para llevar a Fighters conjunta de fabricación estadounidense Strike.

Originalmente, la Marina tenía intenciones de comprar uno especialmente adaptado a corto despegue-aterrizaje vertical (STOVL) variante del JSF, que despegan y aterrizan a las compañías tanto como Harriers hacer ahora.

Sin embargo, el desarrollo y la construcción de la versión especial STOVL del JSF costaría más que comprar la versión convencional, y dicen los enterados que el costo no puede ser justificada.

El valor militar de aterrizaje vertical también ha sido interrogado por funcionarios superiores, quienes dicen que los combatientes convencionales son más útiles porque pueden volar más lejos y más rápido y llevar más armas.

Uso de aviones convencionales también haría más fácil para llevar a cabo operaciones conjuntas con aliados como los EE.UU. y Francia, cuyas compañías

Como resultado de estos cálculos, el avión STOVL se fija para ser desguazado en favor de los más baratos convencionales JSF, que se pondrá en marcha a partir de las nuevas compañías aéreas con catapultas.

En las últimas semanas, el Ministerio de Defensa ha encargado en silencio el trabajo de diseño de catapultas para lanzar chorros de las nuevas compañías aéreas, entrará en servicio en 2014 y 2016.

Debido a trabajos de construcción de las naves se encuentra todavía en una fase temprana, la adaptación de sus diseños para dar cabida a las aeronaves convencionales se dice que es relativamente fácil.

Además, un equipo de 12 pilotos de la Marina Real se ha enviado a los EE.UU. para entrenar con aviones convencionales de despegue a las compañías.

Gran parte del sistema de motor especializados para el avión STOVL se está realizando por Rolls Royce en Bristol, y el interruptor pondría en peligro cientos de puestos de trabajo allí.

La decisión de abandonar el avión STOVL podría ser el sello de goma en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad la semana próxima, aunque los ministros están conscientes de que la medida podría ser controvertido.

Darse por vencido en el avión STOVL podría dar lugar a acusaciones de los residuos, ya que el Ministerio de Defensa ya ha gastado más de US $ 500 millones en el programa.

Pero conocedores dicen que el ahorro total de la compra de cazas estándar en cambio, más de justificar la cancelación de ese gasto.

El saque del proyecto STOVL también podría tensar las relaciones británicas con los EE.UU.. El avión STOVL está siendo desarrollado conjuntamente con el Cuerpo de Marines de EE.UU., y sin la participación británica, los costes de EE.UU. es probable que aumenten.

Fuentes gubernamentales dijeron que los ministros se culpan a la administración anterior de la necesidad de cambiar los planes a las compañías y sus aviones.

Una fuente dijo: "Trabajo escogió el tipo incorrecto de los aviones y la configuración incorrecta de la compañía, y perdido mucho dinero con ello. ¿Qué está pasando ahora es acerca de tratar de arreglar el lío. "

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "El Secretario de Defensa ha dejado claro que las decisiones difíciles que deben hacerse, pero el complejo proceso de una revisión de Defensa Estratégica y la Seguridad se celebrará en el otoño y la especulación en este momento acerca de su resultado es totalmente infundado."

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Airbus Military corrige un problema de vibración en las hélices del A400M



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30/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid -

Airbus Military estudia un problema de vibración en las hélices del A400M, un tema crítico al igual que los motores, aseguran fuentes de la compañía a Infodenfesa.com, pero corregible: "Se trata de un problema típico del desarrollo de un nuevo avión" que está en vías de solución.

Fuentes solventes del Ministerio de Defensa indicaron a Infodefensa.com que "el problema reside en que las hélices sufren un grado alto de desgaste ya que habían sido concebidas para un peso inferior". Por su parte, en Airbus Military explican que tanto las hélices como los motores "son temas críticos. El motor tiene el doble de potencia que el motor más potente desarrollado con anterioridad" y nunca se había desarrollado una hélice del tamaño y materiales requeridos para el A400M. El problema "en principio, no es grave", continúan en la compañía.

La corrección del comportamiento de las hélices,"al igual que otro pequeño problema estructural", explica Airbus Military, forma parte de las dificultades que se han encontrado en las pruebas de los primeros A400M "que para eso se hacen las pruebas", insisten en la compañía.

