lgo de cambio no vendría mal.
Quizás Pérez Pérez o Murgui.
Pero...
saludos
neride escribió:El arbitraje de Eslovenia también fue escandaloso, estimado, pero no tanto como el asunto de nuestro Himno.![]()
Otra más de colegiados. Arteaga y Martín serán los árbitros españoles en Turquía. Expláyese VM si lo desea...![]()
Para terminar, menuda banda se han traído los yanquis al Mundial. Y aún así, 31 puntos arriba hace 4 días contra Francia...
Saludos
neride escribió:Es cierto que Chandler no es gran cosa, pero tampoco se pase, estimado... Y, por cierto, Baby Shaq tuvo su momento, y fue precisamente contra los yanquis. Porque una mano nos echó entonces, teniendo en cuenta la lesión de Pau...
Por lo demás, veo que se ha olvidado del otro veterano del equipo estadounidense, un tal Lamar Odom... Tengo entendido que es un buen power forward. O ala-pívot, que decimos nosotros...
Saludos cordiales
neride escribió:Mumbrú es un 3, estimado.El que lo va a secar es Garbajosa...
Saludos
giggio escribió:neride escribió:Mumbrú es un 3, estimado.El que lo va a secar es Garbajosa...
Saludos
Pues casi mejor ponerle a Espartaco Reyes, porque Garbajosa tiene la cabeza en no sé donde... y no le veo yo clave para este Mundial. Ya me jode porque de siempre ha sido un jugador que me encanta, pero está totalmente fuera de sitio y si encima no está acertado desde el 6.25, mal vamos...
Por cierto, haciendo un aparte mundialístico, ahora que probablemente vuelva a las canchas en León :P que os parece esto?:
http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/air-alert-iii-el-programa-completo-de-salto-vertical-12337.html
carlos perez llera escribió:Yo también ironice, nerde![]()
giggio escribió:El juego interior que traen es de risa. No creo que Chandler y en menor medida Love, sean muy superiores a ningún pívot de "élite" de este mundial. Es más creo que Chandler es de lo peorcito como 5 en todo el campeonato (me refiero a pívots decentes), lo veo al nivel del Schorsianitis ese...
Y para rematar la faena han traído 5 bases, aunque Curry va a jugar de escolta. Para mí, ganen o pierdan, los únicos que se salvan son Billups, Durant (veremos cuántos pasos de salida le pitan) y Rondo (a ver cuánto le permiten en defensa).
La única gran ventaja que les veo y que a su vez pienso es su talón de Aquiles es la falta de un Ala Pívot (Power Forward que dicen ellos) puro, al estilo de Garnett, Pau o similares. Pues a la hora de jugar de 4 imagino que pondrán a Gay y a Granger cuando Love y Chandler no estén juntos. Desventaja porque son menos físicos que la mayoría de los AP del mundial y ventaja porque atacando van a tener todas las de ganar al estar más alejados del aro, donde costará mucho defenderlos.
Ojito con Granger, que ha estado lesionado pero si no es el mejor triplista de la NBA poquito le falta.
Y su entrenador viene de ganar la NCAA este año con los Blue Devils (Duke), que es el mismo que nos dio por cul* en las Olimpíadas.
En verdad que el juego interior que traen los estadounidenses es de risa...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados