Vaya, Tom Clancy!!!!![]()
![]()
Saludos Wolverine.

Maya escribió:Veamos:
Me recrimina un oficial en frente de mi familia, se me estallan 4 millones y medio de neuronas en un segundo, desvario de repente, mi cabeza da vueltas y me convierto en psicopata asesino. Mas tarde, mato friamente a dos oficiales en un lapso de 5 minutos. Los disparos en la tranquilidad de la noche, indefectiblemente retumban por toda la base, que es la mas grande, poderosa e importante del pais.
Se supone que deberian salir oficiales y soldados adormilados de todas partes a mirar que ha sucedido. Mientras, yo continuo disparando a diestra y siniestra. Ya las rafagas de mi fusil llenan con su eco todos los establecimientos de la base militar. Seguramente ya se han despertado todos en el fuerte...
Continuo con mi ataque indiscriminado, ahora algunos soldados han salido a enfrentarme, pero en medio de mi desvario, estoy lleno de adrenalina, pero increiblemente me mantengo lucido y calmado, tanto que eh sido mas agil y determinado, pudiendo herir de consideración a seis de los que me confrontaban.
Sigo disparando a una cadencia asombrosa. Ahora parece que estuviesemos en medio un combate. Ya deberian estar todos los pelotones de seguridad rodeando el perimetro donde me encuentro. Mis alojamientos se hallan en la mitad de la base.
Salgo al descubierto luego de disparar indisacriminadamente al interior de los recintos. Ya he dado de baja a 8 militares, sigo disparando, pero aparentemente los eh impresionado tanto con mi osadia, que la guardia no aparece por ninguna parte. Es tanta la libertad que tengo en ese momento, que puedo subir a un vehiculo, manejar por todas las calle de la base y solo llevo una pistola 9 mm en la mano (el fusil Ak esta a un lado, en la silla del pasajero).
Llego a la entrada de la base. Pero increiblemente los guardias me han dejado pásar o mi actuación ha sido tan buena, que no cuestionan porque estoy saliendo en ese momento tan alguido y en un vehiculo particular que no es mio. Los oficiales adormilados y la guardia ya debieron llegar al sitio de los disparos. ¿Deben estar preguntandose yo donde estoy?
La guardia en la entrada ¿o esta desconcertada, abandonaron su puesto, o no cuestionaron mi presencia? ... el caso es que logro salir armado, en un vehiculo que no conozco, por toda la entrada de la base, mientras al interior del fuerte reina el caos, la alarma y el desconcierto. Eh propinado un golpe de mano al establecimiento militar mas importante de toda la nación y nadie hizo algo para detenerme.
Ahora estoy libre y todos se preguntan ¿Que a pasado?![]()

Presumen que ataque en Fuerte Tiuna fue por indisciplina Cicpc y DIM hacen allanamientos en el interior en busca del homicida
EL UNIVERSAL
martes 24 de agosto de 2010 12:00 AM
Fuentes policiales asociadas a la investigación del ataque que causó la muerte al capitán Miguel Ángel Rosales Montoya (33) y el teniente Alfredo Daniel Ruiz (25), y que dejó a seis funcionarios heridos en Fuerte Tiuna el pasado sábado, explicaron que la hipótesis que cobra más fuerza es que el homicidio se trató de una insubordinación del soldado Jefferson Trujillo, quien fue asignado como asistente de Rosales.
Las investigaciones están orientadas a determinar qué desencadenó el ataque del soldado, aunque fuentes militares han explicado que el capitán le hizo un reclamo a Trujillo frente a su familia, y éste, en respuesta, esperó a que ellos se fueran y atacó al capitán y luego al teniente con un fusil Ak-103.
Las investigaciones quedarán definitivamente bajo la égida de justicia civil. Las fuentes explican que por tratarse de un homicidio, que en la ley está tipificado como un delito común, el caso seguirá a la orden de la Fiscalía 21 de Caracas, en manos del fiscal Juan Oropeza, y las investigaciones serán llevadas por la División contra Homicidios del Cicpc, en colaboración con la División de Inteligencia Militar (DIM).
Además, se conoció que se están haciendo allanamientos en el interior del país en busca de Trujillo. LDT

Bogotá, agosto 24 - La Canciller colombiana, María Ángela Holguín, informó, ante la Comisión Segunda del Senado, que el nuevo encuentro de los presidentes de Colombia y Venezuela tendrá lugar tan pronto haya avances concretos en los temas de comercio y seguridad que actualmente se analizan en el seno de las comisiones binacionales.
"El objetivo será impulsar las relaciones", aseguró la funcionaria.
El pasado 10 de agosto los presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Hugo Chávez, se reunieron en Santa Marta. En el encuentro se dieron los primeros pasos para normalizar la relación entre los dos países.
Asimismo, Holguín dijo que como resultado de los acercamientos entre los ministros de Defensa de ambos países la semana anterior, fue agendada una reunión, en aproximadamente dos semanas, a las que asistirán los mandos militares de ambos países, además de los ministros de Defensa, y el de Seguridad de Venezuela.
En esta reunión se tratarían no solo la presencia de grupos armados ilegales en la frontera, sino el de las nuevas rutas del narcotráfico, y la situación de los colombianos detenidos en ese país.
"No somos triunfalistas pero nos sentimos tranquilos en seguridad", dijo la Canciller.
El pasado 20 de agosto, la canciller Holguín encabezo una delegación colombiana que viajó a Caracas para instalar las comisiones bilaterales que buscarán acuerdos que normalicen por completo la relación.
En dicha reunión, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, anunció el pago de Venezuela de 200 millones de dólares a comerciantes colombianos.
Sobre la reunión entre las cúpulas militares, el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, confirmó que en los próximos días revelará la fecha.
Aseguró además que se tendrá a partir de ahora una línea directa con su homólogo venezolano, Carlos José Mata Figueroa, para "compartir información y cooperación que permita la acción contra el delito" en la frontera común.
Rivera, igualmente, calificó como positivo el anuncio de Mata Figueroa de desplegar más tropas e inteligencia en la frontera. "Es una decisión autónoma del Gobierno del vecino país que va en la dirección de fortalecer la seguridad en la frontera y enfrentar toda forma de violencia que pueda afectar a las sociedades en la frontera", dijo en declaraciones a medios de comunicación.

Maya escribió:Veamos:
Me recrimina un oficial en frente de mi familia, se me estallan 4 millones y medio de neuronas en un segundo, desvario de repente, mi cabeza da vueltas y me convierto en psicopata asesino. Mas tarde, mato friamente a dos oficiales en un lapso de 5 minutos. Los disparos en la tranquilidad de la noche, indefectiblemente retumban por toda la base, que es la mas grande, poderosa e importante del pais.
Se supone que deberian salir oficiales y soldados adormilados de todas partes a mirar que ha sucedido. Mientras, yo continuo disparando a diestra y siniestra. Ya las rafagas de mi fusil llenan con su eco todos los establecimientos de la base militar. Seguramente ya se han despertado todos en el fuerte...
Continuo con mi ataque indiscriminado, ahora algunos soldados han salido a enfrentarme, pero en medio de mi desvario, estoy lleno de adrenalina, pero increiblemente me mantengo lucido y calmado, tanto que eh sido mas agil y determinado, pudiendo herir de consideración a seis de los que me confrontaban.
Sigo disparando a una cadencia asombrosa. Ahora parece que estuviesemos en medio un combate. Ya deberian estar todos los pelotones de seguridad rodeando el perimetro donde me encuentro. Mis alojamientos se hallan en la mitad de la base.
Salgo al descubierto luego de disparar indisacriminadamente al interior de los recintos. Ya he dado de baja a 8 militares, sigo disparando, pero aparentemente los eh impresionado tanto con mi osadia, que la guardia no aparece por ninguna parte. Es tanta la libertad que tengo en ese momento, que puedo subir a un vehiculo, manejar por todas las calle de la base y solo llevo una pistola 9 mm en la mano (el fusil Ak esta a un lado, en la silla del pasajero).
Llego a la entrada de la base. Pero increiblemente los guardias me han dejado pásar o mi actuación ha sido tan buena, que no cuestionan porque estoy saliendo en ese momento tan alguido y en un vehiculo particular que no es mio. Los oficiales adormilados y la guardia ya debieron llegar al sitio de los disparos. ¿Deben estar preguntandose yo donde estoy?
La guardia en la entrada ¿o esta desconcertada, abandonaron su puesto, o no cuestionaron mi presencia? ... el caso es que logro salir armado, en un vehiculo que no conozco, por toda la entrada de la base, mientras al interior del fuerte reina el caos, la alarma y el desconcierto. Eh propinado un golpe de mano al establecimiento militar mas importante de toda la nación y nadie hizo algo para detenerme.

