na pregunta ¿Para esa rueda voladora que vi por el pit lane, no hay sanción?
Si. Me parece que fue una multa de 50.000 Euros
...Y otros 50 000 a Renault por liarla al dar salida a Kub mientras salia tambien...¿Liuzzi? del pitstop en ForceIndia. Con los 100 000 del pasado GP a Ferrari, Chuckie and friends ya tienen para unas gambas. Saludos!
Se agradece la información!!!
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
Esta claro que con todo lo ocurrido este año, cada vez que salga el SC habrá de todo en la carrera , se supone que el auto de seguridad sale para entregar presisamente aquello, SEGURIDAD a los coches, pero de aquí a algún tiempo es sinónimo de más accidentes y entredichos.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Bien, pues aprovechando que tengo la mañana especialmente vaga, gansa y diletante, voy a hacer un pequeño analisis de situacion general respecto a la F-1. Hungaroring...circuito ratonil, revirado, de curva lenta y pista estrecha. Hay por lo menos un segundo de diferencia entre RB y Ferrari por vuelta. Es llamativo, porque, aunque nunca lo sabremos realmente, en la otra ratonera _ Montecarlo_ daba la sensacion de que Ferrari podia estar a la altura. En esta otra, las diferencias son palmarias. Por ahi he leido que RB necesita aire limpio para sacar todo su potencial de paseo. Quiza eso lo explique, es decir, el hecho de que Monaco se corra encajonado, mucho, entre calles...y que Hungaro sea " el plato", y que la carga aerodinamica sea mas importante en el segundo que en el primero, donde lo que cuenta es el "grip", o agarre mecanico. Tambien es verdad que los coches de ayer no son los de hace dos meses.
Bueno, antes que nada, disculparme por recortar y mutilar uno de tus tochos canónicos , pero es que hoy tengo el día peleón
Vamos a ver, de cuando acá Hungaroring es un circuito de curva lenta? Derrapas Carlo Las dos curvas antes de la recta son las más lentas junto con la de final de recta. Todo lo demás son curvas medias y rápidas, practicamente enlazadas o con muy poquita recta entre ellas, o sea el terreno favorito de RB. Mónaco si que tiene un montón de curvas lentas de segunda y primera. Y la carga aerodinámica en Mónaco es la máxima, mientras que en Hungaroring es media alta. Ummh Cuánto hace que no te pasas por elinfiernoverde? Porque te veo un tanto despistado, caro
PD- Uys! Se me olvidaba hablar de Sauber. Lo de Pedro ha estado muy bien, si...¿Pero que me decis de Kobayashi, del 23º al 9º en la misma carrera? Banzai!! ...Y que penita lo de Michael Schumacher, si. Ha sido muy, muy cerdo y bastante criminaloide ; vale...pero ni que ese movimiento lo hubiese inventado el. De hecho, me estoy acordando de otro que pasa en el imaginario colectivo del vulgo por el novamas de las virtudes deportivas de este invento, y que le armo un par de estas a Mansell...o frenas o te estampas contra el muro. Pero como las hacia el que no queria ser nunca el primero de los perdedores y hablaba regularmente con Dios mientras conducia y ademas, pobrecito mio, el mismo se estampo para pasar a mejor vida, pues de esas no se habla... Salute!
Mira, en lo de Kobayashi estoy contigo. Tanto que espero que el año que viene pueda tener mejor máquina, a ver si lo este samurai no es flor de un día.
Del resto del párrafo.... Chau, chau y poco más, caríssimo; el mundo avanza pero veo que tú sigues con ciertas manías persecutorias Una pena....
Será que me hago mayor... pero a mi las "guarreridas" las consiento cada vez menos, vengan de donde vengan. Y cometio unas pocas...
Curioso lo de los pilotos, a lo mejor si el destinatario de tales "recuerdos" llegan a ser en primera persona Alonso, o Hamilton o Vettel; otro gallo cantaria... y lo del gallo no va por Prost.
Eso si, que gozada ver esas carreras, madre del amor hermoso...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Bueeeno! Pero no comentáis nada de la "Guest Star" y su histrionismo al probar el MP 4/4 Que más parecía que estuviera haciendo ejercicios de respiración pre-parto
Será casualidad su aparición en un vídeo que promociona a Senna como el mejor de todos los tiempos?
Luis M. García escribió:Será casualidad su aparición en un vídeo que promociona a Senna como el mejor de todos los tiempos?
Saludos.
Pero Luis, debes acepatar que el brasilero no lo hizo nada mal en todo aspecto, en la pista y para mí pesar, supero a Prost, y fuera de ella se engancho a Xuxa .
Para mí uno d elos mejores que ha pasado por la F1, si no hubiera fallecido quizá hasta donde hubiera llegado. Punto aparte su sobrino, nada que ver con él.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"