Ambos ejemplos "no son graves, son los problemas típicos de un nuevo desarrollo", de hecho, "el funcionamiento del avión es mucho mejor del que se esperaba en un principio", explican en la compañía con respecto a los ensayos en vuelo. Tal es así, que de las 900 horas de vuelo estimadas para 2010, hasta el momento se han realizado 650 con lo que "vamos a superar la previsión".

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Entre los retos ya superados se encuentra la recientemente anunciada prueba de flexión de las alas con carga máxima: una prueba estática esencial para la homologación, en la que las extremidades del avión fueron sometidas a una carga equivalente al 150% de la carga de flexión máxima (carga límite) prevista que experimentará en servicio.

Hasta el momento, tres aviones A400M, MSN1, MSN2 y MSN3, bautizados como Grizzly, han celebrado sus primeros ensayos en vuelo en las fechas 11 de diciembre de 2009, 8 de abril y 7 de julio de 2010, respectivamente, de las 3.700 horas que precederán a la primera entrega.

El MSN4 realizará su primer vuelo a finales de año y el quinto lo hará a mediados de 2011. A la altura de mayo, se estaba fabricando las distintas secciones del MSN6 y había comenzado la fase de producción del MSN7.

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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Iris
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Mensaje por Iris »

A ciencia cierta, que NO tardaremos mucho en poder realizar "TURISMO ESPACIAL":



La Agencia Espacial Europea destaca la falta de tiempo e inversión en el desarrollo del turismo espacial


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(Infodefensa.com) Madrid - Hace falta “tiempo e inversión” para desarrollar un vehículo “fiable” que transporte turistas al espacio. Así se manifestó ayer por la mañana el presidente del Centro Europeo de Derecho del Espacio de la Agencia Espacial Europea (ESA), Sergio Marchisio, durante el XIX Curso de Verano de Derecho y Política del Espacio, que se estrenó ayer en la Universidad de Jaén (UJA) y que finalizará el próximo 10 de septiembre, según recoge Europa Press.

Marchisio comentó que existen empresas privadas como Virgin Galatic que ha invertido mucho dinero en un puerto espacial en el desierto de Mojave (Nuevo México) y en el diseño del primer vehículo espacial para transportar turistas e, incluso, “muchas personas ya han pagado por adelantado la posibilidad de hacer este vuelo suborbital en el futuro”.

“Todavía queda mucho por hacer en este campo del turismo espacial porque hay que desarrollar el instrumento, el vehículo, y eso requiere tiempo e inversiones, y hasta que no haya un vehículo fiable es muy difícil. Pero hay planes de la industria privada que quieren llevar a este llamado turismo espacial”, aclaró el presidente de ESA.

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El seminario, organizado por la UJA, cuenta con 40 alumnos. Es de alto nivel científico y abordará durante esta primera semana el marco jurídico general del Derecho del Espacio. La semana que viene, el tema a tratar serán las aplicaciones espaciales, tales como los problemas de comercialización de actividades, el turismo espacial o el programa Galileo. El día 6 de septiembre participará el astronauta español Pedro Duque, actual presidente ejecutivo de Deimos Imaging S.L., empresa dedicada a la explotación de datos obtenidos por satélites de observación de la tierra. En la actualidad, Duque se encuentra en excedencia de su puesto como astronauta de la ESA.

El profesorado, seleccionado entre los más destacados especialistas del sector aeroespacial, procede de países europeos con interés en el espacio y trabaja para organizaciones internacionales, como la ESA; para centros de investigación, como el Instituto Europeo de Política Espacial (ESPI); o pertenece al ámbito privado.

En esta primera semana resalta la participación de expertos como Marchisio, Vladimir Kopal; el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la ESA, Chris de Cooker; el director del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial de la Universidad de Colonia (Alemania), Stephen Hobe; el director del Instituto de Estudios Legales y de la Academia de las Ciencias de Hungría, Vanda Lamm; el director del ESPI, Kai-Uwe Schrog, y director del Centro de Estudios Globales de Lovaina Gobierno (Bégica) y del Instituto de Derecho Internacional en la Katholieke Universiteit Leuven, Jan Wouters.


.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG

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