AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
regulares
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2008, 17:00

Mensaje por regulares »

You escribió:
ya que estoy a ver quien me echa una mano:
soy tirador, tengo un SR Pro, pero necesito un fusil "por si acaso", y ahi está el dilema, dudo entre la marca Colt y H&K, es decir EEUU o España :conf: Los dos me encantan sobretodo los M16 o el M4a3, en cuanto a los H&K nada mejor que un G36E (el de la mira 3x de serie). ¿qué me aconsejais? gracias de antemano :thumbs:


wenas
mi opinión es que si vas de sniper y quieres una secundaria, además estás entre m4 ó g36, y parece que quieres que lleve mira
fácil, fácil, una jing gong g36c con mira 3x (las más pequeña de las tres), precio aprox. 140€ (110€ g36c (90€ el acm k306, que es fabricada también por jing gong, pero no sé su calidad) y 30# de visor 3x), 350 fps de serie y ni un sólo problema en más de 2 años, si le pliegas la culata mide aprox. 50 cm


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

regular.es escribió:
You escribió:
ya que estoy a ver quien me echa una mano:
soy tirador, tengo un SR Pro, pero necesito un fusil "por si acaso", y ahi está el dilema, dudo entre la marca Colt y H&K, es decir EEUU o España :conf: Los dos me encantan sobretodo los M16 o el M4a3, en cuanto a los H&K nada mejor que un G36E (el de la mira 3x de serie). ¿qué me aconsejais? gracias de antemano :thumbs:


wenas
mi opinión es que si vas de sniper y quieres una secundaria, además estás entre m4 ó g36, y parece que quieres que lleve mira
fácil, fácil, una jing gong g36c con mira 3x (las más pequeña de las tres), precio aprox. 140€ (110€ g36c (90€ el acm k306, que es fabricada también por jing gong, pero no sé su calidad) y 30# de visor 3x), 350 fps de serie y ni un sólo problema en más de 2 años, si le pliegas la culata mide aprox. 50 cm


gracias, se me pasó por la cabeza la versión Compacta del G36, pero al final, acabé comprando la MP7...de las mejores decisiones...hahaha ya ni llevo la DesertEagle, para ganar agilidad y quietarme peso de encima...

lo que me pregunto ahora es cuando se reglamentrá el uso (correcto y dentro de los límites legales claro está) de las replicas de uso deportivo...en el año que llevo practicando, el fin de semana pasado es la tercera vez que me toca un agente (guardia civil en este caso) que no conoce nada del airsoft, y como no suelen estar de buena leche y con la "sorpresa" que se ha llevado, me ha tocado seguirle al cuartelillo a explicarle todo el tema...soluciones ya!!! :pared: hahahaha


Linx
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 22:25

Mensaje por Linx »

Buenas a todos, me gustaría iniciarme en el mundillo del airsoft y tras mirar en varias tiendas buscando una G36E con mirilla óptica he encontrado una Jing Gong por 125 €. ¿Qué me recomendáis: que la compre o que no?

También he oído que van a dejarde fabricar réplicas chinas, ¿es verdad o es tan solo un mal rumor?


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Yo hace 3 años o asi me compré un G36C de Jing Gong y la verdad es que para tener ese tiempo va bastante bien. Lo único es que le puse un cañón de precisión largo, y le tuve que cambiar la goma del hop up y ponerle un cilindro "opaco" por decirlo así, porque el que viene de serie con la versión C tiene un agujerito porque así transmite menos aire al cañón, y en los fusiles cortos funciona mejor, pero en los largos se pierde potencia.

Jing Gong es una marca bastante buena la verdad, yo por lo general estoy contento con mi réplica, aunque ahora Classic Army ha sacado una serie de réplicas con el cuerpo de plástico, por lo que tienes la calidad de un Classic Army a un precio más barato: están a una media de entre 150 y 250 euros así a ojo; y luego otra marca que me gusta mucho es Aftermath, que es americana. Un colega tiene una M4 y no veas. Están entre 180 y 250 creo.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el terreno en el que juegas. Lo que se suele decir es que si juegas en una zona en la que os vais a disparar a cierta distancia te interesa algo del tipo G36E, M16... si vas a jugar en casas, pues una P90, MP5... No sé donde vas a jugar, de todas formas te recomiendo que busques un fusil que sea lo bastante largo para conseguir un buen alcance y precisión, y lo bastante corto para maniobrar si tienes que entrar en casas, un G36K, un G3 como este... -> http://www.shermansurvival.com/novedade ... t3mc51.gif
y que sea cómodo a la hora de apuntar y eso. A mí apuntar con un AK me cuesta la vida, no me gustan las miras que lleva y la culata me resulta incómoda.

