GRUMO escribió:Entonces
No tienes ni p.i. del fenomeno de SL
Gracias
Grumo
¿Qué tiene que ver SL aquí?. Jajajaja.

reytuerto escribió:Estimado Chopos:
El problema es que fuiste tu quien sacó, bastante a la ligera, SL al tema de conversación. El tertulino Grumo te pide elementos de juicio minimos para poder hablar con alguna seriedad del fenómeno senderista. Si no los posees, pues eso, tu intervención fue intrascendente. saludos.

Onirico escribió:
Saab Viggen provado por la fav en los 80' pero descartado.
Foto de Dell.

Ch0pos escribió:reytuerto escribió:Estimado Chopos:
El problema es que fuiste tu quien sacó, bastante a la ligera, SL al tema de conversación. El tertulino Grumo te pide elementos de juicio minimos para poder hablar con alguna seriedad del fenómeno senderista. Si no los posees, pues eso, tu intervención fue intrascendente. saludos.
Pero es que la discusión se tornó tonta. No es mi culpa que el jóven no haya entendido que el ejempló sobre los guerrilleros Peruanos era en alusión a que ningún país posee control absoluto de su territorio. Cambiale SL por EZLN o EPP.![]()

Ch0pos escribió:GRUMO escribió:
Esperando gentil respuesta
Tirar la piedra y esconder la mano no es honor
Grumo
No es mi culpa que no hayas entendido el mensaje cómo si lo hizo tu compatriota Comando, así que te recomiendo que dejes de hablar paja de mi. Además, mira lo que me sugirió el moderador.NO RESPONDA A LAS PROVOCACIONES

Juan David escribió:Estimado Grumo.
Yo no quise dar a entender que el tema de las FARC, SL y otros grupos terroristas sea una estupidez, lo digo por la persona que estas debatiendo!
Saludos.

SAETA2003 escribió:para retomar un poco el tema y dejar el debate sin sentido les traigo una foto de mi propia autoria donde se apresia un Bell-412 de la GNB preparado para una incursion contra un laboratorio de droga (operacion en la que tube el honor de participar) en la misma se puede ver una de las ametralladoras M-60 istaladas en el helo y la "soga rapida" para el desembarco de los comandos; espero que les guste.

Col Raspeguy escribió:SAETA2003 escribió:para retomar un poco el tema y dejar el debate sin sentido les traigo una foto de mi propia autoria donde se apresia un Bell-412 de la GNB preparado para una incursion contra un laboratorio de droga (operacion en la que tube el honor de participar) en la misma se puede ver una de las ametralladoras M-60 istaladas en el helo y la "soga rapida" para el desembarco de los comandos; espero que les guste.
Estimado SAETA2003, quizas tu me puedas ayudar a entender el cambio de uniforme de las FFAA venezolanas.
Particularmente me interesa saber la opinión de quien lo debe usar en el terreno, y por lo que se ve en la foto no en simples maniobras.
Gracias.

No hay temas malos, tontos, buenos, mejores o peores...Todo puede ser abordado, siempre y cuando sea en respeto mutuo..Y cuando alguien viene haciendolo de otra manera, es simplemente un troll
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cartaphilus, ClaudeBot [Bot] y 34 invitados