y yo que culpa tengo que cada palo aguante su vela lol.
Por la vaina esa del periodista que posteaste,yo no lo leí,pero como todos comenzaron a dar opiniones sobre la guerrilla asumo que el tipo hablaba de eso.
A mi en verdad no me gustan esos temas aquí,la gente siempre termina peleando y además Regino siempre está cazando que post borrarme.

el hecho es que nadie ha podido demostrar a ciencia cierta que esos grupos operan con concentimiento del gobierno del lado venezolano, como ya he dicho lo dificil del terreno imposivilita que se les niegue por completo la entrada pero de ay a decir que entran aqui a descansar es como mucho.
Bueno,sabemos quien se echó la soga al cuello en la Asamblea Nacional al decir lo que dijo sobre esa pandilla de mafiosos y ahora está pasando las de Cain por culpa de él mismo.
Yo no le doy una credibilidad absoluta a esas pruebas,pero no las niego,porque aún sin permisibilidad por parte del ejército de Venezuela esos tipo pueden creer que acá tienen luz verde por lo que ha dicho tú sabes quien,así que más que antes,ahora hay que vigilar esa frontera y no sólo por la presencia de guerrilla.