SAETA2003 escribió:Maya escribió:Veamos:
disculpen que me burle les lamentable incidente pero si logramos reunir otros 299 soldados como ese.... tendremos los 300 necesarios para enfrentar el imperio

Wolverine escribió:Estimado comando, entonces en este caso uno de los ejercitos más profesionales y adiestrados del mundo, que ocurrió?
Un soldado mata a 13 personas en la mayor base militar de EE UU
El atacante, Nidal Hasan, un comandante del Ejército y psiquiatra, fue herido en el tiroteo y se encuentra estable - Hay una treintena de heridos
http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldado/mata/personas/mayor/base/militar/EE/UU/elpepuint/20091105elpepuint_16/Tes
Yo insisto en que la situación es bien puntual y requiere mayor investigación, ojalá nos enteremos de todo

23 MAYO 2010
Una fuente militar acaba de informarnos de una noticia que todavía no ha llegado a los medios. Ayer viernes, delincuentes motorizados atracaron a dos capitanes que llevaban la nómina de la Misión Barrio Tricolor. Se llevaron Bs.F 500 mil y todo eso ocurrió ¡dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna, en El Valle, Caracas!
El atraco ocurrió en el Batallón de ingenieros Abreu De Lima, en la sede de la Misión Barrio Tricolor. Los capitanes cargaban el dinero para pagar a obreros que realizan obras dentro de la instalación militar. No tenían ningún tipo de escolta, quizá porque se sentían seguros en un Fuerte rodeado de soldados armados.
Fueron sometidos por los antisociales, amarrados y se les sustrajo el dinero sin que persona alguna se diera cuenta. Se estima que los atracadores, que se desplazaban en motocicletas, entraron y quizá también salieron por el Acceso 3 del Fuerte, ubicado en el viaducto que conduce a la Carretera Panamericana.
La seguridad y el hermetismo alrededor del suceso son máximos. El caso ha sido asignado a la DIM. Se supone que hubo complicidad interna, porque los delicuentes fueron al lugar preciso entre el mediodía y mediados de la tarde, justo cuando los capitanes llegaban con el dinero en efectivo.

Maya escribió:
Fuerte Tiuna

Yerevan - A soldier shot dead four officers in a dispute at an army barracks in Armenia, before turning his gun on himself, local media reported Thursday, quoting non-governmental organizations.
The young soldier grabbed his Kalashnikov and fired at his victims after they woke him up in the middle of the night and started bullying him, the reports said.
The defence ministry confirmed that a violent incident had taken placed, resulting in several casualties, but gave no further details.
BAGDAD.- Un sargento del Ejército estadounidense fue acusado de asesinato y agresión con agravantes, por la muerte a tiros de cinco de sus propios colegas en una clínica militar en Bagdad, informó hoy un funcionario estadounidense.
El sargento John Russell, del Batallón 54 de Ingeniería con sede en Bamberg, Alemania, fue acusado de cinco cargos de asesinato y uno de agresión con agravantes, dijo a la prensa el mayor general David Perkins.
Fue el caso más mortífero de violencia entre militares desde que comenzó la guerra en Irak en 2003, y ha concitado la atención sobre la cuestión del estrés del combate y las frecuentes misiones a las zonas de batalla.
Russell fue retirado de la clínica por policías militares después del tiroteo en Camp Liberty, dijo Perkins.
Perkins agregó que dos de los muertos eran oficiales -médicos del Ejército y la Armada-, y los otros reclutas que habían ido a buscar tratamiento en la clínica. No identificó a las víctimas por nombre.
Agregó que se inició una investigación para determinar si el Ejército tiene suficientes centros de salud mental en Irak para tratar los casos de estrés.
Los militares estadounidenses enfrentan un número creciente de casos de estrés entre los soldados en Irak y Afganistán, muchos de los cuales están en su tercera o cuarta misión de combate. Algunos estudios sugieren que un 15% de los soldados que regresan de Irak padecen algún tipo de problemas emocionales.
Perkins dio pocos detalles del incidente debido a que la investigación continúa pero dijo que había versiones contradictorias de lo que había ocurrido.
Dijo que el supuesto atacante había sido remitido a la clínica por sus superiores, presumiblemente debido a preocupación por su estado mental. Perkins agregó que Russell "probablemente" estaba en su tercera misión en Irak, pero que debía irse pronto.
Agregó que le habían retirado el arma, pero que de algún modo consiguió otra, entró en la clínica y empezó a disparar.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados