En este caso voy a derramar toda mi obstinación en las lineas aéreas de Venezuela, específicamente Acerca, Conviasa, Aeropostal y Venezolana, es increíble el mal servicio que prestan, en este ultimo mes en suma he perdido mas de 24 horas en espera por retrasos, lo menos que se retrasan es 1 hora, nunca dan respuesta, siempre que pregunto salen con patadas como si uno estuviera mendigando el pasaje y no pagando por el servicio, tratan las maletas a los cañonazos, y de paso si hay retrasos o cancelaciones se hacen "los locos" para dar los vales por concepto de comidas y refrigerios, ni hablar de hospedajes por cancelación de vuelos! paga tu vaina!. ahora mismo tengo el cul* aplanado de tanto esperar; con sueno, con ganas de tomar una ducha y no hay nadie que de la cara, es un vuelo de Aeropostal para mas detalles. En resumidas cuentas toda una cagada de servicio, todas y cada una de ellas.

pd: las opiniones emitidas son de mi autoría y relevo al foro militar general de toda responsabilidad