Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
....y en Puerto Rico haciendo que? ....haaaa lo olvidaba.... "portaviones pitiyanki" en medio del Caribe.
Por otro lado...
Andrés Eduardo Gonzalez
4. Vehiculo principal MBT (2014) 5. Lanza puentes K1AVLB (2014) 6. Vehiculos cama baja de 60 Tn (2014) 7. Vehiculos recuperadores MBT (2014)
Amarillo es, frito se come y la gallina lo pone..... No se necesitan muchas neuronas para imaginarse lo que se viene. Solo con la fecha (2014) y que del 4to. al 7mo. esten agrupados en la lista, da una vision bastante clara acerca de lo que pretenden comprar.
Yo era uno de los que apostaba por el Merk dowgrade, pero debo reconocer que la desición del EJC me parece muy acertada, ademas de que ya parecen bastante definidos en su escojencia ¿Vendran con el manual en Koreano-Español-Koreano?
Maya escribió:....y en Puerto Rico haciendo que? ....haaaa lo olvidaba.... "portaviones pitiyanki" en medio del Caribe.
Por otro lado...
Andrés Eduardo Gonzalez
4. Vehiculo principal MBT (2014) 5. Lanza puentes K1AVLB (2014) 6. Vehiculos cama baja de 60 Tn (2014) 7. Vehiculos recuperadores MBT (2014)
Amarillo es, frito se come y la gallina lo pone..... No se necesitan muchas neuronas para imaginarse lo que se viene. Solo con la fecha (2014) y que del 4to. al 7mo. esten agrupados en la lista, da una vision bastante clara acerca de lo que pretenden comprar.
Yo era uno de los que apostaba por el Merk dowgrade, pero debo reconocer que la desición del EJC me parece muy acertada, ademas de que ya parecen bastante definidos en su escojencia ¿Vendran con el manual en Koreano-Español-Koreano?
Salud.
O yess.....
Espero todo se concrete y no quede como simples deseos!
Lo de Zeus en Puerto Rico fue un vuelo el mes pasado para llevar parte de los deportistas Colombianos a los juegos centroamericanos y del Caribe en Mayagüez. También voló un C-130 para dicho cometido.
camiluri escribió:Lo de Zeus en Puerto Rico fue un vuelo el mes pasado para llevar parte de los deportistas Colombianos a los juegos centroamericanos y del Caribe en Mayagüez. También voló un C-130 para dicho cometido.
parece que el gobierno si que esta ahorrando dinero
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Maya escribió:....aaah si, yo también le tome una imagen en Tel-Aviv. Les comento que ya esta pintado, solo le pude tomar una imagen de la cola, pero sirve, verdad?
Salud.
¡Uyyy!!!... que Tel-Aviv tan "sabanero".... ¡¡COF, COF, COF!!!....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».