El G36E me gusta mucho, creo que es un buen bicho y que estarás contento. Mira también si te gusta más la mira óptica de serie, o la mecánica, no solo en el aspecto físico (que también), si no a a la hora de apuntar.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Linx
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 22:25

Mensaje por Linx »

La verdad es que primero pensé en el tema estético, y me decanté por la que tiene mirilla óptica, además de porque dudo que llegue a jugar en entornos cerrados. (razón por la que también me he decidido a comprar una "E" , en lugar de una "K"). Aunque la verdad que ya sería la hostia si las vendieran con el aimpoint rojo encima de la mirilla óptica, jejeje...
Por otro lado, si participase en algún combate cerrado como dices, creo (espero no equivocarme, que seguro que sí) que con plegar la culata asunto arreglado :D

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Linx escribió:La verdad es que primero pensé en el tema estético, y me decanté por la que tiene mirilla óptica, además de porque dudo que llegue a jugar en entornos cerrados. (razón por la que también me he decidido a comprar una "E" , en lugar de una "K"). Aunque la verdad que ya sería la hostia si las vendieran con el aimpoint rojo encima de la mirilla óptica, jejeje...
Por otro lado, si participase en algún combate cerrado como dices, creo (espero no equivocarme, que seguro que sí) que con plegar la culata asunto arreglado :D

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda.


Pues si vas a jugar en campo abierto nada, un G36E está perfecto. La mira óptica ayuda mucho, aunque cuando estas a distancias más cortas, como no estés cubierto es engorrosa. El asa del G36E tiene una mira mecánica en la parte de arriba que es como la de una pistola, pero es tan pequeñita que apuntar cuesta un poco. Quizá en el futuro te interese comprar un raíl para el asa y comprar un punto rojo. Yo no lo he hecho porque no me gustan los puntos rojos en ningún aspecto, pero bueno mucha gente los usa.

Lo de plegar la culata... yo no la pliego mucho la verdad, porque apuntar desde la cadera no me gusta y no se me da bien. Prefiero perder un poco de movilidad generalmente.

Un placer ayudarte!


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Sep 2006, 19:17

Mensaje por karlzgz »

¿Habéis visto las réplicas de iniciación de G&G? le dan mil vueltas a las sportline de classic army.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

¿Cuáles éstas?
http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Ahora que karl menciona esto, ten en cuenta un par de cosas, Linx. Jing Gong es una marca que aunque por lo general no da muchos problemas, puede ser que tu réplica haya salido chunga. Insisto no sucede mucho, pero que tampoco sea una sorpresa, pregúntale al vendedor al que compres que pasaría si te la da medio rota o que pasaría en caso de movida. Intenta comprar en alguna tienda especializada de tu localidad, te será útil para hacer amiguetes del mundillo, te ahorrarás problemas en caso de que la réplica tenga algún problema y tal.
El otro punto es que con el tiemo, las características de tu Jing Gong te pareceran insuficientes y una de dos: o te compras una de más calidad, o la modificas. Esa ha sido la conclusión a la que he llegado con mi G36. He gastado 90 euros y medio en mejoralo hasta ahora. 20 euros en un cilindro opaco; 0,50 en una goma de hop up nueva; 70 en un cañón de precisión largo y un silenciador para tapar el trozo que sobresae; y posiblemente le cambie el muelle porque después de 3 años ya tiene que estar flojete. Si no fuera menor de edad y jugara más a menudo, me hubiera comprado una nueva.

Y un consejo de tío que lleva un tiempecillo en el mundo. Cuida mucho tu batería. Cómprate un cargador/descargador inteligente. Yo nunca la he mimado mucho, en el sentido de que la he recargado cuando estaba a mitad, la he dejado mucho tiempo sin usar porque no me sobra el tiempo y juego cada x meses, etc. Ahora creo que se me ha atrofiado y voy a tener que comprar el cargador/descargador y una batería nueva. Posiblemente esto ya lo supieras, pero por si acaso.

Si quieres saber algo más o tienes alguna duda existencial pregunta :manosi:

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
F2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2010, 20:36

Mensaje por F2000 »

¿Habéis visto las réplicas de iniciación de G&G? le dan mil vueltas a las sportline de classic army.


suena la palabra BlowBack y ya está, quedaría por ver como van en campo, sin embargo las sport line de CA, ademas de ser más baratas :mrgreen: llevan ya prestigio, en calidad de iniciación gama "alta". no veo las G&G como iniciacion sino más bien como la version barata..no sé que pensareis.

Linx: te recomiendo una replica china para empezar, estando aatento en la compra a que no depase los FPS permitidos si juegas con una asociación, y ver que todo vaya bien, porque es lo que tienen los chinos, una replica igaul te puede disparar a 400fps como a 350fps...

tema G36 yo me decantaría al igual que tú por la version E, tienen el cañon más largo, es más pesada y es más dificil de cuidar y mantener. te habria recomendado que compres una version con railes (que las hay a 120-140€ dependiendo de donde la compres). pero bueno, aunque para mi gusto prefiero la K en estetica, pero es que la EEEEE...es mucha E...

por cierto, que yo sepa, en sitios cerrados no se permiten las AEGs, solo escopetas y pistolas por razones de seguridad. no sé si os referíais a cerrado como edificios o ruinas, o cerrado como matorrales y angulosos. pero bueno.

suertey que lo pases bien...que ese es el objetivo de este deporte :gun6: [/b]


Linx
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 22:25

Mensaje por Linx »

o.O joer dais miedo soltando esas parrafadas XD

La verdad es que soy totalmente novato en este mundillo y por eso he preguntado en este foro, que se ve que sabéis del tema XD. Todavía no he comprado la g36 y me gustaría despejar todas las dudas que surjan antes de hacerlo, para no llevarme una sorpresa. Me gustaría informarme de todo lo relacionado con el reglamento, consejos para cuidar bien la réplica ( si es que llego a comprarla)

Bueno, la próxima vez que vaya a mirar a la tienda comento lo que haya visto para que me aconsejéis qué adquirir, porque no me gustaría llevarme una desilusión.

Gracias por la ayuda.


Linx
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 22:25

Mensaje por Linx »

pfffffffffff... menuda estafa, resulta que me querían vender una G36C sin mirilla óptica, es decir la versión más pequeña de G36 y con las mirillas por defecto por 125 €...
va a ser que no!!! XD

Otra cosa, Jing Gong ha dejado de fabricar réplicas según he sabido y parece ser que la cosa tardará en solucionarse.


aymot
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010, 23:05

Mensaje por aymot »

yo tengo una g&g m4 gr15 raider y es una gozada, llevo jugando tres años y es de lo mejor que he tenido y posiblemente que he visto en cuanto a ese precio. Jing gong es una muy buena marca tengo el g36 c y lo he modificado, pero de serie tambien era una pasada. yo aconsejo jugar primero con algo prestado o comprar algo barato, luego se vende (hay un mercado muy amplio de segunda mano) y luego decidirte por lo que veas, pruebes, toques,......


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wallcroft »

Alguien de Sevilla? que juegue a esto?


aymot
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010, 23:05

Mensaje por aymot »

Wallcroft escribió:Alguien de Sevilla? que juegue a esto?


mira en www.csairsoft.com, predators, .... hay un monton


aldorusty
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:16
Ubicación: Melilla

Mensaje por aldorusty »

hola este es mi 1º post y como juego al airsoft, me parecia bien para empezar.
Yo tengo un M16 SPR Mod. 1 (tambien llamado MK12 SPR Mod. 1) de la marca DBoys, un AKS-74U de la marca Cyma y un Glock 18C también de Cyma. Los tres son electricos. Voy siempre con un uniforme de camuflaje Multicam. Con chaleco tactico molle, chambergo y pistolera de pierna incluida, en Multicam. Recomiendo este apasionante deporte-hobby a todo aficionada al mundo militar.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados