En dos patadas lo hubiesen declarado persona no grata
Si hubiese que declarar no grata a cada persona del gobierno venezolano que suelta un improperio no habría delegación de alli que entrara ni en el más remoto de los paises del mundo.
Solo hay que ver las declaraciones y la forma de referirse a los demas que sueltan los cancilleres, embajadores, diputados, el propio presidente y hasta el tribunal de justicia de allí. Podemos buscar amplias frases llenas de adjetivos
"alegres" para EEUU, Israel, España, el Reino Unido, Colombia y cualquiera que no haya dicho "Si moana" a todo lo que se le ocurran por allá. Y no ante ningun senado ni organo oficial, sino ante la prensa mundial y con
"celebridades" al lado como si de un vulgar programa de salsa rosa se tratase la diplomacia internacional.
Insisto, se quedan sin personal en todos lados.
No dudo de la facultad que tiene de hablar , sino que me parece un desatino hacerlo de manera tan abierta.
No creo que hacer declaraciones ante el senado sea hablar de forma tan abierta. Sino puedes expresar los problemas que hay con Venezuela de forma clara ni ante tus propios organos legislativos (que son quienes determinaran como se actuara), mal vamos.
¿O quizas fué un trascendido de una sesion reservada?..No tengo la información
Ignoro si existen tales sesiones o no en el senado norteamericano. Pero hasta sesiones
muy importantes como declaraciones de guerra, o discursos famosos como el del arsenal de la democracia fueron públicos. Y eso si que fue toda una declaracion de intenciones... asi que...
Si es un trascendido, hay maquinaciones para crear un conflicto
Sinceramente, no creo que sea una maquinacion para crear ningun conflicto. ¿Un conflicto contra quien? Si USA quiere invadir Venezuela esta ha comprado ya suficientes papeletas para llevarse el premio, solo con el apoyo a Irán podria llevarse el gordo, no hace falta inventarse historia alguna. Y diga lo que diga USA, Colombia no sera quien ataque (sencillamente por pura inferioridad material), asi que...
Esto es algo mucho más sencillo, al senado le preocupa la situación en Venezuela, y una posible escalada belica en la región y quiere saber como esta la situación y que ocurriria en caso de esta. Cuanto tienen de cierto la denuncia colombiana o hasta que punto realmente llega el apoyo cubano despues de que Castro haya dicho que entraria en guerra junto a ellos. Me parece bastante logico hacer una sesión de control para dar respuesta a esas cuestiones.
Si ha sido hecho de manera abierta, es un completo desatino ¿O no?
A mi la verdad es que no me lo parece. Que haya a quien le pueda molestar, claro. No me cabe duda. De que hay incluso a quien le molestaria aún cuando no abriese ni la boca, tambien. En lo personal ya digo que me parece normal.
Cierto, ningún pais es santo, por ello tomemos las cosas con pinzas, enfriemos la cosa y veamosla en su real valia o intencionalidad
No todo es una conspiración, mi estimado, de hecho,
normalmente pocas cosas lo son. Es más facil explicar las cosas por torpeza o inutilidad que por extrañas conjuras.
Un saludo estimado.